AJ STYLES Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 Hoy llegue a este point plan de 3pm, volvi a este lugar despues de un tiempo y oooh gran sopresa aumentaron los Stand de masajes ahora hay como 6. Me atendi con una flakita bien simpatica pero solo masajes la pulsie haber si hace adicionales y me dijo que no solo masajes sus masajes son hasta las webas pa 30 la media hora no paga, pero tiene un bonito rostro culito pequeño y tetas medianos creo aveces los Sostenes engañab ennn fin abajo pongola webada de targeta que me dio jjaaja... Sali de este Cubil y me estaba quitando vi una vaquita de buena pinta le dije si hacia adicionales y atraco .......ya Melaz ahora les toca inmolarse y pasar la Data si quieren que siga informando apoyenme.con.unos Likes hahahahaha This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Santoyo Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 No te doy like por que no veo la imagen, porque lo ocultas?? si no es una foto de una puta, solo es un aviso. A la proxima ponlo como publico para que los Pollitos se inmole tambien pues... digo no...
AJ STYLES Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 No te doy like por que no veo la imagen, porque lo ocultas?? si no es una foto de una puta, solo es un aviso. A la proxima ponlo como publico para que los Pollitos se inmole tambien pues... digo no... perra de mela responde el Facebook ahi te pasare la foto para que lo subas para todos los rangos
AJ STYLES Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Publicado 2 de Junio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya melas ahi esta como.dije es solo algo asi como una targeta.con la direccion exacta ahora vayen a inmolarse melaz
Publicaciones recomendadas