Jump to content

Daniela - Cuarto 41 Colocha !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui el domingo aprox 4 pm estuve dando vueltas mas vueltas casi las mismas de siempre por ejemplo la del cuerto 1,3,6.8.12,14,22,34 cachinada (ante estaba e el 41) 35 la de rulos, 37 la china que paraba en el 34, 42 la china asiatica supuestemnte y como no estaba rossy me fuii con la colocha aunque alas del 34 le tnego un hambre..

1. Rostro: redonda con cabello lacio algo rubio

2. Edad: nome dijo pero facil 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura hay  barriga plana senos caines parecen naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza acorde a su cuerpo culazooooo (de plastico) piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno  mas abajo del hombilgo ni recuerdo que decia, el culo tenias como 2 huekitos de donde empiesa el culo facil del cirujano

8. Apariencia / Vestimenta: short rosado (sin calson) brasier negro

9. Papita: PAPAZAAAAAAAAAAAAAA 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo lo chupaba para arrecharme mirandome a los ojos  Rossy chupa mejor

12. Relato del Servicio:   bueno como dije lineas arriba no enconre a rossy  y vi a esta colocha algo rica y me llamo la antencion como siempre prometen algo y lueog naaa..

consulte el precio y pa dentro ya adentro me saluda con un beso ne la mejia (la clasica) le pago y me dice desviste-te ya empece a sospechar k me iva  ir mal me desvestí y me hecho alcohol ala mano luego me hecha a los bellos me ice parate me habraza estabamos tolacas le agarro los pechos y el culo.

empieza con las chupada luego cabalaga , ranita, invertiro, perrito hya note k tenia en el culo de plastico, luego de costaditooo hay empezo a joder yaa dejame la leche !!! y puackkkkkkkkkkkkkk

13. Aseo Personal: se lavooo todooo eso si

14. Trato de pareja: nooo de kine al cliente 

15. Precio: 50 + 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me senti estafadoooo xD! pense que tenia una papita y tenia una papazaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Bueno este domingo acudo despues de tiempoa las conejitas que por cierto estaba casi en nada, salvo un par de germas que resaltaban pero bueno, estaba dando y dando vueltas y en eso me percate de esta kine que me llamaba con su carita arrechante, no lo dude y me meti a tirar.

1. Rostro: cara redonda, rasgos notables de cualquier colombiana.

2. Edad: No soy bueno poniendo edad, tampoco me lo queria decir... calculando le pongo sus 30-32

3. Talla: con tacos 1.68 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga/ cinturita :3 / nada de barriga/ buenos melones pero gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: unas señores caderas/ buen culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: short rosado y un top negro putero.

9. Papita: rasuraditaaa bien rico

10. Servicio Adicional: pregunte y en one me dijo 500 por un servicio especial jajaj nicagandooooo con esos 500 me como a 10 putas de ahi mismo XD.

11. Fellatio: Normal algo cumplidor.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente anteriormente estaba dando vueltas y vueltas hasta que esta puta me llamaba con la mirada nada mas, cuartos mas abajo estaba la Ecuaatoriana de mrda que me comi en el Kamasutra que por cierto me paraba mirando la basura pensando que iba a caer otra ves jajaj casi le digo que aca tambien estafas a la gente jajaj puta de mrda..... Pacte en la puerta el servicio entre y dejo que la paletee  csmre que rico mientras le daba besitos por la nuca la punteaba csmre de ahi se sento a la cama y me dijo pagame mi amor csmree que rico es el acento colombiano pues que o que parcero XD Jjajajaj y le pague y se calateo csmre que ricooooo todo todo pero ese cuerpo era plastico pero al pincho queria cacharmela, esas tetasas me sicoceaban estaban venosas por reventar jajajja le empese a dar besitos despacios y en one se metio el micro a la boca, mando saludos a los hermanos y de ahi quise ponerse encima mio dijeeeeeeeeee ta huevon paradito y ahi le di mientras agarraba su papita rasuradita le di mientras ella gritaba a maneras y de ahi me dice para cambiar de pose que estaba algo incomoda, le dije de costalillo y ahi tambien estuve buen raton agarrado esas tetasas csmre y dandole besitos y de ahi misionero la mrda empezo a arrecharse feo y dije nononono otra pose mas y la puse en perrito ahi si se la metiii toditoo csmre la perra gritaa a la mrdaa se me bino la leche acumulada, me dio ph ella se paso ph y alcohol creo y me hizo el habla que era de los Olivos que tanta huevada y media y le dije que porque no se anima a ser independiente y me dijo que nonono mucha competencia por los Olivos jajjaa, me pase ph por las bolas y de ahi me cambie, besito de despedida y calabaza.

13. Aseo Personal: higienica

14. Trato de pareja: de puta a cliente.

15. Precio: s/50 soles mas s/15 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas nigh clubt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como se conoce 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo la atencionuna germa que esta por el otro corredor, en el ultimo cuarto, tiene la cara algo chupada pero con dos tetas y un culoo bien siliconeado, la germa para con sosten y tanga mostaza, alguien se ha atendido con ella. luego de tirar con la colombiana me fui a ver mas culos y la vi csmree me quede con unas ganas... volvere por ella pero alguien se ha atendido con ella ? otra que me llama la atencion y me sicocea el cerebro es una caballona bien tatuada, tiene tatuaje hasta en la chucha creo jajaj . Algun hermano que se halla atendido con alguna de ellas ? Agradeceria su pronta respuesta.

• Me gusta 1