Jump to content

Damaris Cuarto 119

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven guapa

2. Edad: 19 años lo verifique me enseño su cedula es ecuatoriana

3. Talla: 1.67 de mi tallarin

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura regular, poca barriga sin incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, rico culo se deja dar ricas palmadas y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en la espalda, arriba lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de joven en bikini

9. Papita: razurada, se deja tocarla chiquita con labios que se notan cuando metes y sacas la pinga

10. Servicio Adicional: no lo da, se deja pasar el dedito y muy coquetamente te dice que no

11. Fellatio: rico te lo chupa uff y mordisquea desde la base hasta la cabeza

12. Relato del Servicio: te besa desde la oreja dando gemiditos cuello mordisquea tetillas se monta encima de frente le mamas las tetas de joven que tiene, se voltea y vez como sus labios de salen cuando mete y saca, le abres el culo y que rico se ve, de perrito se ve un rico culo paradito gime uff y muerde sabana se ve por el espejo se dio cuenta que la miraba y se ahuevo, hombros al colchon paro mas el culo, me pare un poco mas le meti las piernas por el costado de sus tetas y le di con todo, algunas putas le llaman a esta pose la del super perro, igual forma mordia y gemia me decia que se mareaba media loca la fulana una vez que entra en confianza se suelta ya no ya

13. Aseo Personal: se hecha alchohol y te lava con alcohol se lava y te lo lava

14. Trato de pareja: de puta pero con unos soles mas afloja, le comente esto después del mate que si da trato de pareja con besitos y todo, me dijo que todo es posible con dinero menos el culo, salvo que cuando esta de humor, por que segun ella esta medio sellado jajajaja que sus carnes de niña aun no gozan del todo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: del chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual del sitio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por ser culo y cuerpo de joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprovechen se queda un par de semanas mas no quiere que la cojan en batidas, se mosqueo cuando le comente lo de las batidas. es de las que cuando eres su cliente habitual se suelta mas de la cuenta, así que me iré el domingo temprano para cogerla fresca y darle unos chapes con lengua jajajaajaja 

Publicado

1. Rostro: En algodon de jovencita, cabello lacio con cola y un mechon adelante, con un poquito de acne

2. Edad:19-20 es joven todavia

3. Talla:1.66-1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura pequeña, barriga aguada y flacida 

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares caderas, culo mediano con estrias,celulitis y manchitas de picaduras algo así, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno de mariposas en la parte de arriba lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro, usa tacones altos 

9. Papita: pequeña buen ajuste como es joven apreta, rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte, se deja tocar el anis y pasar el dedo

11. Fellatio:Bueno, los muerde de abajo pa arriba y de arriba pa abajo, te acaricia las boloñas

12. Relato del Servicio:La vi y me llamo la atención ya que fui temprano habian pocos cuartos abiertos,entre la cogi por detras y le besaba el cuello la espalda y su culo. Luego a la cama donde te hace acostar y te besa el cuello, las orejas, el pecho mientras que con su mano juega con la pichula, coloca el pre y empieza con la chupada ya descrita, al filo de la cama piernas al hombro, de costadito y luego misionero donde le besaba las tetitas.Pasamos al cowgrirl de frente e invertido donde le acaricia el anis y que rico como le entraba la pinga, la veia en el espejo cabalgar que rico csm.Por ultimo perrito donde acabe y me deleitaba al ver como entraba y salia el soldado por su pequeña vagina, igual la miraba en el espejo que esta al frente pa tener un mejor panorama de ella.

13. Aseo Personal:Limpia, te hecha alcohol en spray al acabar por todos los huevos que medo ardiendo

14. Trato de pareja:De puta, no me gusto mucho igual como para intentar ese trato

15. Precio:25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ptm cuando entre el cuarto olía a pezuña que habia entrado hace rato un pezuñento de mierda me dijo la chica, le hice que hechara  ambientador, mando a prestar uno al que vende ahí,

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Uhmm esta en algo la flaquita porque es joven todavía pero hay mejores.Es monita

Publicado

Hoy martes 14/06/2016 fui x esta nena q ya le tenia ganas ..tanto a ella como a su amiga del 120(Gabriela)…

1. ROSTRO: Es guapa, llama la atención, cabello lacio un poco de acné.

2. EDAD: le calculo sus 20.

3. TALLA: 1.68 con tacos

4. COLOR DE PIEL: trigueña

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: tiene buen cuerpo buena cintura un poquitin de barriguita pero pasa desapercibido; senos medianos se los deja chupar bien ricos.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: ricas caderas Es joven un culo bien rico y unas buenas piernas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Si, una mariposa en la parte posterior de su espalda lado derecho.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: hoy estaba con un vestido azul q le quedaba bien rico csm..Resalta su figura .

9. PAPITA: Peladita, es joven si se siente ajuste sobre todo en perrito.

10. SERVICIO ADICIONAL: No lo da…cuando estaba dándole en perrito le pregunte y m dijo delicadamente q no.

11. FELLATIO: buen mame,la flaca te hace acostar t pone el pre y comienza con la cabecita luego pasa la lengua , le da unas mordidas de arriba hacia abajo mirándote eso me arrecho, aproveche para agarrarle las tetas y el paleteo a ese culo q lo veía desde el espejo.... no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya le tenia ganas asi q hoy no desaproveché..me acerqué hice las preguntas respectivas y pa dentro… me dijo desvístete ella tbn hizo lo mismo buen cuerpo csm.. ese culo blanco hizo q se alborotara el muchacho…me dijo acuéstate y comenzó besándome la oreja, luego el cuello y las tetillas y al mismo tiempo con su mano acariciando al muchacho…me puso el pre y comenzó con el mame ya descrito. q vuelvo a decir fue bueno … se sienta encima mio y comienza a cabalgar ..me mira y apreta los labios vive el momento la flaca, aproveche para tocarle los senos y los comencé a besar q ricas tetas ..cambiamos de costadito le alcé una pierna y x el espejo veía como entraba y salía la pinga q rico(buen rato estuve en esta pose ..es una de mis poses favorita).. cambie a misionero q rica xuxa donde hace unos gemidos pequeños (un poco fingidos ya saben)…la cambie a perrito y mierdaaa buen ass me loqueo ese culo blanco…le abri las nalgas y le pregunte si daba el culo y m dijo q no…segui dándole y nuevamente miro x el espejo q buen panorama csm… bote toda la milk q buen polvo csm.

13. ASEO PERSONAL: limpia..te hecha alcohol en spray y te da  ph…

14. TRATO DE PAREJA: de puta a cliente.

15. PRECIO: 25.

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: el chongo.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 8 es bien rica la flaca…trata de disfrutar el cache.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:
Le dije: q tal amiga?...ella: “aquí px ya despdiendome de uds xq ya mañana regreso a mi ecuador….me voy con mi amiga la q esta al costado”
huy csm llegue a cachármela menos mal..me quede con las ganas de Gabriela será para otra oportunidad…bueno hermanos ya saben Hasta luego Damaris y Gabriela. :D

Publicado

hace una semana me atendí con esta flaca, ahí les va mi relato.

1. Rostro: algo simpática 

2. Edad: 20-21 por ahí

3. Talla: 1:65 debe estar 

4. Color de Piel: tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / esta en algo / tiene su rollito /  medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta caderas para su tamaño / culo carnoso grande lo malo que tiene estrías y bien notoria / piernas largas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bebydoll negro 

9. Papita: completamente peladita, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Da buen mame intenta hacer Gp

12. Relato del Servicio: después de varias semanas me di una vuelta por estos sitios , en el 7 no pasaba nada y estaba esta flaca en el 7/2 como siempre preguntones como mierda, me llamo la atención su tamaño y su figura el vestido le formaba bonita figura,

me acerque y pregunte lo necesario me pareció amable y decidí entrar.

ya adentro nos quitamos todo y bueno me hizo acostar para empezar con el mame, le dedica bastante tiempo empieza desde la cabecita suevecito va bajando hasta meterse casi toda la pinga, me puso su culo por  mi cara y bueno tener esa chucha cerca no me aguante y empece a sobarle poco a poco y como no me dijo nada le meti un par de dedos y sentí su concha húmeda y caliente le pase los dedos por su ano.

empezamos con ella arriba se mueve bien se siente el rose cuando entraba y salia mi pinga  de su chucha, luego cambiamos dándome la espalda tiene rico culo lo malo que tiene estrías tiene la piel algo descuidada 
luego le pedí al filo de la cama en misionero, piernas al hombro acá se siente un buen ajuste la  flaca da unos gemidos bajitos pareciera que no le gustara lo que hace, y para  terminar le pedí perrito acá se forma buen panorama que me arrecho mas ver su anito cerradito y labios un poco rosaditos bien peladitos rico concha. le abri las nalgas para una mejor vista y le clave la chucha que rico sentir su concha ajustar le di duro y parejo y termino rico polvo.

al terminar me ofreció alcohol
13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: solo de buena puta

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de regular para abajo

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da buen trato. ayer fui y ya no estaba ojala vuelva.

• 2 months later...