Jump to content

Flaquita Rica Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro fino usa brackets  pelo algo largo 

2. Edad: segun ella 22 le pongo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la perrita es flaca contextura delgada senos parece que se puso implante pero se los saco le quedo algo feito cuando se los saco pues lo vi  :too_sad: 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito levantadito toda su piel es super suave piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con una truza y sosten color blanco con azul 

9. Papita: uy ajusta aun seguro por lo que es flaca  :byebye: 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: se esmera se toma su tiempo unos 2m no visitas boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno baje después de unos días para ver si algo había cambiado en la casa  bajo para el primer callejon chesu me doy con la sorpresa que no hay casi nadie nuevo solo unas 2 o 3 ah y debora ya no esta no la vi parece que se fue en fin , continuando con el relato decidí ir al 3 callejón pues estaba haciendo hora ya que estaba todo los cuartos cerrados :too_sad:  en eso paso por el cuarto 34 y una tia me jode  y me dice papi ven entra te voy hacer todo lo que quieras mmm le pregunto como que para hacer hora pues me dice  te voy a chupar esos huevitos te voy hacer el 69 y me puedes besar los pechos y hacer la sopita chesu la tia ta loca saque la cola  :byebye:​ y pues vi una mancha abajo por el cuarto 16 dije que habra estaba como 20 m ojala valga la pena dije y pues la vi y me llamo la atención por que anterior mente ya la había visto pues ni modo le consulto y me dice 25 servicio normal mm pues ya a nada entre le cancele y empezamos hablar un rato me decía que tenia frió  se le hacia raro ya que ella es de quito y que por ahi hace también frio etc no los quiero aburrir bueno nos calateamos  ella mando saludos a los dragones relatados anteriormente se saca ese calzoncito en eso veo esa vaginita aun no estaba tan traginada a pensar que ya va algo de tiempito por acá no esta tan depilado  un poco de bellos bien rica pues se sube a montar uy papa que rica esa conchita y mas su piel era tan suave estaba rica cambiamos de pose al filo le daba duro me ponia una carita de putita con sacada de lengua le digo que se ponga de perrito y veo ese anito formadito le di de alma hasta que salio toda mi leche lo bueno que en ningun momento me apuro es lo bueno lo malo que sus pechos no me vacilan chesu que habra pasado para sacarse el implate que puso seguro le paso algo en fin 

13. Aseo Personal: te saca el poncho y te ofrece agua con papel 

14. Trato de pareja: no lo creo 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 callejon  -  cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto si no me gusto estaba muy descuidado 

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno de la flaca que no te apura y es chevre te hace el habla lo malo que no me gusta esos pechos los veo no se raros  :byebye:  se va a quedar hasta junio segun ella viene al peru cada 3 meses ya que hacen eso todas las putitas ecuatorianas por la visa de turista o algo asi me dice que estudia en su pais y esta averiguando para poder estudiar aca unas cosas si es chevre como para hacer el habla en fin