Jump to content

Colombiana Dayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara bella y muy fina ( cara muy tierna)

2. Edad:23 o 24 años.

3. Talla:1:68 aproximadamente.

4. Color de Piel: blanca fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que hace bastante gym , cintura bien marcada , nada de barriga ,senos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , con un buen culo y lindas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje cerca al abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal con ropa deportiva , llama la atención en la calle al ser muy linda.
.
9. Papita: deliciosa peladita y rosadita , ajusta bastante.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: excelente diría yo , lo hace mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio: el dia miércoles por la mañana un  amigo me paso la voz de una colombiana recién llegada que empezaba en el ruedo , la llamé y al escuchar su voz tan linda sabía que no era una estafa , a lo que acordamos el ecnuentro , me hospede y cuando la vi entrar wow se me paró en una , la flaca esta fuertota , y con esa carita mff, bueno le pagué lo acordado , se fue al baño vino en una linda lencería , me empezó a dar besitos en el cuello , me empezo ella misma a bajar el cierre y empezó con una rica mamada,hicmos varias poses cucahrita , cowgirl perrito , piernas al hombre , paraditos , la flaca es muy colaboradora.

En el break conversamos un poquito , me contó de sus cosas , y luego procedimos al segundo polvo , fue similar al primero , es una de las mejores kines que he probado , la primera colombiana que he probado y me encató , sobretodo que no te pones peros ni nada.

113. Aseo Personal: tenia un perfume muy rico , es muy limpia , se baña antes de empezar y después de terminar.

14. Trato de pareja: A mi me lo dio.

15. Precio: 300 una hora me cobró.

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo pasó mi amigo , este es el fonavi 935526941

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10):8.5 , lo que mas me encanto de este chiquilla fue su atención de enamorados que da, me sentí en el paraíso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si que volveré mañana o pasado , ya que esta no es como las otras que te botan rápido o están con mala gana , es muy eficiente y no dice q no , es como una enamorada .

Publicado

Tampoco su numero está en la web ...

Esta es otra promoción ...

Publicado

Este anuncio fue creado hoy a las 09:50 y que casualidad que no pasa ni media hora y ya tiene un Post ...

Sorprendente ...

Publicado

oooooooooooooooooooojala que llueva cafe en el campo!!!!!!!!!!!!!

Publicado

No pasa nada con esta kine nose dejen engañar...pidanle imagenes d su cuerpo