Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe alfo de esta flaquita. Me esta cobrando 250 la hora se le ve rica y de abance . Tambien dice que me la chupa a pelo. Te cita por benavides y lince. Si alguien sabe algo pasenme el date porfa.

Publicado

Ahora es cuestion de inmolarse no mas hermano

No sueltas mas datos de la flaca, ni numero! 

Publicado

No tienes rango de pollo, y haces este tipo de preguntas. Crees que es la única con ese nombre. Extraño !!!

Publicado

935503986  ese es su numero. No lo podia  escribir y menos subir foto de mi celular. Le entro virus a mi cell. Pero ahi lo tienen foto y numero. Si alguien sabe algo de ella que lo aga saber porfa. Ya que me la quiero comer por que tiene rica voz y carita de angel

Publicado

935503986 ese es su numero. No lo podia escribir y menos subir foto de mi celular. Le entro virus a mi cell. Pero ahi lo tienen foto y numero. Si alguien sabe algo de ella que lo aga saber porfa. Ya que me la quiero comer por que tiene rica voz y carita de angel

Cuando te dijo eso la flaca?? Ella tienr un roche, te recomiendo borrar el numero

Y confirma cuando te acepto la propuesta

Publicado

Gracias por el dato men . Pero igual la tumbare. Por sierto el precio esta muy elevado ya que he bisto que ha cobrado 120 y a mi me dice 250.  Mucho. Le pedire rebaja. Ya la zare mi rating cuando la tenga entre mis brazos.

Publicado

Gracias por el dato men . Pero igual la tumbare. Por sierto el precio esta muy elevado ya que he bisto que ha cobrado 120 y a mi me dice 250. Mucho. Le pedire rebaja. Ya la zare mi rating cuando la tenga entre mis brazos.

Estimado, cuando te la comes??

Publicado

Jaja. Primero me tiene que bajar el precio hermano y lo otro me tiene que contestar ya que ultimamente no contesta..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...