Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Ovalado con un pircing 

2. Edad:me dijo 20- le pongo 25

3. Talla:150 a 160

4. Color de Piel: trigueNa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa la flaca , cintura hasta palo  , tiene su barriga , senos GRANdes como me gustan 

6. Caderas / Culo / Piernas: si entodo

7. Tatuajes o Señas Particulares:pirsing y pelo ondulado 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean azul y top negro 

9. Papita: Gordita pero ajutsta  y peluda 

10. Servicio Adicional: no lo DA 

11. Fellatio: nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno HDL fui a probar como son los masajes , pero sali chasqueado , no me gustaron ,  pero lo k note .. muy caro para ese masaje , es que donde fui me sangro la flaca bien ..  bueno la cosa , estaba  Ariola , cuando llegue al point k me indico la fulana < me DIO  dos opcion me dijo  25 - 50  , bueno el de 25 era puro masajes y el de 50 era un massaje tantrico ... ESCOGI el trantico ,  luego de checkear  todo la mercaderia y manoseo total y SOBADA RICA K HIZO CON ESE CULO FEO  , me explico las otras tres opciones de masajes

EL 1 era  de tocamiento na mas a zonas intimas , no sugiero  y que valia 40 lucas  y segundo k costaba en botar la    leche con su BOCA osea ORAL de ella , que costaba 60 , y el ultimo y el primium  era  cacharla a flaca con todo calzon y anillos ... costaba 100 lucas ( mucho )    acepte el 100 por que abligacion +> del  botar la leche....   me comenzo a manesear un mamey de aspiradora ..... y despues el cache tan esperado por mi bolas k pedian a gritos .... la aggarre contra la pared ..  me meti hasta fondo en forma desquiste por mi plata , k rico se mojaba ..   patas arriba ese hueco no habia cachado en un mes creo por ajustaba por alguna razon ...  misionero , perrito ,con el dedo adentro tbmm  ,  la bandida le dustaba el cache creo ......... se dejo hacer todo y hasta maltrato habia ... con el maltrato porfin bote la lechesita rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....  

13. Aseo Personal: no encontre nada  

14. Trato de pareja: por ahi va amigable 

15. Precio:50 masaje trantico + 100 de cache .. muy caro para esa milk 

16.Telefono / Anuncia / Local:  facebk    =   98273cuatro55nueve

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince 624 le llams y te da el piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chitito el hueco

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo3  ( no me gustan las milk )  + masajes 3 + cache 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL  esa rudiana te insiste k en tomes masajes y  opcion 1 - 2 - 3 y si no te vas ir jajjajjjaaja  a l firme  pero puedes pulsearla no se . cualquier consulta aki please 

Publicado

Que rara experiencia te cobro como buena kine encima, sería bueno verla al menos y que asuste a la gente a última hora xD