Jump to content

Sandra Ecuatoriana 211

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad:26-27

3. Talla:  1.75 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/regular/ligeros rollos/ puntiagudos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ mediano formado/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tanga 2 piezas cubriendo todo con  una especie de malla

9. Papita: ajuste en perro con selva

10. Servicio Adicional: no pegunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: bueno estaba caminado por el pasillo y no veia nada bueno o al menos algo a mi gusto y en eso abre esta kine la vi estaba regular no mas y le pregunte ya esta arrecho de tanto caminar y no ver nada, y me dice a todo te voy a tratar como si fueras mi enamorado me dice, yap entre el respectivo paleteo, me empieza a besar el pecho hasta el cuello, le agarre las nachas en una y me dice ay hahaha, le pague me dice como quieres que te haga el mamey le digo 69 seria ya me dice como estaba con tanga le bajo y se lo quito  vi su papa, le digo mi dedito solo un poco y se lo meto y me lo saca no hagas eso me dice yap ni modo,  luego misionero, perro ahi tiene su mejor ajuste, luego caballito de costadito y ya no podia mas.

13. Aseo Personal: agua y papel

14. Trato de pareja:no, pero si de buena kine.

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:miss iz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucho sapo que mierda ganan estando pegados a las puertas.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo, la kine muy complaciente en fin me gusto le volveria a entrar.

Publicado

BUEN APORTE HERMANO, CON TU INCURSION E INMOLACION, NI HABLAR EL 99%  DE MONAS Y COLOCHAS SON BUENAS EN  EL SERVICIO SON LO MAXIMO POR LA PTM :still_dreaming:

GRACIAS POR EL APORTE SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Publicado

Osea no cumplió con lo prometido en la consulta, te dijo que te hiba tratar como a su enamorado y no hubo trato de pareja. Bien por el mamey en 69, es mi favorito. SALUDOS Hermano de Leche

• 2 weeks later...
Publicado

Haber fui como decian.que.hoy era.inaguracion.ni.mrd por.la weba fui pero.ogual.me.comi esta flaka que.esta rica la.mejor Cuarto.del local diria no.vi otra que tenia ese.cuerpaso en.fin.queria.entrar donde.patricia pero.esta me.agarro.en.la.puerta ni.modo le.entra.para ver.como.me

Iva

1. Rostro: algo redondo pelo suelto

2. Edad: deve tener sus 25-26

3. Talla:170 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene.bueno.Curpaso mismo.malcriadas.trome. Senos regulares normalew pesones.marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona ese.Culito redondo paradito. Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikine de.dos.Piesas. Era Color negro si mal no.recuerdo

9. Papita: uff lo mejor.de.ella tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no.pregunte

11. Fellatio: se.tomo su.tiempo lo.hizo en.pose 69 me.gane.viendo su Papita rosada me.dio ganas de.meterle.dedo y cuando.le.metia me.lo savo pero que buena concha ksm

12. Relato del Servicio: haber le pregunte.me.dijo toda las poses que quieras me quito todo paciencia en.hay le.digo si pueden ser las poses que quiero y me.dice claro de.paso me enseñas riendose Es conversadora. La flaka amigable adentro un.paleteo agarrando.esos Senos que llenaban.mis manos asu.mare que.rico.Culo tiene. Luego me.hizo la.pose en.69 como mencione . De hay la puse. A cabalgar luego invertido de.hay al.filo Piernas al.hombro despues en perrito me.gane viendo ese tarraso que rico in.de los mejores Culos que me.tirado de.hay la.puse boca abajo y bote todo el.ajuste Es.mucho sentia que.me.apretaba cuando le.metia y me.bine.con.la oleada buen.polvo lo mejor.Es que nunca me apuro le.volvere entrar

13. Aseo Personal: regular

14. Trato de pareja: no, pero si me.Trato bien

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no.pasa.nada ojala el.primer.piso sea como de.las.Cones

19. Puntaje Final (0/10): le pondre 8 por que.tiene buen.Curpo.Y tiene.buen.ajuste solo.falto chapes y mamada de.tist xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno.en.lo.Personal si le.volvere.entrar creo que la.hare mi.musa jaja Es un.poco tia pero mi pata le.entro .varias veces y me.Comento que si. Le.entras varias.veces y te conose te atiende.como.asu.mare.marido.con.besos y mamada de.Senos.jaja bueno nose si creerle medio florero ese weon habra que comprobar.si.Es.Cierto..

Saludos Hdls..

Publicado

BUEN RATING HOY LE ENTRAMOS A LA MONITA QUE DA BUEN TRATO... SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye:

Publicado

:big_smile:

Publicado

SANDRA MONITA RIQUISMA

1. Rostro:

•  redondo
  • pelo suelto, en el mate se lo recogio
  • carita linda nomas

2. Edad: calculo 25 a mas

3. Talla: 170- 1.72 con tacos

4. Color de Piel: canela-bronceada

5.

Contextura : curvilinea

Cintura  :      si la conserva

Barriga :       algunos rollines

Senos:          medianos - mamables pesones marrones :still_dreaming:

6.

Caderas:   buenas caderas

Culo:         rico culo :still_dreaming:

Piernas:     buenas sus piernas , contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria oscura

9. Papita: buen ajuste estragulador

10. Servicio Adicional: no se

This is the hidden content, please

11. Fellatio: buen mamani visito eggs en pose 69

12. Relato del Servicio:

estaba que rayaba la kine, hasta que me convoco a su room, ya el local taba medio despejado me azome hice la consulta pacte todo el servicio luego de ser trafeado por la mona.patricia... esta monita me hizo olvidar todo...

pase le pague nos pelamos

le paleteaba le mamaba tits, le dije que si tenia sed, yo taba picaron,,, y sigo.... me dijo que solo un poco...

termine de hacer mi calentamiento ..

pasamos a la puesta del poncho de seguridad... un super mamani  en la pose 69, visito coloñas y me dejo huevon de placer... luego empezamos con perrito no me movi nadita ella lo hizo toodo vi que se canso y trabaje a paso moderado ... que panorama, rico ajuste

pasamos al paratido de frente y de de espalda... fue memorable, como amo a las monas legales...

ya el lunes le hice la consulta pero la note fria, esta vez como me llamo me fue bien felizmente,,,

luego pasamos en caballito donde acabe...

13. Aseo Personal: se le acabo el alcohol, solo ph

14. Trato de pareja: nolas

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 el lunes y hoy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el culo el local

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntaje personal puntaje hdl 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo que se quedaria depende como le vaya y claro depende a las condiciones climaticas, que como sabemos son muy adversas sobre todo para muestras amadas monitas y colochas...

espero que llene el vacio que dejo mi musa la monita melany
Saludos :byebye:

Publicado

Jajaja gracias hermano se.hace lo que se puede voy aportando de a poco para no.perder la.costumbre.. Saludos..!

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad: 26 +

3. Talla: 1.70 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ de acuerdo a su body/ rollos ligeros cuando se sienta se nota.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo/ buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Papita: ajuste regular(perro), misionero no se que paso entro con dolor(buen ajuste).
10. Servicio Adicional: no pregunte.
11. Fellatio: lo hace con ganas y en pose 69 me gusto verle la marucha, me pase y le meti mano(y de buena manera quito mi mano).
12. Relato del Servicio: bueno leyendo los post anteriores y la recomiendan entre, me dijo buen trato no te arrepentiras, le pague me saque la ropa, ella se saco su brasier, yo le saque el calzoncito, luego me lo mamo en 69 me gusto hasta me beso los eggs, xvr, le di misionero, perro, ella cabalgo luego de costado donde le d con toda mi furia y acabe al final le meti dedo otra vez, me pellizco la mano haaahaah, me gusto su paciencia otra te botaba en 1.
13. Aseo Personal: papel y se metio al baño.

14. Trato de pareja: no, pero si de buena kine(recomendable).

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no, mucho sapo(toca y se para al costado de la puerta, que mierda quieren escuchar).

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena kine, solo que ya esta algo chancadita me dijo que le esta yendo bien no ma y piensa quedarse algun tiempo mas. 

Publicado

Yo tbn hoy le enterre el mastil y coincido contigo en la performance de esta kine a mi me hizo un bailecito antes de probar su chupete y tambien me dejó quitarle su calzoncito enseñandome el tremendo rabanal que se maneja y la papita con bellos pequeños me los puso casi en la cara jajaja un deleite su mameluco buen servis de esta caballona, a mi me dijo que se queda hasta Agosto. Ya no hago rating ya que te me adelantaste Hermano Yo no fui jejeje.

Quise partir a Luna y no la encontré x ningún lado, tampoco a cielo la kine recomendada por el hermano Messi. Estaban las mismas de siempre y muchas encerronas. Que chucha pasa, el local está siendo abarrotado por mucho pajero enamoradizo.

Saludos Hermanos de Leche.

Publicado

pon nomas tu rating hdl kemper, recuerda que todo rating es valido se cuenta como tal, no importa quien lo haya empezado, aparte que no hacemos desorden creando nuevos rating de las mismas kines...

respecto a lo de las encerronas, los opertivos en los chupodromos de las ficheras estan recontra fuertes,  intuyo que una buena parte de los ficheros hdp se vinieron a los chongos para jodernos a nosotros los cacheros... en mi opinion es mas barato tirar que fichar... :byebye:

Publicado

Coincido contigo en que esos hijos de remil putas de los ficheros van a jodernos el chongo Hermano LioMessi.

Aqui va mi rating de SANDRA CABALLONA ECUATORIANA:

Fecha de Inmolación: Lunes 20 de Junio

Estuve buscando a Luna y Cielo que no las hubique pero tbn tenia planes de comerme a esta mona que se le veia imponente en su puerta, me acerque y:

1. Rostro: redondo, cabello largo y suelto

2. Edad: debe estar x los 28

3. Talla: 1.70 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Agarrada/ si tiene/ rollos ligeros cuando se sienta se nota/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo/ buenas largas y fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon floreado y brasier negro

9. Papita: bonita chucha con pequeños vellos. Todavia ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Lo mejor del polvo, se puso en 69, me puso la marucha en la cara.

12. Relato del Servicio: La estaba mirando imaginandome lo que me gustaria hacerle a ese cuerpo ya que se veia agarrada y culona como me gustan, me coqueteó y yo en una me acerque a consultar me dijo te voy a tratar bien mi amor y pasé a su room, le agarre el culo me quite la ropa y ella su brasier me dijo hechate en la cama ella se puso encima mio de pie dandome la espalda y me hizo un bailecito sensual meneando el culazo ya con eso mi muchacho se puso saltón jajaja luego bajó lentamente sin dejar de menear el culo a probar su chupete me enfermó tener su raja cerca a mi cara, quise meter dedo pero no se dejó luego se dio vuelta como la manija de un reloj sin soltar su chupete puso lubricante y se lo enpuje a su chucha estaba cerradita fue lo mejor del cache sin duda, cabalgo a buen ritmo parece que queria ganarme el partido en esa pose, aguanté sus arremetidas estuvimos buen tiempo hasta que se cansó y ayude desde abajo, luego en doggy Style uf... Que rico culo el que se formó le di primero a ritmo moderado ya que estaba canzado y luego me enchuché y le dí a mil la hice jadear rico. Luego misionero y piernas al hombro mi pose favorita donde me cansé y me vine, quiso de costado pero ya no la quise sacar. Conversamos bastante me dijo que se queda hasta agosto.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: Nones

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL CULO

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si se dejaba agarrar la raja le ponia más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es conversadora y da confianza si le volveria a entrar, es más volvere por su * haber si me lo suelta.

SALUDOS HDL.

Publicado

AYER TAMBIEN REGRESE A DARLE SU BANANA A LA MONA, ME PERCATE DE UNA CICATRIZ EN UNA TETA,

ES QUE ATENDIO CON LA LUZ CLARA, RECALCANDO QUE SE QUEDA HASTA AGOSTO

POSES:

OLLANTA, DIGO PERRO XD

MISION IMPOSIBLE

PIERNAS ALO

EN PARADITO QUE RICOOOO

CABALLITO

MISION

PERRITO

MUY CUMPLIDORA Y ENTREGADA A LA CHAMBA NI QUE DECIR

LE ENTRE CUANDO EL LOCAL ESTABA RECONTRA VACIO

ESTABA CON UNA MALLA NEGRA Y LENCERIA DE LA MISMA TONALIDAD

FIJA EN EL 211

;)

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:redondo simpática para mi gusto

2. Edad:26-27

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta cuerpona /buena /plana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/redondito /buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:amable / hilo negro

9. Papita:ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:excelente sabe sabe

12. Relato del Servicio:le hable y se acercó a mi oído y me dijo que entre por que estaba caliente me puso Ferrari así que decidí entrar, adentro me dio un poquito y empezó a bailar rosando al muñeco le pague y empecé a quitarme la ropa ella no lo hizo por que me dejó quitar ese hilito mientras bailaba que rico así que empezó con el mamey uff lo mejor todo con calma después de eso empezamos con batalla paraditos los 2 le di duro al ver ese culaso luego subió encima que rico se mueve sabe su chamba demoramos un buen tiempo, le pedí perrito antes que explote el muchacho que rico culaso le di con el alma y no se quejaba para nada del tiempo y eso que ya estábamos un buen tiempo seguía dándole hasta que ya no pude más y explotó el estrés aun así ella seguía moviéndose hasta exprimirme la últimas gota.

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:casi se podría decir

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:mis Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del 313 donde hacían cola los hdl

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos baños pésimo

19. Puntaje Final (0/10):8 por la atención y paciencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendable conversadora buen culo y no apura más esos bailecito pegaditos volveré por ella

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

a falta de carne comestible decidí seguir la recomendación del hermano lionel messi abajo el relato de esta incursión

1. Rostrocara de loba  simpatica XD

2. Edad: ta un poco tia debe tar a mitad de sus 30 o mas tal ves 

3. Talla1 70 

4. Color de Pielbronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  alta cuerpona  / regular  / si tiene pero no molesta / medianos

6. Caderas / Culo / Piernasregular  / bien / firmes

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimentataba con un traje de baño y una chompita negra pequeña

9. Papitasemi depilada

10. Servicio Adicional:
no pregunte

11. Fellatiobueno en pose 69 no se deja tocar la raja XD lo hace buen tiempo

12. Relato del Servicio:
 a falta de carne comestible en las conejas y como en el mis liz casi no conozco  a la mayoria segui el sabio consejo del hermano lionel messi XD cuando le hable en la puerta accedió a todas mis demandas como el tiempo si se dejaba besar las tetitas y las poses que quiera a todo dijo si XD asi que le entre adentro me molesto un poco por lo exigente pero en broma es pata noma la flaca quise invitarle unas jarritas pero me dijo que no tomaba asi que pasamos a la accion empezó con el felatio en pose 69 pero no queria que la toque la rajita  XD luego un caballito donde se sabe mover XD luego le dije al filo y para terminar un perrito donde no se como le hizo jugaba con el ajuste me apreto bien noma caballeros salieron los bastardos mientras nos cambiabamos conversamos un poco me dijo que se quedaria hasta diciembre asi que tienen tiempo para probarla los hermanos lecheros XD me despidio con pico y fin del relato
13. Aseo Personalsolo papel

14. Trato de parejade buena puta nada mas 

15. Precio: 20 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Localmis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)211 pasillo grande segundo piso creo que ta fija siempre la veo en ese room solo que recien le entre hace poco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sigue asquerosos el local para rematar mucho sapo no dejan ni consultar tranquilo jejeje 

19. Puntaje Final (0/10): puntaje personal un 7 puntaje hermano de leche 6

20. Comentarios Y Datos Adicionalessi es una buena opcion esta kine ahora que casi no hay mis musas y caceras creo que le entrare otra ves si no hay nada comestible en el local XD gracias hdl lionel messi por tu recomendacion XD

bueno eso es todo informo para ustedes rockturno

Editado por Rockturno