Jump to content

Embarazo Anal Si? Si

Publicaciones recomendadas

Publicado
  • _Hola a todos los hermano,c ultura general para que vallan sabiendo, y los que ya saben pues ni modo... pero mas que todo para los que ignoran esto. Pues el carma es maldito, así que cuiden mas sus esperma cuando esten haciendo sus pendejadas.
  • _Cundo puedan se toman un tiempito para que vean el Link mas importante es el 3ro, pero igual colocare todo el caso :). Espero que les guste y pues cuando uno anda de mala anda de malas, así que mucho cuidado hermanos jejeje.  

Part 1:

Part 2: 

Part 3: 

Publicado

jaja k chongo con estas cosas, bueno al tener relaciones sexuales contra natura sin preservativos si hay probabilidad de que la mujer quede embarazada ya que el semen puede "chorrear" del ano a la vagina y ascender por ésta, así k informados están y no es necesario tener la malformación que tiene la chica; y como dice la doctora es mejor botar por el inodoro los preservativos por que pueden ser usados para una inseminación lo cual les ha pasado a muchas personas famosas.

Publicado

Y dale ese programa es mas armado que los programas de la srita laura.

Eso si los jebes los debes de destruir hay cuañquier clase de loca que podria amarrar a los HDL .

• 1 month later...
Publicado

Y esa cubana de la jungla vocinglera comechada de Miami no tiene un coño de credibilidad...

Publicado

naaaaa, no te la puedo creer, en serio?? Ya todo lo divertido nos lo quitan o que... no me creo nada!!

• 2 weeks later...
Publicado

hvadas ese programa es mas falso k virginidad d una puta.

Publicado

ese programa es la version decente de "laura bozzo" sus titulos son como de periodico chicha.

si dice embarazo anal es solo por llamar la atencion, seria embarazo anal si le dejó la leche

bien adentro del culo y su placenta estaria adentro del intestino. el resto son cojudeces.

supe del caso de un huevon q se cacho una trampa y cuando se fue al baño la hembra cojio el

preservativo lo volteo y se lo metio a la chucha para embarazarse, que van a decir "embarazo 

a mano"?? 

no caigan en las huevadas de caso cerrado

Publicado

Al margen de q el caso sea falso o no. Somos imperfectos y asi como existen hermafroditas tmb pueden a ver germas con chucha en el ano, asi q a cuidarse y usar siempre poncho, de paso nos evitamos enfermedades.

Publicado
"Solo quiero decirles que les quiero mucho 

Y recuerden como siempre sea cortes, ande con cuidado, levantese temprano, coma su desayuno, pongale gasolina a su coche, bañe a su perro, dele comida asu gato, limpie su casa, lave su baño, haga las compras, baile merengue, cocine mondongo, lave su ropa, escriba su libro, duerma la siesta, vea la tele, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten, y que Dios nos ampare!!!!"

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
En 3/8/2016 a las 18:12, pezuñento dijo:

Al margen de q el caso sea falso o no. Somos imperfectos y asi como existen hermafroditas tmb pueden a ver germas con chucha en el ano, asi q a cuidarse y usar siempre poncho, de paso nos evitamos enfermedades.

JAJAJA CHUCHA EN EL ANO  YA ME IMAGINO COMO SERA Y PEOR CUANDO DE  HA LUZ LA FLACA JAJAJ

• 5 months later...