elskate Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 _Hola a todos los hermano,c ultura general para que vallan sabiendo, y los que ya saben pues ni modo... pero mas que todo para los que ignoran esto. Pues el carma es maldito, así que cuiden mas sus esperma cuando esten haciendo sus pendejadas. _Cundo puedan se toman un tiempito para que vean el Link mas importante es el 3ro, pero igual colocare todo el caso :). Espero que les guste y pues cuando uno anda de mala anda de malas, así que mucho cuidado hermanos jejeje. Part 1: Part 2: Part 3:
zeiyiro Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 jaja k chongo con estas cosas, bueno al tener relaciones sexuales contra natura sin preservativos si hay probabilidad de que la mujer quede embarazada ya que el semen puede "chorrear" del ano a la vagina y ascender por ésta, así k informados están y no es necesario tener la malformación que tiene la chica; y como dice la doctora es mejor botar por el inodoro los preservativos por que pueden ser usados para una inseminación lo cual les ha pasado a muchas personas famosas.
harlock Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Y dale ese programa es mas armado que los programas de la srita laura. Eso si los jebes los debes de destruir hay cuañquier clase de loca que podria amarrar a los HDL .
Bananaman Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 enserio??? todo muy extraño....
MALPASO Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Y esa cubana de la jungla vocinglera comechada de Miami no tiene un coño de credibilidad...
empujador Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 naaaaa, no te la puedo creer, en serio?? Ya todo lo divertido nos lo quitan o que... no me creo nada!!
Daryl Dixon Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 hvadas ese programa es mas falso k virginidad d una puta.
picantoso Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 como pueden hacer programas asi??....
Redlight159 Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 ese programa es la version decente de "laura bozzo" sus titulos son como de periodico chicha. si dice embarazo anal es solo por llamar la atencion, seria embarazo anal si le dejó la leche bien adentro del culo y su placenta estaria adentro del intestino. el resto son cojudeces. supe del caso de un huevon q se cacho una trampa y cuando se fue al baño la hembra cojio el preservativo lo volteo y se lo metio a la chucha para embarazarse, que van a decir "embarazo a mano"?? no caigan en las huevadas de caso cerrado
pezuñento Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Al margen de q el caso sea falso o no. Somos imperfectos y asi como existen hermafroditas tmb pueden a ver germas con chucha en el ano, asi q a cuidarse y usar siempre poncho, de paso nos evitamos enfermedades.
Vladimír Remek Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 "Solo quiero decirles que les quiero mucho Y recuerden como siempre sea cortes, ande con cuidado, levantese temprano, coma su desayuno, pongale gasolina a su coche, bañe a su perro, dele comida asu gato, limpie su casa, lave su baño, haga las compras, baile merengue, cocine mondongo, lave su ropa, escriba su libro, duerma la siesta, vea la tele, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten, y que Dios nos ampare!!!!"
Frank Krklec Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 jajajajaja, asi nacio!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maney Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 jaaaaaa embaraso nal que buena nunca lo vi me mate de la risa
PAPACHO Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 En 3/8/2016 a las 18:12, pezuñento dijo: Al margen de q el caso sea falso o no. Somos imperfectos y asi como existen hermafroditas tmb pueden a ver germas con chucha en el ano, asi q a cuidarse y usar siempre poncho, de paso nos evitamos enfermedades. JAJAJA CHUCHA EN EL ANO YA ME IMAGINO COMO SERA Y PEOR CUANDO DE HA LUZ LA FLACA JAJAJ
Publicaciones recomendadas