Jump to content

Paola Ecuatoriana Buen Polvo Y Barato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tipica ecuatoriana pero rostro muy agradable con cabello largo 

2. Edad:23

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara su piel esta conservada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni flaca t en su punto  no tiene rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera y que bonito culitooo pata largaa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de la nuca en el cuello un tatuaje largo

8. Apariencia / Vestimenta:brazier y calzon negro y un enterizo encima pense que era para tapar algun rollo pero ta en su punto esta putita 

9. Papita: esta traginada pero sabe ajustarla con un poco de pelo 

10. Servicio Adicional: no lo da  :too_sad: 

11. Fellatio: lo chupa buen tiempo no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: hoy día tuve un presentimiento bueno y fui al xongo haber si era ciertooo y creo q me ligooo  ya que no encontre a deboraa creo que ya se fue a iquitos y nada nuevo en el primer callejon pero pasando por el segundo callejon veía lo mismo de siempre hasta que vi a esta hembritaa pero me hizo dudar por que estaba moskeandoseee debido a que es nuevaa y bueno le entre la flaca se comenso a desvestirse y uy q ricooo :sexy_girl: cuerpoo le vi los pechitos y me los puse a xuparr pense q me iva a decir que paree pero se dejaaaa chuparselo a tus gusto eso me agradoo luego me pregunto que pose quieress y comense con el misioneroo q ricoo no te  apura ni mierdaa , cuando se me dio la gana le dije q se monte y q rico comoo cabalga  tiene su fisico por que duro buen tiempo no como otras que 1 min y ya se cansan luego en perrito que rico se formaba su culitoo y bueno de ahi le meti perro avanzadoo y se me vino la lechada me sonreia muchoo 

13. Aseo Personal:se lava la conchita - te ofrece papel o te pregunta si quieres que te lo lave 

14. Trato de pareja: creo que si me lo dio a mi  :byebye: 

15. Precio: 20 es muy barato por esta puta ya que es bonita y un cuerpaso aprovechen 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del baño es el único cuarto  que esta en el 2 callejon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los mismos cuarto de siempre pequeños y descuidados 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aprovechen hasta el domingo por que el lunes se va al mona la flaca parece que ha llegado hace 3 días y me dice que se quedara 1 mes a los patas que les gusta estar buen tiempo y chupar la tetas esta es recomendada no se que hace por ahí  :byebye:

Publicado

Esta atención es del día domingo , 

1. Rostro: trigueña de ojos grandes y curiosos cabello largo rizado
2. Edad:no le pregunte supongo que 22 o 23

3. Talla:es alta como 1,73  , también por lo que usa taco

4. Color de Piel:trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga , buena cintura, senos medianos , pezón negro.
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo de acuerdo a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca uno
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido de mayas transparentes , debajo usaba sosten y calzon de color negro.

9. Papita: ajusta en alguanas posiciones
10. Servicio Adicional: no le consulte.

11. Fellatio: si mas o menos , no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi el viernes pasado en el segundo callejon frente al baño , y cuando regreso el domingo la encuentro el primer callejón en cuarto 22, le hago la consulta me dice 30 , y atraco , nos desvestimos , pero ella no se quita el sostén  me hecho en la cama  se sienta a mi costado y se agacha para chuparmela  aprovecho para besarle el culito , casi una 69, después se monta encima , y le bajo el sostén y me permite chuparle los senos ,después de eso se sube su sostén y pasamos a misionero , pero ella pone su mano en su vagina y eso hace que no entre toda mi pinga , después pasamos a perrito y ahí le doy de alma, y parece que sintió la pegada , por que empezó a gemir y agarrarse de su almohada , después de ver su carita de dolor , me arrecho y me vaceo.

13. Aseo Personal:se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: no , de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que queda todo este mes , antes estaba en el segundo callejón cobrando 20 , pero ahora que se paso al primero cobra 30, eso es todo hermandad hasta la próxima.

• 1 year later...