Mario DelFace Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 Ayer por primera vez a Casa Blanca, en el paradero de Soyuz tomé mi moto a 3 soles, por los post me animé en buscar a Esmeralda, pero no estaba, luego por Cinthia, le pregunté quiría entrar, pero dije me daré una vuelta mas y vi a Luana, en primera vista me gustó, me hizo acordar a la prima de mi pata que me gusta y con el pene erecto, así es como entré 1. Rostro: Bonita, bien finita, cabello lacio negro2. Edad:No le pregunté pero parece de 20 no más3. Talla:1,63 aprox.4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cinturita, acá me quemé por la impresión de ver que se parecia a la prima de mi pata, no le ví los senos, y cuando se sacó el brasiere, :( me desanimé por que no había nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas contorneadas, tiene un culo bien formado, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo izquierdo de una chica8. Apariencia / Vestimenta: short y brassier negro 9. Papita: ajusta, lo malo que se hechó lubricante10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: buenazo, te acaricia todo, sabe dejartelo bien al fierro12. Relato del Servicio: Como les dije en mi comentario parecía a la prima de mi pata me arrecho y me la quería tirar entré y no me percaté de sus senitos, pero bueno entré pagué, luego le empecé a tocar ese culo rico y me puse el poncho, lo hupaba rico me lo dejó al fierro, yo alusinando que me tiraba a la prima de mi pata, puego dejé que ella decida las poses así que se sento arriba y cabalgaba, pero lo malo es que le miraba los senos y me desanimaba, así que le dije q se siente al reves para verle el culo, que rica visión, acá lo gozaba mientras le penetraba le manoseaba el culo, que rico mirarlo y penetrarlo, les dia palmadas, luego ya yo me puse arriba en el filo de la cama y le entrba todo y me dijo que no aguantaba mi pinga, y colocaba la clásica para que no entre todo sus dedos, les floríe le dije se pareca a la prima de mi para, se rio y ahí aproveche en metersela todo adentro, trataba de mirarle la cara para imaginar a la prima gimiendo y no ver los pechos que eran muy chiquitos, luego la clásica el perrito, empezamos a hablar de política y me dijo que votaría por Keiko, no apuraba para nada, y luego del perrito me dijo que se lo meta rápido, yo a veces saco casi toto el pene y se lo meto despacio así voy jugando con las conchas, me dijo que muy grueso no soportaba, hasta que aceleré y que rica botabada de leche.13. Aseo Personal: Limpia, usa pañitos pero no se lava la ostra14. Trato de pareja: amable, no se deja succionar los pechos y la verdad que ni me animaba muy chiquitos.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el buen trato que me dio, se parecía a la prima de mi pata, pero lo malo los senos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es de Independencia, cono norte.
Tony Jaa Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 (editado) @ porfa has un pequeño listado de loq viste las kines .... unos amigos y yo iremos el prox sabado ..emepzaremos por nenas de chincha luego casa blanca chincha . casa b cañete y para terminar cafe rojo ...... Editado 3 de Junio del 2016 por MUÑECO
Mario DelFace Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Publicado 7 de Junio del 2016 Sorry @ recién leo tu post, la verdad que no conozco a las féminas, solo le leí donde decía Casa Blanca @ porfa has un pequeño listado de loq viste las kines .... unos amigos y yo iremos el prox sabado ..emepzaremos por nenas de chincha luego casa blanca chincha . casa b cañete y para terminar cafe rojo ......
Publicaciones recomendadas