Mrincreible09 Publicado 3 de Junio del 2016 Publicado 3 de Junio del 2016 1. Rostro:bien arreglada tiene lo suyo2. Edad:263. Talla:1.70 aprox con tacos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:estaba en forma aunque si tenia un pco de barriga cuando se sentaba buenas cinturas6. Caderas / Culo / Piernas:sus caderas eran esplendidas buen culo lo que mas me gusto piernas ejercitadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna en especial8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria muy llamativa9. Papita:si ajusta10. Servicio Adicional:da todo tipo de servicio solo es cuestion de decirle con confianza ella le gusta todo sin rodeos11. Fellatio:lo hace bien y para al muchacho12. Relato del Servicio:bueno este post debia hacerlo hace una semana pero por cuestion de motivos extras no lo pude hacer bueno fui al local me dijeron que habia carne fresca y bueno fui a recorrer el lugar al llegar habian unos cuantos cuartos abiertos pero pocas kines apetecibles depues de dar un rato una kine me dice hola de la forma de tratar de seducir para que te atiendas bueno yo voy y al ver su dejo colombiano me motivo ya que tenia buena referencia de las colombianas bueno le dije cuanto me dice 20 ya adentro me dice que cobrar eso es muy poco y que se iria en una semana de ahi porque estaba acostumbrada a ganar mas me dijo si no queria añadir mas para un servicio mas especial bueno le dije aver cuanto me dijo unos 20 mas yo le dije tengo 10 y ella ya vale todo porque eres mi primer cliente y bueno me hizo un buen masaje desestresante si que relaja de ahi pasamos a lo bueno ella empezo besando mi cuerpo y de ahi al oral que buena es ahi y despues de eso antes de empexzar la accion me dijo mira te hare un show y me bailo un poco y se echoen la cama y se empezo a dedear wao no podia creerlo era la mejor kine que me ha tocado hasta ahora de ahi empezamos ella se sento en el muchacho y empezo a moverse se mueve bien parecia exitada estabamos ahi y no queria venirme rapido haci que cambiamos a perrito aqui ajusta mas y se ve apetecible el otro agujero pero bueno no pregunte por cuanto mas lo daba de ahi la heche de costadito y empezamos ahi que buenos gemidos y buenos besos ya casi no podia aguantar y le dije la ultima pose que se heche encima mio ya quequeria juagr con sus tetas una vez mas y bueno me vine pero que buen polvo hdl yo la recomiendo personalmente 13. Aseo Personal:muy limpia se lava antes y despues y te ayuda a lavarlo 14. Trato de pareja:si lo da peroojo tienes que decirle que lo incluya antes de entrar ya saben ustedes mismo hagan su negocio15. Precio:20 + 10 de adicional por masaje +2 entrada + 5 pasaje = 3716.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):818. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para disfrutar19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se quedaria por una semana de ahi iria a lima dijo que tal vez se quede por mas tiempo pero que buscaria otro lugar que le de mas seguiro se fue a la casa de obama porque en estos dias fue su aniversario bueno hdl esta kine si valio la pena se deja hacer de todo claro previo acuerdo y si la calientas se deja hacer mas sin necesidad de extras
Misterio1992 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Seguirá la colombiana en las nenas? Pensaba ir a visitarla hoy
Mrincreible09 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Publicado 5 de Junio del 2016 No lose hdl ella me dijo máximo una semana porque le parecía poco los 20 que se pagaba tal vez la encuentres o tal vez se halla ido a casa de Obama ya que tu sabes que en nuestro país hay gran demanda por las Colombias
deadshot Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 ESA KINE YA NO ESTA EN ESE CUARTO HAY ESTA OTRA NENA CON UN TATUAJE DE ROSA EN LA PIERNA ISKIERDA
Linevereting37@cuvox.de Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 En que cuarto esta ahora??
harlock Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Seria bueno que le pregunten su nombre , para ir a provarla.
harlock Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Seria bueno que le pregunten su nombre , para ir a provarla.
Mrincreible09 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 Ya está kine safo de las nenas porque hace unos días fui y el negocio está bajo ahí una que dos kines que valen la pena pero ya saben al ser buenas la cosa que se forma
Mrincreible09 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Publicado 24 de Junio del 2016 Ya está kine safo de las nenas porque hace unos días fui y el negocio está bajo ahí una que dos kines que valen la pena pero ya saben al ser buenas la cosa que se forma
SingleLinux Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 Hola hermano @, USTED DEBE DE SABEE DE SABER DE ESTA FULANA, ESTA SEMANA ESTOY BAJANDO Y ME GUSTARÍA PROBARLA Y INDOCAR SI ESTÁ EN CHINCHA O FUGO DE CHINCHA. SALUDOA HERMANOS.
Mrincreible09 Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Publicado 26 de Junio del 2016 Ya fugó de chincha hdl
Publicaciones recomendadas