Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delgado moreno clara de ojos café

2. Edad: 29 años

3. Talla: 160

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culito de gimnasio durito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: aseada short y brasier

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: dicen que no lo da pero lo tiene cambiado el culito

11. Fellatio: tiene paciencia al chupar lo pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: hoy me fui al templo para matar el fin de semana y por ser el día de lasal putad en busca de carnes nuevas pero no había mucha gente en el cerro... la vi y como ya la conocia fui a probar su servicio. . Entre al.cuarto y suerte saco la ropa me dijo que me.hechara de frente y lwnhice caso... comenzó con la. Chupada ... lo coge con paciencia le pasa lengua a todo el muchacho. .. lo hace por unos minutos como maximo 4 min una vez bien parada le dije ponte dijo el costadito. . Como es delgada entra todo no hace mucho ruido... después de un ratito le dije que de heche para trabajar. . Es flexible las piernas si las pone ala hombro y no hace mucho problema , después le dije que de ponga al filo de la.cama ahí comenze a taladrar un poco más fuerte solo hacia unos gritos fingidos. . Paso un rato y un maldito tocaba la puerta casi me desconcentra. .. pasado el mal momento me.dijo tranquilo sigue nada mas y la yo puse de perrito... se hecha toda la carita eon la cama y su culito se habré para que uno entre como en su casa y comenzamos de nuevo. .. si aguanta que la jalea con fuerza en esel momento le.quise meter el dedo al culito pero me. Gentilmente me dijo que no haga eso bueno seguimosi hasta que saque mi quaquer. .

13. Aseo Personal: te limpia al terminal te da papel y de dice que te laves

14. Trato de pareja: no .. solo de puta

15. Precio: 30 soles.. como subió la atención

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del x hongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es de buena cuerpo pero si esta durito hace gimnasio me dijo

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: Redondo, Trigueña, tiene su gracia

2. Edad: 27

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cintura regular, plana, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, tentador, mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: beibidol dos colores

9. Papita: Hinchadita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buenaso

12. Relato del Servicio:  Es una Chica ordenada y muy aseada, se nota en su dormitorio, Como ya nos conocemos, me recibe con una sonrisa, paso sin preguntar, dentro me da las respectvas caricias, nos desnudamos, se voltea pegando su cuerpo desnudo y sobándose insistentemente al mio, cuando la siente dura, coloca el condón y empieza el oral, lo hace muy bien, lo coje como chupete, luego la coloco inclinada en su mesa, y la introduzco, primero lento y luego con fuerza, se siente rico, luego la llevo contra la pared, le digo que coloque una pierna sobre la cama, dejando esa rajita a disposición, empieza el bombeo despacio y luego con furia, se exita y empieza con los besitos, unas poses mas terminamos, ella abierta de piernas en la parte baja de la cama, justo en la esquina, ahi lo engulle todito, le gusta las arremetidas. se despide con una sonrisa, besitos y vuelve pronto cariño.

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: Bastante confianza

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio, pero perdí mi celular

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando tienes confianza con las chicas, te tratan muy bien, todo depende también del trato que tu les des.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:algo cachetonsita, de algo tia de 30 años

2. Edad:le pongo 30

3. Talla: 160 sin tacones

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culito de gimnasio durito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sosten

9. Papita: hace que ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte y dijo que no lo da

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: entre al cuarto, primero se volteo para acariciarle el cuerpo, le empeze a tocar el trasero, luego empezo a hacerme sexo oral, de lo mas normal, y luego ya cuando estaba erecto, me hizo echar a la cama, empezo a cabalgar, mirandome, asi estuvo un buen tiempo, luego le dije que cabalgue dandome la espalda, alli tambien estuve dandole, luego le dije misionero, y aqui le dije si podia chuparle los senos o darle picos secos, me dijo que ella no hace eso, y no se dejo, asi que segui, luego le dije en perrito, estuvimos en perrito, y ella estuvo con tacones, le dije si podia quitarselos, dijo que no se los quitaba, que lo que ella brinda es sexo, no otras cosas, bueno tuve que seguir, en perrito segui mientras le tocaba el trasero y la espalda, piel suavecita, hasta que termine

13. Aseo Personal: bien, huele rico

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora solo hay agua en taper que llena, ya no sale agua de los caños, como antes

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo eticosa, eso no me gusto

• 2 weeks later...
Publicado

ME ATENDI LA SEMANA PASADA Y LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA......LO BUENO ES Q SI SE DA SU TIEMPO Y TERMINE SATISFECHO