Jump to content

Estrella / Corredor Central / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:masomenos

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene guata es delgada acorde a su tamaño senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero buen culo y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y parte de atrás de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: polito chico de tiras y un hilito que se perdía entre las nalgas

9. Papita: ajusta poquito

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le metí el dedito por atrás y no se opuso solo se movió

11. Fellatio: buena chapa hasta el fondo tiene paciencia

12. Relato del Servicio: se queda calatita te acaricia el cuerpo mientras la chupaba le iba cogiendo el ano  la chucha sobando su clítoris se metía mi Berga hasta el fondo luego se monto de espalda de frente, hicimos misionero piernas al hombro, un perrito al borde de la cama y otro misionero al borde de la cama hasta que salió la leche de ratos gemía.

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: no te chapa

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42 dice que no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

@

Son dos estrellas distintas

La del @EL GALLO DEL GALLINERO y de @ es la que siempre esta en el cc17, por lo que ambos dicen, esta estrella no tiene tatuajes.

La del rating de @@Jovirama, es otra estrella scf. Esta estrella tiene como 3 tatuajes, yo me la cene el martes, pronto rating con unos pics. Mientras tanto dejo unos pics cuando estaba afuera de su room

This is the hidden content, please

Publicado

Otro rating casi fresco, es de la semana pasada nomas. Todo empezó hace unas semanas cuando estuve buscando a la pamela de amazonas. Después de dar mis vueltas solo encontré una jerma en el cc48 que podía ser ella, así que le saque unos pics con la intención de compartirlo con la hermandad para que me confirmen si era la tal pamela, pero me olvide subirlo. Esos pics son los que puse en mi post anterior. Bueno, luego de unos días regrese a shaolin y me encuentro con esta misma jerma en el cc50 y me dije que xuxa voy a entrar así no sea pamela. Me acerque para preguntarle por su servicio y me responde toda coqueta que va a ser un rico polvo, casi que usos esas palabras. Le pregunto por su puerquito y me dice 10 más. Caballero le agarre de la cinturita y pa dentro nomas

1. Rostro: rasgos selváticos, pelo largo lacio color negro, peinado con raya al costado y en con un look de trenzas en la parte derecha de su cabeza. Le recuerdo una pequeña separación al medio de sus dientes.

2. Edad: parece más de 25 y menos de 28

3. Talla: 1.60 m. aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es xata culoncita, afuera se le ve con más cadera y cintura, pero calata no tanto, no le recuerdo royos, senos medianos con pezones marrones, no me gustaron mucho por lo que no los chupe tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita. Su culo fue lo que me hizo entrar, sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal encima del culo y otro en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: trusa negra y polo negro escotado con manga larga.

9. Papita: aún conserva algo de ajuste. No hubo click con mi bigote así que no intento hacer su gracia.

10. Servicio Adicional: si lo da. 10 pesitos más de inversión

11. Fellatio: afuera me prometió una buena chupada, pero fue regularon nomas, solo le dio piquitos a mis bolas

12. Relato del Servicio: entramos y yo en one la empiezo a agarrar el culo, buenas nalgas se maneja esta pendeja, me dice que me va a dar un rico oral, ya pes le digo, me quito la ropa le pago y me echo para que chupe el cabezón, pero su oral fue bien monse. Le pedí que me lamiera los rupertos al menos, pero no quiso, solo le dio unos piquitos. Luego me echo en la cama para que ella haga la pose cowgirl, acá no quise chuparle las teticas, solo le metí unos piquitos nomas. De ahí le digo misionero, como no quería xuparle las tetas, le besaba el cuellito, en una me acerco pa xaparla pero en una se voltea y me dice que no hace eso jajajaja. Bueno que se le va a hacer. La pongo en perro y la taladro fuerte para venirme de una vez, pero de ahí me acuerdo que page completo, así que para terminar le pido su puerquito en misionero, uff que rico apretón. Lo malo que no me dejo clavarla fuerte, solo despacio nomas.

13. Aseo Personal: olía bien, te ayuda a lavarte y luego ella se lava la papa y el puerco.

14. Trato de Pareja: No da la pendeja esta, como buena me choteo jajaja

15. Precio: servicio normal 30 soles, más 10 si quieres darle por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, pero siempre pelotea por el corredor central. La primera vez la vi estaba en el cc48, luego la vi en el cc50. La semana pasada, viernes para ser exacto la vi en el cc12. Hoy la vi en el cc18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4.5 puntos (la veo media federica), cuerpo 6.5 puntos (más que todo por su culo), Trato 5.5 (bien regularon su servicio. Lo bueno es que da el orto).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: @ creo que su titulo seria mejor: Estrella corredor central scf. Les dejo unos pics de ese día.

• 6 months later...
Publicado

Ayer viernes 23 me parecio haberla visto en el CI 17, estaba con un short jean no se si en verdad era ella ???? me podrian confirmar

• 3 weeks later...
Publicado

El jueves de la semana pasada me di una vuelta para inagurar el año trokero con alguna flaca que no hubiera probado antes y me encontré con esta kine, que siempre me hace quecos en su puerta y nunca le había entrado, aquí su ranking.

1. Rostro: Ojos medio achinados parece charapa, siempre usa lentes, cara larga, pero siempre sonriente con un lunar en la mejilla, no es bonita pero tiene cara de mañosa.

2. Edad: Entre 25 y 30

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, casi no tiene barriga y senos pequeñitos algo caines, pero se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo en perrito y piernas de acuerdo a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda. A ver comencemos un tatuaje en cada omóplato por sus crías, un tribal arriba del culo, otro en la pierna izquierda y un delfín en el tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Top de leopardo y putibikini negro de esos que se amarran a los costados.

9. Papita: Peladita, ajuste medio

10. Servicio Adicional: Me pidió 20 mas (me vio arrecho y quiso aprovechar).

11. Fellatio: Nada espectacular lo justo para ponerlo a fierro, no hace contacto visual, ni GP, no visita boloñas, pero la succion es buena y no se sienten los dientes.

12. Relato del Servicio: Entre, nos pelamos y le pague, me puse de pie a espaldas de ella y comencé a besarla y paletearla, la puse en perro al filo para besar su cintura y culo y acariciar esa marucha, ella me pidió que me eche boca arriba para iniciar con el mameluco ahí le metió desinfectada al muñeco, le puso el poncho y comenzó con el felatio estando de costado y dándome la espalda.

Despues de eso se montó en vaquerita con su pecho recostado hacia mi cara para que pueda chupar esos pezoncitos. Yo le estrujaba el culo y la bombeaba desde abajo, en esta pose era yo quien guiaba el polvo, ella jadeaba suavemente mientras le daba, despues de un rato le comencé a poner mas velocidad y a nalguear ese culo, ella aguantaba sin quejarse, pero yo ya me estaba cansando asi que le agarre los brazos y la hice que se siente para que ella comience a moverse.

Empezó apoyando sus manos en mi pecho y levantando el culo de arriba abajo para estimular su clitoris, de ahi arqueo su espalda para atras y comenzó a moverse de adelante para atras, estuvimos un rato en esta pose hasta que la puse en perro arriba de la cama, yo me paré arriba de la cama para metersela de arriba hacia abajo, buen angulo aqui en esta pose y la kine comenzo a gemir mas, lo malo es que la cama de mierda sonaba mucho.

Despues flexione un poco las piernas y apoye mi pecho en su espalda para seguirla bombeando, le di en perro clasico y con una pierna arriba, ella recibia castigo y yo escuchaba como sonaba cada embestida contra esa conchita (plaf, plaf, plaf). Cambiamos a Mision ella gemia pero no me acercaba la cara para robarle un pico asi que yo normal le seguia dando duro y parejo besando su cuello y pezones.

Despues de un rato le levanté las piernas para un patitas al hombro, en esta pose le entraba toda mi verga :byebye:. Despues la puse en patitas al hombro pero al filo del catre para poder darle mas fuerte ella se agarraba las tetas para que no se le movieran de arriba abajo con las arremetidas que le daba, asi que la agarre de las muñecas para que se bamboleen los pechos mientras la castigaba (plaf, plaf, plaf).

Luego la puse al filo con las piernas para un lado para seguirle dando, pero ya mas suave, mientras le estrujaba el culo, ella miraba en el espejo como me la cojia y gemia rico y yo la nalgueaba, Al rato la puse en perro al filo del catre y comence a darle suave, que rico se le veia ese ano, yo le pasaba el dedo por el asterisco sin meterselo y me daban unas ganas tremendas de comerme ese culo.

Con la arrechura le comence a dar mas fuerte y ella gemia y por momentos de cia "YA", "Ya" como pidiendome que acabe eso me hacia darle mas fuerte, pero me aguantaba para no venirme aun, me le acerco a la oreja y le digo que me de el culito para acabar, pero ella me dice "completo 20 mas", No soy minero pero si me hubiera dicho 10 mas se la ponia, asi que decidí seguir por la marucha nomas.

Le pedi que se ponga al filo boca arriba para terminar, la agarre de los muslos en comence a darle a forro hasta que se vinieron todos mis hijos, terminé hecho una sopa. Buen polvo

13. Aseo Personal: Ella se lavó y me dio papel para limpiarme

14. Trato de pareja: No, pero de kine cumplidora si

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC15 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto un sauna, aún con ventilador

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 porque aguanta maltrato y no te relojea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversamos un poco, me habló de sus hijas, de sus tatuajes, buena gente la kine.

Aquí un regalito

Publicado

Bien @C-Mental buenos pics

Esta chola se quita los lentes para el matatiru tirulai. Y si te vio con la cara de arrecho porque ella pide 10 mas por el cochino y no 20

Publicado
hace 1 minuto, capulina dijo:

Bien @C-Mental buenos pics

Esta chola se quita los lentes para el matatiru tirulai. Y si te vio con la cara de arrecho porque ella pide 10 mas por el cochino y no 20

Si, pero se peló porque no le pagué su capricho. Otro día negocio ese asterisco en la puerta y lo rompo.

Publicado

a esta kine le revente el ogto x 35 ppk la  1ra. vez luego las sgtes matanzas de su cochino me lo da incluido solo es cuestion de meterle florencio hortencio

brothers asi que no pagen mas ya les pase el huacho.

salu2 hdl 

Publicado

Mmmmmm.   bueno ya q soy pollo tendre que empezar de cero

Osea aceptando en nombre que de la flaka ya q como no podemos ver las fotos posiblemente hagamos un ranking de la misma flaka pero con diferente nombre :'(

• Leyenda
Publicado
hace 10 minutos, Roccobest dijo:

Mmmmmm.   bueno ya q soy pollo tendre que empezar de cero

Osea aceptando en nombre que de la flaka ya q como no podemos ver las fotos posiblemente hagamos un ranking de la misma flaka pero con diferente nombre :'(

Yo creo que mejor deberías irte despidiendo. Hace rato te debieron banear.

Estás registrado hace casi un año y solo has hecho un rating. No aportas para nada.

Paras pidiendo fotos como pajero. Te voy a dar una foto de mi pichula para que estés tranquilo.

Encima haces spam en temas de rating. Guillotina @Obito Uchiha

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: achinada una quijada media larguita o eso me parecio

2. Edad: no pregunte pero  minimo le pongo 25

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si cinturita / nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con culo cacheton y piernas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro que se amarra a los costados

9. Papita: rasurada ajuste 40%

10. Servicio Adicional: si mas 10

11. Fellatio: lame cabeza tronco intenta hacer gp 

12. Relato del Servicio: Bueno 2da ves que le entro , le page me empieso a desvestir y ella sentada la empiezo a manosear el rabo y los senos medios caines con la otra mano me dice que me heche para el oral como dije intenta hacer gp y eso levanto al muchacho despues empeso encima donde no se siente mucho ajuste y me acerco los senos para que pueda besarlos aunque no los disfrute mucho trataba de acercar mas su rabo pasamos a piernas al hombro donde aqui si hacia mañana para ajustar y ver su carita como cerrando los ojos me gustaba mas asi que meti velocidad rico rico pasamos a perrito aqui ella se mueve solita no es el mejor ajuste ahi pero ver como el muchacho entraba y salia de su rabo saliera hizo que el calcio salga 

13. Aseo Personal: fue a orinar y se lavo creo , me dio papel

14. Trato de pareja: No, kine a cliente no pone pero

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado
esto fue el sabado 25...!!!
1. Rostro: Media achinada, usa lentes 

2. Edad: aprox 28

3. Talla: 1,60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas le resalta su culo,

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tattos

8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes grandes, una un top de tigresa y su hilo negro

9. Papita: depilada, pero ya no ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: lo normal, visita las pelotas

12. Relato del Servicio: bueno ya teniendo un buen rato dando vueltas , este iba ah ser mi segundo polvo del dia, la vi de espalda y me dije a ella la mato , asi que entre
ya adentro ella me pone su culo a disposición  ya de ahi me quito la ropa y empieza chupar al muchacho lo hace bien , de ahi se pone encima y empezamos se mueve bien le pone fuerza, de ahi hicimos misionero ahi note que no ajusta como se debe pero bueno y para culminar perrito , ahi le di con fuerza aproveche para sobar su anito (estaba mas abierto) jajajaj ,  ya con eso me vine con todo.

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 7 months later...
Publicado (editado)

Hola hermanos, este es uno de los rating que debía.
Recuerdo que este encuentro fue del sábado anterior al censo.

1. Rostro: Cara alargada y picara, no es muy agraciada pero siempre te sonríe y coquetea guiñando el ojo.

2. Edad: Le calculo 30

3. Talla: 1.55 mt.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no pronunciada, sin barriga, senos pequeños con pezones marrones, todo acorde a su contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero se le nota ya que es flaca, culo mediano, piernas sin mucha carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos tatuajes, pero seguramente la reconocen por los lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Papita: Rasurada, sin ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no me interesa por ahora.

11. Fellatio: Regular, intento GP, succionaba la cabeza.

12. Relato del Servicio: Había visto a esta fémina en todas mis incursiones, pero no me animaba a ingresar porque tiene cara de pillina, debo ser sincero y comentar que no me va bien con encontrar a las kines en la pagina, así que solo me queda experimentar el servicio de cada una y comentarlo si la encuentro luego aquí. Bueno, pase varias veces por el CC y en todas me guiñaba el ojo la coqueta, entonces , hice lo que hago regularmente, espere ver el animo con el que sale un hermano del servicio, salieron dos pero no dieron señales de nada, entonces me acerque e hice las preguntas respectivas, se le notaba que no era calichina en el oficio y trato, finalmente entre. Paleteo respectivo, la chica no tiene un buen cuerpo hay que decirlo, nos desvestimos me pidió le cancele y me eche en la cama y comenzó a cantar, todo regularon para abajo, succionaba la cabeza y me pajeaba, mi engreído se paro pero solo porque era el primer polvo de la tarde, comenzamos en cowgirl invertido, estaba empeñosa yo la nalgeaba, después de un rato se volteó, yo jugaba con sus tetas aunque son pequeñas y caídas. Después la puse en posición de perrito y le di duro, lamentablemente para mi, fue mi primer encuentro de ese día y no aguante mucho más y bote el amor que sentí en ese momento, me dio papel y ella se limpio con papel también, recuerdo este encuentro con claridad ya que estábamos bromeando con el censo, la chica estaba acelerada porque al siguiente día no iba a trabajar .

13. Aseo Personal: Se limpio solo con papel.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC (no recuerdo el numero) 62? Pero siempre la vi en el Central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica le puso todas las ganas al encuentro, no tiene un gran cuerpo y para mi las tetas las tiene caídas ojo al dato.

Editado por AldoDC
se pego dos veces el rating
  • 7 months later...
Publicado
No estoy seguro de si sera la Estrella de otro topic, pero este sabado 09 de junio la encontre en el CC62.

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

2. Edad: No pregunte, pero minimo 30.

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un poco/ poca/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito y piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cabello corto y lentes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con lencería pero parecia trigesa del oriente.
9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:
Hace un buen oral, no se siente mucho los dientes, no gp.
12. Relato del Servicio:
Estaba en duda con esta ya que no veia a alguien entrar en las veces que pasaba pero siempre se le veia bien coqueta en la puerta llamando con la mirada, guiñando el ojo o mandando besitos, me decidi por probar ya que no me daba mala espina.
Le consulto por que tan sola y me dice que ese día parecia haber puro sapo nomas jeje pactamos sus 30 lukitas y pa adentro. Nos calateamos rapidito nomas para no perder tiempo y comenzamos con el paleteo un rato, me coloca el condon y me la comienza a chupar hasta dejarlo ready para el acto. 
Se echa en la cama y me llama, comenzamos con misionero dandole hasta el fondo y ella aguantando y luego giramos y se monta ella un rato, para terminar en perrito en el cual le estoy dando y creo que se vino la Kine jajaja, parece que la estaba disfrutando ... Le dije "te viniste ?" Y me dijo "Ay no, sigue" un rato mas y bote la descendencia. 
Buen trato de la flaca, es conversadora y te hace entrar en confianza, escandalosa pero no como para que se escuche hasta afuera.

13. Higiene Personal:
Se lavó y me lavó.

14. Besos en la Boca:
Nada.

15. Precio:
30 pp.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca.
17. Número de Habitación:
CC62
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Con cuerpo y tod un 7. A mi me gustan las milf.
20. Comentarios Adicionales:
Publicado

. Rostro: mas o menos con lentes y te manda una mordida de labios cuando pasas

2. Edad:24

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acorde a su tamaño senos pequeños no tiene barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  buen culo y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y parte de atrás de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: polito chico de tiras y un hilito que se perdía entre las nalgas

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le metí el dedito por atrás y no se opuso solo se movió

11. Fellatio: aceptable chapa hasta el fondo tiene paciencia

12. Relato del Servicio: te pide te desnudes te acaricia el cuerpo mientras la chupaba le cogia el ano  la chucha sobando su clítoris se metía mi Berga hasta el fondo luego se monto de espalda de frente, hicimos misionero piernas al hombro, un perrito al borde de la cama y otro misionero al borde de la cama hasta que salió la leche de ratos gemía.

13. Aseo Personal: te lava las boloñas

14. Trato de pareja:  solo piquito al ingresar

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 dice que no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería trata agradable

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...