Jump to content

Antonella / La Colonial - Callejon Centro Nro 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, cara algo circular

2. Edad: poco mas de 20

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, algo anchita de abdomen pero no se ve mal, es llenita x ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaspatas, buena ciinturita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte baja espalda, y creo que en una muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo a veces suelto a veces se lo recoge

9. Papita: al rojo vivo... cubierta por su follaje

10. Servicio Adicional: dice no

11. Fellatio: bueno, intento de dp

12. Relato del Servicio: esta kine le tenia ganas, asi que luego de que un hdl se gano con ella por mi recomendacion ahora le aplique, le pedi chapes que si atraco, y besar sus tetita, cuello, perrito, que rico su cinturita, de costalillo, perrito, cuerpo a tierra, al final la hice montar sobre mi... y solte la leche calientita

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: en algodon

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro 34, esta varios meses ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): creo que 7 por aplicada en chapes y es tratable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: bonita, cara algo circular

4. Color de Piel: anaranjada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, algo anchita de abdomen pero no se ve mal, es llenita x ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas qaderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte baja espalda creo q  dice Martin

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo a veces suelto a veces se lo recoge

11. Fellatio: bueno, intento de dp

12. Relato del Servicio: previo chapes, me dio la espalda la malcriada y yo no me enoje, mas bien le amasaba y chapeteaba, lego besar sus teresitas, cuello, luego a cabalgar, la eche y esta vez yp era el jinete y besito a mi yegua, perrito, y cuerpo a tierra,ahhh

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: en algodon

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro 34, esta varios meses ahi

19. Puntaje Final (0/10): tenia 7 ptmr tenia que limpiarse la nariz

creo le aplicare .5 menos x eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se metio el dedo a la nariz en pleno cheka  ksm..   :extreme_sexy_girl: mekago

• 2 weeks later...
Publicado

La charapita Antonella el día lunes por la noche fué mi 2o polaco. Como ya la conozco casi desde que llegó pues no hay pierde con ella y por eso la elegí para cerrar con broche de oro mi visita kinera. Les dejo mi rating para complementar los que ha puesto el buen HDL  Alilo04.

1. Rostro: rasgos agradables de típica charapita y sin maquillaje ; ojitos pequeños y algo achinaditos. Pelo lacio y largo peinado hacia el costado.

2. Edad: dice 21 y puede ser .

3. Talla:  con esas zandalias alicradas de taco llega al 1.65 mas o menos .

4. Color de Piel: trigueña clara y de piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada pero con algunos rollitos ya que es mamá pero mantiene figura agradable. Senos medianos  pero todavía un poco firmes. Pezones y aureolas color marroncitos , ricos , mamables pero previa limpiada con alcohol.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es potonaza pero está en armonía para su contextura . Piernas un poco delgadas , falta ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima del poto con el nombre de su hijo Martin (segun ella)...pero seguro es el nombre de su gil ya que recordemos que ellas NUNCA andan solas en ese dificil ambiente.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la ves en su puerta enseñando medio cuerpo con sus atuendos de charapita : sosten de tigresa y putifalda de piel color plomo.

9. Papita: se diferencia de otras porque es peludita , no se rapa y solo se recorta el exceso pero se ve que le abunda el vello. Ajuste a media caña y se echa gel para la matanza.

10. Servicio Adicional: le pregunté cuando me atendió la primera vez  hace varios meses y me dijo que no trabaja por ahí....no la pulsié mas.

11. Fellatio: bastante cumplidor, suave y despacio sin meterle diente al muchacho . No visita las boloñas y solo dá jaladas de arriba abajo.

12. Relato del Servicio: primero unas sobaditas ella de espaldas y calatita , luego ese mamey aceptable y de inmediato pasamos al catre . Primero ella arriba dando saltitos primero de frente para aprovechar en chuparle las tetas y luego de espaldas para verle el tarro y ver como se traga la pieza. Pasamos a misionero donde daba unos suaves gemiditos (fingidos pero ahí van) que me arrecharon . Luego pasamos a perrito donde se ve su rico potito y yo agarrandole las caderas para darle con fuerza.y se me vino el quaker. En todo momento no pone peros ni jode por el tiempo y ella colabora.

13. Aseo Personal: siempre limpia y nunca oliendo raro . Ademas se lavó la marucha al terminar y tambien me lavó la chulapi. 

14. Trato de pareja: neto de pareja no (no busco besos tampoco) pero si muy agradable .

15. Precio: 25 maracas .

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el chongo La Colonial de El Milagro . El fono pidanselo a Matute .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : ahora está en el 27.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario como la mayoría de chongos nacionales.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 bien puesto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jebita ya tiene varios meses en el burdel del Milagro. Primero empezó en el room 23 y luego de un tiempo pasó al 34 donde estuvo varios meses. En ambos cuartos estuvo regular tiempo. Se fué de viaje y a su retorno la pusieron en el 27. Ya me la he clavado mas de una docena de veces en los 3 cuartos  y mientras siga acá le seguiré clavando mi aguijón porque para mí es una buena opción por su trato amable, no habla lisuras , siempre risueña y en el mate es colaboradora y  no jode por el tiempo. 

Les dejo una fotito para que conozcan a la charapita todos los HDL de rango y pondré otra editada para todos los pollitos como yo.

Es mi aporte hermanos . Saludos kineros.

Fuerza Mannucci , rumbo a primera !

This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado

HOLA hermanos. Por cuestiones de tiempo no he puesto alineaciones ni ratings que tengo pendientes , ademas que tengo que confirmar la continuidad de algunas kines para poder poner sus ratings.

Bueno , y una de las actualizaciones que me falta poner es que la charapa Antonella ha regresado a La Colonial después de varios meses y ya lleva como 2 semanas . Y como no podía ser de otra manera pues me he metido con ella sendos polvazos ya que ella era una de mis favoritas cuando estuvo el año pasado. 

Como podrán leer varios posts arriba el año pasado el HDL Joel Guerrero puso un primer rating sobre ella y luego este servidor puso el segundo. 

Mas luego espero re-actualizar con otro rating pero por ahora sólo puedo decir que ella se ausentó del chongo porque salió embarazada y hace pocos meses dió a luz a su nuevo retoño y por la tanto su cuerpo muestra las consecuencias del embarazo como que está un poco "cuadrada", muestra ya rollos y por ahora tiene unas reverendas tetazas llenas de leche y por esa razón ya no se los deja manipular ni mucho menos besarlos ya que al toque le sale el alimento de su criatura :big_smile:. En todo momento se cubre los senos con la mano y se apreta los pezones para que no salga su leche materna . Algo mas ?.... pues sus pezones y aureolas estan bien grandes y negritos , su papa sigue siendo peludita , no entrega el asterisco (no entra en el negocio) pero esos detalles a mi al menos me llegan a la punta del pájaro ya que su polvo sigue siendo bueno y su forma de tratar muy amigable como siempre...cuestión de gustos amigos.

Espero poner un rating para mejor informacion y por ahora les diré que está trabajando en el room 38 . En ese cuarto ya me la he clavado como 3 veces y es fija ahí.

El rating que puse el año pasado tiene una foto de ella editada, pero visible para todos ya que por entonces malinterpreté un tutorial de nuestro foro. Hago esta aclaración a los moderadores para que ordenen este hilo y borren la foto.

Saludos.

.

Publicado

bien brother, entonces creo que la vi ayer, por eso me parecia conocida, chess

que pendeja habra salido embarazada de un parroquiano seguro, mientras no seamos nosotros

habra que ir a visitarla, saludos

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro: bonita de flaquita, cara algo circular antes ,ahora mas redonda por los gramos demas
4. Color de Piel: anaranjada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senasos, mas barriguita que antes, :ah: como se ha desuidado, ya no es la misma, pero a gustos y colores
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje parte baja espalda
8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo, falda de charapa y sosten
11. Fellatio: se aplico aqui, un buen rato

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: luego del chapeteo de rigor, por todo su ahora enorme cuerpo, le beso sus teresas, aunque un poco que se las cubre pero me dejo succionar, una, luego la otra, luego una, y de nuevo la otra :cry: sin tiempo que perder a cabalgar, le agarraba esas teresas enormes, luego la eche y misionero, costalillo, asi ibamos volteando, perrito, y le puse cabe a los brazos la tumbe boca abajo y a tierra los dos le di rapido y morboso, ella gemia, de verdad sintiò la pegada, parece que ha estado de reposo que ya se habia olvidado como se sentia eso al final compenso un poco su descuido que me puso motivado hasta que se me vino la leche de tigre

13. Aseo Personal:
14. Trato de pareja: naranja
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38
19. Puntaje Final (0/10): haber tratare de ser objetivo, de su puntaje anterior 1 pto menos por el equipaje extra "5.5", y eso, si no reacciona la kine con su figura la proxima ni siquiera la voy a evaluar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la kine, pero ya tiene que recuperar su figura de antaño y la hace

Ojo que este puntaje facil sube a los que les gusta con bastabte carne

• Me gusta 1