Jump to content

Carmen / Iquitos / El Olvido / Prima De Solange Ex Trocadero/chatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranting es del 03/06/16

1. Rostro: pasable no es fea de cacharro tiene su encanto esta pequeña de bonita sonrisa ,rostro ovalado ,cabello negro , ojo es mi opinion gustos son gustos

2. Edad: 23 años 

3. Talla: es muy bajita 1.50 no mas

4. Color de Piel: de tes trigueña como es charapa esta pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita acorde a su talla / no tiene mucha cintura esta cuadrada / tiene su pequeña guapa no incomoda ni nada / de tetas medianas si deja manosear y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  el culo lo tiene si puede decir es medianito como dije todo lo tiene acorde a su talla de esta peque 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco

9. Papita: se cuida lo tiene rasurado ajusta algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: de chupada regular trata de hacerlo de su mejor esfuerzo eso si no hace gp ni visita bolas

12. Relato del Servicio:

Con el unico proposito de despejar la mente y bajar el estres del dia decidi ir en mi busqueda de una puta que me haga pasar un buen momento por suerte no fracase en el intento.

​Bueno haciendo ya la debida consulta de precio y trato con la puta decidi subir y atenderme me convencio su carisma de esta peque.

Yo no queria perder el tiempo ni andar con rodeos haci que ni bien entramos me quite el polo y mis zapatillas los tire donde sea , me acerque a ella y ayude a quitarle la ropa a lo que ella se agacho y me puso el preservativo a lo que siguio a hacerme el oral me miraba fijamente a los ojos y yo le acariciaba la cabeza la chupada fue nada fuera de lo comun pasable la chata es bastante manejable asi que la puse al filo de la cama y abri esas piernitas le sobe la conchita antes de clavarla con una mano le agarre la pierna y con mi mano acariciaba manociaba sus teticas  yo estaba bastante concentrato aunque con con un ajute regularon seguimos un rato mas en esa pose hasta que le pedi cambio y queria verla ella arriba cabalgando asi que accedio a mi pedido empeza moverse de a pocos y yo tambien ya empeze a darle con algo mas de fuerza pa que sienta pegada la hembrita con mis manos manoseaba a mi antojo ese culito a unque la nalguie un par de veces a lo que ella respondio "duele papi " seguimos un rato mas cachando ella arriba hasta que le dije que cambiemos a perrito ella agarro mi pinga empezo a tantear de a pocos a meterselo a su marucha la clavaba despacito primero le pagaba bien esas piernitas para ajustar mas sus gemidos me exitaban hasta senti que se me venia el quaker le estaba dando con furia a ese culito ya no pude mas y bote toda mi leche bote el pre me limpie nos vestimos un pico y chau hasta otra le dije .

13. Aseo Personal: limpia la chata me paso con alcohol antes del cache y al termina me dio ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del local el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): en ese cuerpito no hay mucha carne osea no es culaso pero el trato que me dio fue bueno esta chata es pilas tiene su carisma por eso la califico con el puntaje final de 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Bien estómago HDL Luisito... Jajaja

Buen aporte por las fotos...

Publicado

ESA GORDILLA SE HACIA LLAMAR DAYSI EN EL LOCAL DEL MISS LIZ JULIACA ...  45? AQUI SE VENDIA A 25 Y ESO QUE EL PRECIO BASE DEL LOCAL ES 20 ...

RESPECTO A SOLANGE OTRA NOTA... RICA NOMAS ... SOLO CAYO UN PAR DE VECES EN MIS DOMINIOS, EL FRIO LE SACA LA MRD A LAS KINES, JAJAJA :big_smile:  SALUDOS :byebye:

Publicado

Solange ex-troca por goleada,la otra xina de la foto,aparte de Sol¿jugará?

• 2 weeks later...
Publicado

ESA GORDILLA SE HACIA LLAMAR DAYSI EN EL LOCAL DEL MISS LIZ JULIACA ...  45? AQUI SE VENDIA A 25 Y ESO QUE EL PRECIO BASE DEL LOCAL ES 20 ...

RESPECTO A SOLANGE OTRA NOTA... RICA NOMAS ... SOLO CAYO UN PAR DE VECES EN MIS DOMINIOS, EL FRIO LE SACA LA MRD A LAS KINES, JAJAJA :big_smile:  SALUDOS :byebye:

Hola GRAN HERMANO @ disculpe la demora de mi respuesta a este tema me solprende la diferencia de precios, lamentablemente en este local El Olvido ese es el precio base no quieren menos ninguna kine...Bueno ahora sobre Solange hermana de Carmen(me equivoque en el titulo de esta charaputa ella no su prima es su hermana no se en que estaba pensado cuando hice este tema)... esta ya la conozco años recién me entero que estubo por Juliaca cuando no esas Charaputas recorren todo el pais xD

• Me gusta 2
Publicado

Solange ex-troca por goleada,la otra xina de la foto,aparte de Sol¿jugará?

HDL @@malpaso te refieres a esta joven?

• Me gusta 3
Publicado

La que vi hoy tenía rasgos pero de norteña,nariz fina,labios delgados,era otra definitivamente;está rica la morocha¿ah?es de la vaina también?

Publicado

Pense que era esta es que ella es hermana de Solange y Carmen...si chambea en estoy recien averiguando espero que si valdria la pena

• Me gusta 1
Publicado

Yo tengo fotos de una hermana de solange, pero nunca la vi en el olvido, por cierto es bien feita

Publicado

Yo tengo fotos de una hermana de solange, pero nunca la vi en el olvido, por cierto es bien feita