P@p@69 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 1. Rostro:Un poco feita2. Edad: calculo sus 243. Talla: alta 1.68 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta , delgada, sin barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: tiene su juego, pero sabiendola hacer ajusta10. Servicio Adicional: si hace 50 soles el completo11. Fellatio: se esmera, visita los huerfanos12. Relato del Servicio: Dando un recorrido al BR llegue a parar con esta flaca, lo q me atrajo fue su forma de converncerte para el polvo, te seduce y me anime, adentro te da trato de pareja, besitos y se va al mamey antes descrito, lueego las poses q quieras, lo bueno es q no relojea como otras, me quede como 45 minuto cache y cache haste q salio el taco.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa , entrando a la izquierda pasando el pasillo de los televisores17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 7 atencion 9 Promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es una de las mas altas de ese callejon y es ecuatoriana
lokito27 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Alguien se ha atendido con Jenifer de bahía Rosa que anda con entero mini de color de su país rojo,amarillo, azul. Es Ecuatoriana blankita? Algún comentario ..
Publicaciones recomendadas