P@p@69 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Debora es una kine madura q me atendio un par de veces hace 3 años y la volvi a encontrar, la verdad es q ha cambiado bastante, ahi el rating 1. Rostro:De tia2. Edad:calculo sus 48 abriles3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda con su pequeña wata, seños chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: delagads y flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la espalda, la veras cuando esta en 4 patas8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca9. Papita: ya no ajusta ni mela10. Servicio Adicional: ya no quiere dar11. Fellatio:era su fuerte, por eso la busque te hace hasta el beso negro imaginense, pero esta vez me decepciono, me dijo q estaba mal de la garganta y no quiso hacerlo12. Relato del Servicio:la ubique y la llame, al verla la note mas descuidada q el carajo, pero recorde aquellos polvos metidos asi q la hice pasar, se desvistio y no quiso hcer gologolo asi q al cache, empezamos con el paleteo y se empezo a meter el dedo y se vino la csm, segun ella no habia tenido nada por semanas por q estuvo mal de salud, bueno me bajo los caballos asi q le meti me vine y me arranque.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: ya no15. Precio: 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 97836131417. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hotel atras de la torre UPAO19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:ya no pasa nada con esta tia
Publicaciones recomendadas