Antgx123 Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Hola estimados, soy nuevo por aca y este es mi primer post. Ya me he atendido con varias chicas de este mundo puteril y bueno me anime a ingresar a este foro y aportar mi granito de arena xD así que un saludo a todos. Sin mas, este mi primer aporte, es de una flaca que conocí en las Suites de Barranco hace un par de meses cuando caí con unos amigos de la chamba. La susodicha se hace llamar Christina y es peruana. 1. Rostro: Es guapa la chica, si la vez en la calle jala la mirada definitivamente2. Edad: Me dijo 26 y creo que si puede ser cierto, en todo caso no creo que llegue a mas de 28.3. Talla: Debe estar en el 1.67 maso4. Color de Piel: Clara sin ser muy blancona y pelo castaño5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin ser un palo tampoco, senos naturales de tamaño normal diría yo no son muy grandes precisamente pero tampoco 2 limones.. cintura plana sin rollitos... rica la flaca, tiene buena figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen par de piernas me encantaron y ese culito también7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto que hacia lucir esas piernas ricas y el buen rabo que se maneja.9. Papita: Rasuradita y rosada..bien rica..y ajusta también10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Acá estuvo buenísima la flaca, empezo besandome y lamiendo mi pecho, después bajando por el abdomen, luego bajo mi boxer, agarro al muchacho que estaba erecto ya y juaa se lo comió a pelo (esa no me la espere) ... 3 o 4 segundos después reacciono se detuvo y dijo uy sorry me emocione jaja, le dije que ponga el pre. Me hizo caso la flaca, lo coloco con la boca y empezó otra vez a mamarla... visitaba boloñas también, lamia todo el tronco y se lo sampaba otra vez, luego me puse de pie en la cama para que me la mamara arrodillada, vaya que fue una muy buena mamada de esta fulana, te mira cuando la chupa....fácil estuvo como 7 u 8 minutos ahí. 12. Relato del Servicio: Bueno, entre a este local con amigos del trabajo plan de 1 am un viernes, estuvimos buen rato viendo el show y jodiendo a algunas flacas y preguntando precios también. Finalmente decidí invitarle un trago a esta flaquita que me gusto. luego de una media hora de conversa ( note que le caí bien o fácil es una excelente actriz jaja ) y tragos, le dije para ir a un hotel ( ahora las suites ya no tiene cuartos, tienes que sacar a la flaca). Llegamos a un hotel barranquino, llegamos le cancele y luego que guardo su billete empezamos con el deber. chapa rico la flaca con lengua y caricias, se entrega bien. Le fui quitando la ropa y que rica que estaba esta bandida, me dejo chuparle las tetas a mi antojo y luego le bese todo el cuerpo y olía riquisimo también, eso me gusto. Ya cuando estaba yo solo el boxer y ella calatita, empezó con la mamada ya descrita. Luego de esto ella me monto y se mueve rico la flaca luego de 3 minutos cambiamos de pose sino creo que me hacia perder ahí. Hicimos varias poses, piernas al hombro, de costado, en perrito y luego la jale al filo de la cama y ahí me la clave hasta que terminamos el primer polvo. Luego estuvimos conversando buen rato, me contaba sus cosas, cariñosa la flaca, mientras hablamos nos dábamos picos y yo le metía mano por todos lados. Aprovechamos en tomar un poco de champagne también, y es que cuando sacas a una flaca de las Suites, la casa te da una botella de este espumante, su valor agregado como dicen jaaaa. Nos metimos a la ducha a bañarnos y ahí luego empezamos a chapar y paletearnos. Nos fuimos a la cama a seguir con el segundo round...ahí la puse en 69 y mientras me ponia el poncho para mamarla no me aguante y le di un par de lenguetasos a esa conchita deliciosa, después ella me la siguió mamando igual de rico que la primera vez. Este segundo polvo fue igual o mejor incluso y al final terminamos con migo sentado sobre una silla y ella encima montándome de frente y luego de espaldas, que rico polvo que fue. Nos volvimos a duchar con su manoseo y chapes respectivos, quise meterme un polvo mas pero la flaca dijo que no, solo 2..igual se quedo conmigo porque dijo que ya no quería regresar al local. En total habremos estado un poco mas de 2 horas y media en el telo. Conversadora la flaca y bastante agradable, lastima que no pude convencerla de un polvito mas pero en fin para luego será. Plan de 6 am pedimos un taxi y fugamos, primero me llevo el taxista a mi jato y luego a ella, no quiso que la deje en su casa para que no sepa donde vive. 13. Aseo Personal: Limpia la flaca y olía riquísimo14. Trato de pareja: Si, te trata como su flaco, te chapa con lengua y todo...cuando la clavaba me decía cosas como que rico!, dame asiii!.. la vive la flaca, aunque me dijo que no siempre es así, en fin quizás me floreo.15. Precio: Esta carolino, al principio me dijo 600 pero luego le me lo dejo en 500. También hay que tener en cuenta que las flacas de este tipo de locales suelen subir un poco sus tarifas.16.Telefono / Anuncia / Local: Christina , en las Suites de Barranco17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel barranquino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el hotel, y limpio19. Puntaje Final (0/10): Le daría un 8, no solo por el físico sino también porque el trato fue excelente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si vuelva a pecar con esta flaca o quizás busque probar otra. Esa misma noche había una argentina que era un hembron pero quería 800 soles la desgraciada. También me tope después con una rubia riquísima que me hacía recordar a Leslie Shaw, pero cuando me le acerque para invitarle un trago me dijo que ya estaba con un cliente y se fue con el susodicho que la estaba esperando en la barra, solamente le alce la mano con mi trago como diciéndole salud brother y provecho con el lomaso que te vas a comer jajaja. Bueno estimados este fue mi primer post, creo que un poco extenso, tratare de mejorar mi capacidad de síntesis para los siguientes.. un abrazo y a votar con conciencia este domingo.
Elfo Llador Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Hermano @@Antgx123 debiste haber colocado tu rating en: http://www.hermanodeleche.com/forum/56-night-clubs-exclusivos/ Provecho con ese lomazo, se como son de ricas las flacas en ese local. Slds.
Aioros09 Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Qué tal camaradas, Soy nuevo en el sitio y me gusta la idea de que todos aporten, he leído algunos y me gustó que así uno puede evitar estafas. Compadre tendrás alguna foto de la flaca? he ido algunas veces con gente de mi chamba también. Una vez saqué a la argentina que dices, es alucinante, pero es engreída y no la pasas tan chévere porque es medio mecánica, quiere que termines al toque. Y una de las flacas del lugar, una paraguaya, me contó que solo te atraca si le caes bien. Ya postearé uno de estos días mi primer post, por ahora estoy conociendo a la gente. Abrazo.
Publicaciones recomendadas