Jump to content

Un Rapidito Antes De Ir A La Universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL soy nuevo en esta página, les contare rápidamente lo que sucedió en mi nueva casa, la casa de una prima lejana. La llamare Carla para reservar su nombre. Ella tiene 26 y yo 21. Tiene buen cuerpo, tiene culo y se defiende en esa parte pero lo más rescatable son sus tremendos tetas. Antes de lo que pasó hace semanas con Carla, les diré que hace tiempo salimos al "cine" y terminanos en un telo, pero esa es otra historia. En fin, Yo vivía lejos, pero ahora me he mudado a su casa,ahí le comencé a hablar por celular con bromas calientes y ella me seguía la muy loquilla. En su casa siempre para algun familiar de ella, en una de tantas noches, estaba sola en su cuarto y me llamó para que le ayude a quitar un polo que se había comprado. Era uno apretado que venden y te hace sudar. Tonterías se compra jaja pero ese fue mi día. Como ya habíamos hablado por celular me decía que aproveche el momento cuando estábamos solos me acorde de eso y como estábamos en su cuarto fui apagar las luces y la bese. La comence a tocar todo el cuerpo, aproveche esas tetasas, que tal hambre le tenía!, baje las manos hasta tocarle el culo y su conchita, que rica estaba. Pero No pude hacer nada más porque podía venir alguien. Me fui a mi cuarto y le hable por celular: que por qué me dejaba con ganas. Carla me dijo que ya habrá oportunidad, que tenía miedo que venga su papa en cualquier momento . Entonces Tenía que esperar a que un día nos dejen solos, yo estaba con esas ganas de seguir agarrándole el cuerpo por sus tremendas tetas y recordaba lo bien que se movía cuando hace tiempo me la había comido. Para mi suerte uno días después en la mañana todos habían salido temprano y ella tenía que ir a la universidad y yo tenía que ir pero después de 2 horas. Ella toco la puerta de mi cuarto, estaba con bata, pero esas batas que son tipo falda larga, y me pidió mi cargador, pero fue excusa porque sabíamos que nos habían dejado a solas. De frente la agarre y le dije: estamos solos, hay que aprovechar no?. La hice entrar y la bese, se dejó y la eche en mi cama. Iba a ser un buen mañanero! Me baje el short rápido y me puse encima de ella, la tenía en misionero. Abrió las piernas y me di cuenta que no tenía calzón haha. Le pregunté si se estaba cuidando y me dijo que si. Tenía enamorado creo, pero lo siento hermano, ahora me tocaba a mí. Entonces se la meti suavemente al comienzo pero lo luego la bombeaba más fuerte, luego agarre sus piernas y la puse piernas al hombro, le metía todo mi pene para que lo sintiera hasta el fondo y bien que le gustaba, después la puse en cuatro. Cuando la vi en esa pose me prendí más, la agarre de la cintura y la bombie con más fuerza que ni me acorde que no tenía que hacer bulla. Carla trataba de no hacer bulla porque teníamos que escuchar que no venga nadie cuando abren la puerta. Aprovechando que estaba en cuatro me puse encima de ella y ya echaba a espaldas seguí tirándomela. Carla, Jadeando me dice: apúrate que puede venir mi papa y tengo que irme a la universidad. Hdl, les debo confesar que su papita aprieta bien rico y como tenía que irse a estudiar seguí metiendo cada vez más rápido hasta que me vine dentro de ella. Quería que se vaya bien llenita adentro y seguí metiéndole mi pene para que mi leche moje toda su conchita hasta que lo saque. Ella se fue al baño y se alistó para irse rápido.me la tire máximo 15 min pero fue intenso y delicioso. Solo me despedí de Carla hasta la noche que volvimos a hablar por celular. Le pregunté qué tal estuvo lo Que hicimos al despertar y me dijo que había tenido una buena mañana y que fue con más ganas a la universidad hajaja. Para terminar amigos, también le pregunte cuando podía pasar otra vez a lo que me dijo que cuando haya otra oportunidad. Así que cuando nadie esté en casa les cuento lo demás.

Publicado

Fotos de esas tetazas bro? Claro con su respectiva tapada de cara .

Y bien ahi con la prima hasta gima !

Publicado

Claro siempre es necesaria una foto para una buena referencia y creer el relato... obviamente tapa el rostro y cosas que revelen la identidad.