pure de papa Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 1. Rostro:algo simpatica, cabello rubio 2. Edad:24 me dijo3. Talla:1,6 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un wata por ahi no jode, tetas medianas tirando para grandes,tiene estrias como mierda en la barriga.6. Caderas / Culo / Piernas:culito rico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene brackets8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanga9. Papita:con algo de pelo.ajusta poco.10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:no lo hizo12. Relato del Servicio:llegando veia flacas nuevas, esta me gusto algo. ya adentro le pago. se saca sus trapos. le comienzo a paletear y ya se me habia armado la pinga. me saco el boxer, ella me pone el poncho y en one se sube y comienza a cabalgar, no le dije nada sobre el felatio. se voltea y me da besos cortos. despues en doggy en la cama y ahi cuando le daba besos en las nalgas, le abro el culo para ver su recorrido y vi un huecaso de la ptmr, pareciera que hubiera pasado un camion por ahi.le segui dando en doggy y despues en misionero, me arañaba la espalda, besos cortos. luego al filo en dogy y le daba palmadas leves, y ya para botar el taco ella boca arriba al filo. 13. Aseo Personal:se lava14. Trato de pareja:si15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa negra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le chupaba las tetas bajaba poco a poco para ver si se dejaba sopear, no me dijo nada. creo que se deja sopear. con la cabeza fria en ese aspecto, que de sopear putas se le va a caer la lengua. saludos jeropas!!!
Niño Arturito Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 1. Rostro:media muelona lo veo asi, tiene brakes, ojos mdiano , cabellos rubio2. Edad:243. Talla:1.634. Color de Piel:medi blana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña barriga si tiene, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, piernas normales delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:sosten y tanga9. Papita:ajusta poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:aca fue una decepcion12. Relato del Servicio:bueno habia cuartos ocupados, y cai a esta kine, nos saludamos y me saque la ropa, y ella ya estaba empezando a subir y le dije aguanta y el mamey , ella dijo eso no hago, ya pues no seas, aunque sea intentalo, bueno lo hizo pero mas monce solo segundos 5 s creo, de hai empeso a calbagar despues se volteo me quiso sacar creo, pero estuve preparado despues patitas arriba senti ajuste, despues perrito al filo y saque toda la leche.13. Aseo Personal:pañuelos mojados14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:masomenos, solo que no chupa al muchaho, si no o digo nada no lo intenta, pero igual monce
CRISTIANO RONALDO Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 1. Rostro: Tiene brackets, labios gruesos, pasable. 2. Edad: 25 aprox ya es mamá 3. Talla: Sin taco 1.58 maso 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, un poquito de barriga, senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordes a sus piernas, culo redondito en perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y bikini 9. Papita: Ya está recorridisima, pero sabe cómo hacer ajustar. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Hizo lo posible para hizar la bandera no fue perfecto pero se esmeró. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como trompo el día domingo pasado, no había ninguna buena a excepción de la tía Verónica pero estaba rayando casi ni se dejaba ver, vi salir a est chatita y ya antes la tenía en mi lista así que entre. Empezó con el karaoke le pedí que lo haga en perrito y yo parado. Empezamos la acción la agarre en perrito al filo de la cama me daban ganas de palmearle fuerte esas nalgas al ver como recogía sus piernas, luego pasamos a misionero ahí le daba y me mamaba esas tetas blanquitas, le di en cucharita, de ahí se subió a cabalgar y no se quedaba atrás porque se movía rápido y ya estaba por venirme así que la puse en perrito para darle duro y parejo y ahí termine. 13. Aseo Personal: Me pregunto si papel o me lo lava, le dije solo papel sino se resfría el muchacho. 14. Trato de pareja: Normal 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: El templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 ya lleva varios meses en ese cuartel. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo como para regresar porque es sumisa.
Linevereting37@cuvox.de Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 1. Rostro:un poco curiosa con brackets2. Edad:23 por ahi3. Talla:1.60 con ayuda de los tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata y todo de acorde a su tamaño senos pasables6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico pero formadito7. Tatuajes o Señas Particulares:los barckets8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en vestido9. Papita:tiene su mañana para ajustar10. Servicio Adicional:no entro por el lado oscuro11. Fellatio: a nada 12. Relato del Servicio:estaba dando vueltas y estban las de siempre, pero me faltaba probar a esta chata, la encuentro conversando con un tio que estaba que la floreaba para pedir rebaja, voy y le pregunto sobre el servico y entro, a lo que le saco la lengua al tio y se fue un poco asado, note que era de otro pais por su dejo.Entramos se saca la ropa y me ayuda con el boxer, me pone el pre y comienza con la mamada que estaba monse pero para levantar a barney funciono. luego se pone encima mio le digo oara cambiar en perrito aqui aproveche y la castigue y para terminar en misionero.13. Aseo Personal:me ayudo a lavar al campeon aunque hace un frio de mrd14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:es un poco coqueta y habladora si entras en confianza espero que sea de agrado mi primer post
gadler Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 La Vivi... ¿alguien sabe si ya regresó de Ecuador?
Mrincreible09 Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatica ya sin brackets2. Edad: 243. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca mona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga buenos senos cintura de acuerdo a su contextura normal a su tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito un poquito flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba falda roja y arriba algo tipo baby doll9. Papita: no tanto se nota el trajin10. Servicio Adicional: no por nada dijo11. Fellatio: Regular se esnera aunque se siente los dientes aveces12. Relato del Servicio: llegue la reconoci charlamos pactamos paleteo caricias y empieza el fellatio descrito despues ella cabalga buenos movimientos desppues ella volteada y sigue luego ahora haciendo ranas y gimiendo despues misionero gimiendo y pasando uña por la espalda despues perrito y luego perrito filo con genidos extremos y, le di la milk13. Aseo Personal: te pasa papel o toalla humeda o ofrece para que te laves14. Trato de pareja: casi kine complaciente nomas ya depende de cada uno conmigo por la confianza se suelta sus picos y aveces chape15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el cuarto sin baño19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:llego ayer y se queda un mes
e-Dirac Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpatika a la vista ,unos ojasos , cabello rubio con su plata2. Edad: 223. Talla: 1504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita ,poka cinturay barriga nada rochoso pero si se le notaba las estrias 6. Caderas / Culo / Piernas: es chata pero esta paradita aunque medio bofe el cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya no uso brakets me comento q se arrepiente avercelos sacado, tatuaje por la costilla derecha8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido 9. Papita: ya a un 70% de kilometraje10. Servicio Adicional: na no pregunte11. Fellatio: lo normal aunque muerde la cabecita12. Relato del Servicio: una vez ingreso me pregunto si nos conociamos jja en las nenas te conoci , comenzo el mamey descrito subio ella arriba en comboy invertido donde es su fuerte esa pose , luego mirandome , seguido de perrito donde por dios se quiebra de la ptmr , luego en misionero donde te miraba coquetamente , la jalo al filo de la cama donde me cago y se voltio en perrito. Le comenze a dar de alma y bote todo el quaker.13. Aseo Personal: se pasa paños humedos14. Trato de pareja: en la puerta me comento que todo el servicio era tratode pareja pero na no es para tanto esta mona 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda segu. Ella un mes mas habra q creerle ps This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo desteñido2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / yes con rolls pasable / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / maso de carnita suelta / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: de sirvienta, truza y brasier9. Papita: con selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar me parecio cara conocida esta canina y depois de negociar entre, nos pelamos y note que a su body le falta gym, pero ya que chu... empezo con el mamey cumplidor mas naa y logo en paticas al hombro empece con el castigo a su papita huayro, depois de un time en firulais continuamos ya previniendo el llenado de leite en mis eggs, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y yo concentrao en la empalada que segui empujando mi pija, xke esa pose no me deja maniobrar mucho, asi estuve 2 min. y la kine me dijo ya no, espera amour un toke mas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta que ella hizo un quite y me dijo ya no aguanto, This is the hidden content, please Conectar O Registrar , pense que ahi terminaba la sesión pero continuamos me limpio el mismo jebe y se lo clave en misión al filomeno hasta botar los bastardis, ya con el deber cumplido sake la cola de este local, diretto y sin scalas a mi house, alamos irmaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca de chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no digo de esta agua no bebere pero podria ser mas adela.
mdpremier Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 estaba yendo por mi segundo round el viernes pasado despues de ver el show que termino con alguien inmolandose ahi adelante con la flaca del 41 creo, bueno pensando en donde desfogar aun la furia pense entre una morena que estaba ahi en un cuarto del fondo pero llegue y justo me ganaron por puesta de manos, asi q ya la habia visto a esta pequeña como pa darle y destrozarla asi q me anime a darle 1. Rostro: rostro ovalado pasa piola2. Edad: 24-263. Talla: aprox 1.55 4. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta se le nota aun formadita rollitos q se notan un poquito 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitaas acordes al tamaño culito rico, piernas blanquitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido9. Papita: ajusta alguito aun10. Servicio Adicional: no pregunte pero vi que lo tiene trajinado11. Fellatio: se esmero se lo meti en esa boquita casi vomita jajaja 12. Relato del Servicio: pactamos precio como siempre te dicen bien atendido, nos desvestimos y empezo la accion se monto encima mio se movia bien , luego de unos minutos le pedi de costadito aqui si que se sentia mejor el ajuste, luego le dije piernas al hombro se hacia de costadito para que no la penetrara le empece suavecito para q no se queje poco apoco y luego cuando estaba mas relajada se lo zampe al fondo soltaba gemidos claro le di duro ya luego le dije en perrito aqui si que le vi su cinturita y esas caderas formaban una vista espectacular le di bastane rato y ya pa terminar le dije al borde de la cama en perrito le di mas duro hasta q salio toda la milk, buen polvo no se quejo, no reclamo tiempo hasta en un momento pense darle por el * bueno para la proxima talves 13. Aseo Personal: me saco el pre y me paso pañitos humedos14. Trato de pareja: normal pasable 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: templo shaolin casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ( buen trato no apura , sumisa) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria no como primera opcion pero si por la sumision si y derre se lo meteria por el *
Publicaciones recomendadas