Jump to content

En La Playa Con Una Compañera De La Universidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedio hace 5 años cuando estudiaba mis ultimos ciclos de la universidad.

resulta que por esas epocas  llego a mi salon una flaca  a la que llamaré Lourdes , que estaba unos ciclos adelante, habia jalado como tres cursos y los tenia que llevar con mi salon el primer dia de clases los mas pendejos del salon le pusieron el ojo y empezaron a averiguar si jugaba o no , para suerte de ellos la flaca si jugaba su pelota, como la flaca era medio sobradita y no hablaba con casi nadie, los pendejos usaron una estategia, mandaron a otra flaca a que se haga su amiga y luego se las presente lo que resulto exitos para ellos,  asi la flaca se incorporo al grupo de palomillas del salon y paraban de  trago en trago casi todos los dias despues de clases( ese ciclo nos toco estudiar de tarde) la flaca empezo a soltarse y cuando agarro confianza ya se dejaba manosear  por un par de pendejos, en las reuniones de trago la flaca no podia quedarse hasta muy tarde porque vivia con su gil  que era un pata mayor que ellla por 10 años y que le pagaba todo y por eso la marcaba , resulta que en ese ciclo entraron dos profes a enseñar mate financiera e investigacion operativa (estudiabamos contabilidad) y dejaban ejercicios como mdr ....y solo unos pocos presentaban entre ellos este HDL y la flaca empezo a alejarse de los vagos palomillas y acercarse a los mas aplicados del salon pero como la mayoria eran jermas  o patas que cobraban por enseñar  , Lourdes se empezo a apegarse a mi  para que le enseñe, yo le enseñaba sin cobrarle y la flaca siempre me traia gaseosa , galletas, sandwich ,etc , y asi fuimos agarrando confianza, la flaca no me llamaba la atencion y eso que era simpatica y tenia lo suyo, en una se esas la otra flaca que mencione al principio del relato me dice pa ir a cenar con los dos palomillas y con Lourdes protagonista de este relato, pero al final esos palomillas se jalaron pa otro lado pq estaban misios , y al final fuimos los tres nomas, las dos flacas y yo para, despues de la cena  y luego de la cena Lourdes puso las pilas para unas previas en un bar cerca de ahi, nos tomamos dos botellas entre los tres , con el trago agarramos mas confianza y empezamos a conversar de todo hasta de sexo, en una de esas me voy a los servicio y al sali me encuentro a la flca en el corredor y empezamos a hablar y como estabamos picados terminamos chapando, para cuando nos retiramos despachamos a la otra jerma porque su flaco la llamo y me quede solo con Lourdes, tomamos un taxi y la deje en su casa, en el camino me la hiba chapando , cuando menos me acorde me estaba agarrando el rifle y mi mano estaba en su entrepierna debajo de esa minifalda que tenia, su conchita estaba mojadita, pucha me la queria arrimar ahi nomas pero me dijo que era uy tarde y que su marido la estaba llamando...estubimos en ese plan de chapes y manoseo por dos semanas, hasta los examens finales, y en una de esas quedamos pa vernos un dia antes de la Universidad  un dia sabado( nos programaron examen sabado a las 4 30 pm) pucha espere con ansias ese dia ya me habia sadiqueado con esa jerma, quedamos en encontrarnos a la 1 pm en un parque, la flaca llego a las 2 pm pucha llego con un pitillo que le formaba el culito muy bien, y con un top que hacia resaltar sus pechos, pucha ya me la imaginaba calatita,  ni bien llego tome un taxi y nos fuimos en una a la playa, me olvide mencionar, el campus estaba cerca a la playa. bueno ni bien llegamos a la playa  alquilamos una sombrilla  y un par de sillas ,y en eso que la tia que alquilaba nos dice : "Chicos tambien tengo Carpas y Chelas" se presto pa la alcahueteria  un poco mas y nos vendia condones, bueno le alquilamos las carpa, la sombrilla y las sillas ,,,,compramos un par de chelas y nos metimos a tomar a la carpa, pucha el tiempo pasaba asi que tomamos solo una chela y empezamos a chapar y la empezaba a manosear, cuando me di cuenta ya le habia quitado el pitillo y el top, tenia una lenceria de animal print, azu que me puse fierro en una y yo ni me habia sacado ni una prenda, me quite todo en una ,,,, le empece a chupar los senos, los tenia duritos ,,luego la empiezo a besar en la conchita y hacerle el zopin, la flaca como gemia, luego me pongo el pre y en eso que la flaca me dice que no me lo ponga pq ella se estaba cuidando, pucha yo no queria , la flca me decia no,no, no sin jebe o nada y en eso que me la coge y me da una mamada de los dioses , con mordidita al tronco y lamida de boloñas, tmr pense a mil por hora, es ahora o nunca le meti saliba y calato nomas se la meti..la agarre en misionero como se movia esa carpa , su conchita apretaba rico mientras se la metia la flaca pedia , mas ,mas ,mas,,,,destrozame decia,,,,en esa que se la acerco al asterisco y me dice, por ahi no en otro dia sera, azu que le di como media horray la flaca seguiagritando hasta que me vine ,,,azu quedamos agotados, nos quedamos jato dento de esa carpa en eso que suena el celular y era una comañera que decia apurate que ya llego el profe,,,,,en una me vesti y directo en un taxi al examen....llegue con la ropa arrugada ,,,,,los demas me miraban como diciendo y este de donde viene.....a esta flaca me la comi dos veces mas , luego qu acabo el ciclo se cambio a otra sede y  perdimos contacto....pero que buen polvo nos metiamos en esa tres veces....desde luego que ahi si con jebe... en una de esas me pidio que se la meta por el asterisco, pero esa ya es otra historia que contare luego :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Es una Universodad en  Lima , pero por cuestiones de seguridad no dire  cual,......son pocas las Universidades que tienen campus cerca al mar, saquen su linea

Publicado

Jajajjajaa ya sé de cual hablas loco. Esa playita se prestaba para todo ah jaja

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Miguel Q , si eres de lima puedes ir en verano a esas playas que estan por Lurin  los dias de semana que van poca gente,  y si es fuera de temporada cualquier dia, pueden ser Arica, señoritas, caballeros, pero si  como dices tienes auto, facil que te puedes ir hasta lLeón dormido, te aprovisionas bien (trago, comida, y ponchos) llevas tu carpa y la haces linda...