Jump to content

Carolina Ecuatoriana Cafe Rojo Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica pelo largo como marron castaño

2. Edad: me dijo 22 le pongo dos mas

3. Talla: sera 1.60+-

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura casi nada de barriga senos regulares con pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene un gran culo creo k con ayuda xk me dijo k no hace gim y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda.al terminar el cuello, y otro arriba del talon derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini como mostaza o algo asi

9. Papita: recontra recorrida algo desbocada casi sin ajuste

10. Servicio Adicional: si para terminar, hoy creo habia hecho varios servicios por ahi antes k yo le entrara pues tenia maltratado su anillo px lo k no lo tome

11. Fellatio: regular pa bueno estubo tiempo regular intenta gp no boloñas

12. Relato del Servicio: despues de descanzar del primer polvo y haber chekeado el material y haber echo algunas consultas me decidi x esta flaca ya k era nueva y tenia buen body y fue atenta en la consulta. Como siempre le dije k si me trataba bien le pedia el adicional y me dijo k ya entonces le cancelo y me calateo y ella tambien le hago unas preguntas y muy amable me contesta luego el oral descrito y le extitaba los pezones con los dedos. No intente dedearla, no se me dio por hacerlo kreo k ver sus genitales bien recorridos me bajaron un poco xk yo pensaba k estaba mas cerradita xk es joven y hasta el ass estaba maltratado bueno despues subio a cabalgar de frente luego se volteo de espaldas, al filo, piernas al hombro la germa no gime pero hace algunas muecas y es media loca me agarraba del pelo y sonreia luego perro.arriba de la cama y al final se echo en la cama de espaldas y alli le di hasta acabar. Me dijo y no me pedistes el adicional, alo k le dije pa la proxima nena un beso y me.kite

13. Aseo Personal: limpia despues se fue al baño asearse te.kita el pre

14. Trato de pareja: es amable

15. Precio:.25 normal, 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien ha llegado esta semana da buen trato te sonrie lo malo ke solo ajusta en algunas poses

Publicado

1. Rostro: Morena simpática, con una bemba y una cara de arrecha

2. Edad: Me dijo 22, dese tenerlos

3. Talla: 1.50 - 1.55

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, bonita cintura, sin barriga, aunque no creo que vaya al gimsanio, me dijo que se mantiene así de tanto cachar, con senos pequeños y aureolas negritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura, delgadita, culo redondito, pirenas bonitas bien formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre del cachudo en su nuca, creo que decía cristian, me dijo que era de su chibolo, quién sabe

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta, con una cara media drogada, vestia bikini dos piezas con lo que se aprecia sus nalgas redonditas, buen hilo dental

9. Papita: Papa getona, jajajaja, de verdad con los labios bien salidos, ajusta dependiendo la verga, si es gruesa se siente, los delgados pues no la van a sentir

10. Servicio Adicional: Si lo da por 15 lucas

11. Fellatio: Mamada mas o menos, la hice repetir, ahh me olvidaba, hace garganta profunda, aqui casi la hago vomitar cinco veces, de verdad es bien puta para hacer garganta profunda, me dijo que le gusta que la hagan atorarse

12. Relato del Servicio: Buen servicio, totalmente amigable, me bailó unos cinco minutos al ritmos de dos canciones de regueton. La cargué y se alocaba, de verdad te hace sentir bacán. Te hace el pete antes descrito, se hecha lubricante y a cabalagar mirandote y luego de espaldas, bien chévere la flaca. Luego la cargué contra la pared, la puse en cuatro, en misionero, le hice el helicoptero con mi verga dentro de su coño, finalmente por el culo, me demoré ahi al menos cinco minutos, jajajaj, empezó a hinchárse le cara porque ya no la aguantaba mucho tiempo adentro del culo, hasta que me concentré y me vine, cuando la iba a sacar me dijo que todavia no lo haga porque le estaba latiendo el culo y quería ella misma sacársela despacio.

13. Aseo Personal: Se lavó el coño y el culo al terminar a mi me dio paños humedos

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 25 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local: No sé

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Trato 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le volvería a entrar por sus nalgas redonditas y volver a sentir su culo

Publicado

¿Número?, ¡debes dar el número!

Causa no es independiente, es un local (café rojo) llegando a sullana y la ubicas en la habitación 24

Publicado

Como decía ricky tosso: hay gente estúpida, uff como cancha...... Se supone que está en el Café Rojo

Publicado

Acabo de llegar del antro, la verdad que hasta las huevas, pura federica, me volví a atender con esta putita, nuevamente por el orto, se deja hacer de todo, no pone peros, ni le hace asco a nada.