Jump to content

Daniela Culona - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, trigueña tiene su gracias.

2. Edad: 25 parece más.

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Top Blanca con short alicrado de color azul.

9. Papita: Ajusta algo, recién están creciendo los pendejos.

10. Servicio Adicional: Por 30 soles más.

11. Fellatio: Cumplidor.

12. Relato del Servicio: El viernes 03 de Junio estaba con la leche en la cabeza, y como esta cerca a la estación del metro de Naranjal, me di una vuelta para ver que tal estaba el material. 

Para empezar no cobran peaje, la puerta esta siempre abierta y entras como en tu casa, encuentras a todos los pajeros mirando hacia el ingreso esperando que salga la flaca de su agrado, bueno seguí de frente y mientras seguía avanzando no encontraba algo positivo para la noche cuando llego a la parte del fondo olía a loco, tiene un olor muy desagradable. 

Vi a Daniela que regresaba de una atención, la vi  con una caminada de culito estrecho y eso me vacilo, pero quise seguir esperando para ver si había una flaca que este mejor que ella, y lo había pero era una china delgada pero se notaba un poco botada, luego de esperar mas de 20 minutos, fui para pulsearla y me dijo 50 soles calatita, poses, etc. Le dije vamos ya en las escaleras le agarro el culo suave, sin apachurrar y me saco la mano luego, en el pasillo le digo si pedimos entro a unos de los cuartos y me dijo ahí no vamos al fondo llegamos a un cuarto de triplay sin luz, la luz del pasillo solo que alumbraba hacia adentro, no hay luz le digo, responde no con luz es afuera son 5 soles más, vamos le dije, le dije  algo para tomar, no me respondió, ahí recién me di cuenta que la flaca es parca, aburrida, un poco mala gracia.

En el cuarto se saco el short y salio a flote un culassoo tiene ese culo que es su caballito de batalla que deja atrás su trato un poco apagado, ya ahí tolacas la comencé a puntear y me dijo que me acueste, para empezar la chupada, lo chupo por cumplir, y sola dándome la espalda mientras amasaba su culasso y se notaba su * bien apetecible ahí le digo amor por el chico cuanto, me dice 30 valía la pena pagarlos pero la flaca su trato no arrechaba para completar los 30 sol mas,a los 3 minutos voltea cara a cara, y luego me dice perrito, la flaca es mecánica, ta weon son 50 soles la voy a cachar a mi manera, ya en perro le dije échate por completo ahi si se la metí bien le daba duro al chocar con su culassoo ahí la bombeo hasta que sentía que salia el lacteo, para finalizar le dije, ponte al filo de cama, se coloco al filo y le puse las piernas al hombro y poco a poco, la fui poniendo como pose de cartón para acabar la batalla.

13. Aseo Personal: Se limpia con papel higiénico y papel toalla, es tacaña te da poco papel para que te limpies 

14. Trato de pareja: Habla y responde lo preciso, no interectua mucho. 

15. Precio: 50 + 5 soles mas para un cuarto con luz.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es muy mecánica, no tiene empatia al momento de atender, los colchones están hundidos, y los cuartos huelen mal. 

Regresaría pero por otra flaca. 

• 2 weeks later...
Publicado

El viernes vi a Daniela en las conejas... se ve mas producida..