Jump to content

Sandra, milf culona, ex-Troka - C.C ROOM 1

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro alargado, ya se que tiene sus años 

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos plana de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas con un señor culo con ricas piernas como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo mucho en eso 

8. Apariencia / Vestimenta:un. Un bikini negro parece, bien rico le queda🤩

9. Ajuste Vaginal:un 60 porciento, 

10. Sexo anal:cincuenta sino para que le entró? 

11. Mamada: me lo chupa mirando a los ojos se lo trsga hasta ponerlo tieso al muchacho

12. Relato del Servicio:recién entrando al bote entró directo por el sótano y la veo parada en su puerta , entró de frente sin preguntar nada ella cierra la puerta y me hace un baile sexi  yo ni corto ni perezoso me pongo a su atrás agarrandole las tetas bailando pegados con ropa bailando se quita el brasier luego su calzón y calata sigue con el show y yo ahí dándole después me calateo y procede a chuparlo yo echado en la cama le palmero el poto y me pone todo su culo cerca a mi cara, me daba ganas de meter mi nariz en su rabo, pero me aguante😄ya me tiene confianza parece 😁  terminando el mamey se monta encima, luego se voltea y yo viendo sus nalgas le pido al filo del catre ahí piernas al hombro le doy duro  ya arrecho le pido posición perruna  le doy unas taladradas y le pido el cochino se echa su gel y pa adentro bien ensartado por el culo le doy mirando como entra sale mi pinga por su culo 🤩 bombeando rico hasta que sale la leche 😁 me detengo pero como lo tenia todavía bien parado le sigo bombeando diciéndole hasta que salga la última gota! Ella voltea su cara me mira y se ríe y yo dándole, pa no abusar de su confianza se lo sacó, que rico😁🤘. Después me lava el ñaño y hablamos sobre su vecina de cuarto que es muy gritona, ella. Me dice que se parece a un mono aullador, ja ja que loca y safe!!! 

13. Higiene Personal:me lava y se lava la papa

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos cara y sello 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Número de Habitación:C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales:lo bueno que no te apura y no te jode si ya acabaste y le sigues cachando, Esto es del sábado 5 de marzo ya le voy entrando un par de veces a esta bandida  creo que por eso se suelta un poco conmigo

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Atencion del sabado 11/6

1. Tipo de Rostro: cara delgada, ojos delinieados, pelo negro lacio
2. Edad: llegando a base 4
3. Talla: 1.58m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga plana (la parte del ombligo se lo vi arrugado) / senos de plastico
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Buena mamada, me pregunto en que pose la queria, se atraganto pero no visitó boloñas
12. Relato del Servicio: Es conversadora, nos metimos un perreo peladitos, despues del oral comenzamos con ella encima, dio buenos movimiento en ambas variantes, despues patas al hombro aguanto las embestidas como si nada, pasamos al filo buen rato con gemidos mentirosos. Para terminar de perro con ese culaso sus buenas palmadas hasta que salieron los negados.
13. Higiene Personal: Creo que ella se lavo, a mi me lavó la pinga ricolino,
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: C1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la buena atencion, colaboracion y aguante
20. Comentarios Adicionales: Nunca le entre en el troka pero tenia en mente ese rabaso. Ahora de milf le entre y no me decepciono pero prefiero jovencitas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara  delgada  ,  cabello  lacio  , ya  se  nota  es  paso de  los  años  de  esta  canina  , ya  tiene  patas  de gallo  :big_smile:

2. Edad:ya pasa la  base 3  

3. Talla:1.60  cm

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ,  cintura formada  ,  barruga  plana (se  forman  algunos  algo  de  royales  al  sentarce , pero  no  moledtan ) senos  pequeños  medios caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas  cadera :dribble: ,  un buen  culo duro y carnoso ,  buenas piernas  acorde  a  su  contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene  varios  

8. Apariencia / Vestimenta:bikini  de  dos  piezas  

9. Ajuste Vaginal: un  50  % 

10. Sexo anal: de  ley esta perra  es  tubera  :adore: 10  mas  

This is the hidden content, please

11. Mamada:Bueno  su  experiencia  puteril  ya  la  hace  una  experta  en  cuando  a  mandar  saludos  se  refiere  , te  pone  el  condon  con  la  boca  y  lo mama  suave y hace  gp  el  tiempo  que  uno  desee .
12. Relato del Servicio: bueno  visitando  este  chongo  me  veo  a  esta  canina y  en  una  le  hago  la  consulta y pa  dentro  , le  cancelo a  la  perra  y  empiezo  a  meterle  mano  por  todo  el  cuerpo  , luego  me  quito  la  ropa  y  empiezo  a  chuparle  los  senos  mientras  estrujo  con fuerza  ese culazo  , despues  me  hecho  para  que la canina  me  dea  una mama  , se  tomo  su  tiempo  luego  de  subio  a cabalgar  ,  luego  perrito  para  disfrutar  la vista mientras penetraba  a  ese  culo  ,  luego  misionero  y para  acabar  me  la  clave  piernas  al hombro   .

13. Higiene Personal: no senti  malos  olores  , siempre se  desinfecta  con  alcool

14. Besos en la Boca:bueno  esta mela  es  besucona  con  algunos  ya  la conocen  :big_smile:

15. Precio:40  +10  el  ano  

16.Telefono / Anuncia / Local:bote  

17. Número de Habitación:creo  que  era  el  numero  2  del sotano  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno  las  habitaciones  del  bote  son  un  asco  ,  pero no  olia  mal  

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la canina  ya  esta  tia pero  por   su  entrega  anal  ,  trato  6.9

20. Comentarios Adicionales: de  ley  repetire  cada  ves que  pueda  :adore:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
SAGA ANAL: CAPÍTULO 13
Este relato es de hace unas 7 semanas aprox. y fué la primera puta que me comí, o bueno que me volví a comer estas vacaciones pero sodomizándola por primera véz en ésta ocasión ya que estoy en modo 'LOCO ANAL'...jaja...y porque me la había tirado un par de veces en el Troca en su clásico CI7 ántes de pandemia resultando buenos polvos en aquel entonces también...y éste tampoco fué la excepción...al relato... 

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado triangular lascivo y atractivo con ojos cafés penetrantes, boquita fina, pómulos marcados y bien maquillada, algunas patas de gallo le asoman y con su cabello largo y amarrado con colet . Cara de putaza. Me pareció ver ciertas manchas oscuras en el rostro ésta véz.

2. Edad: Le pongo de 30 años a más.

3. Talla: Mediana: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semivoluptuoza que jala / si hay, con ayuda / no hay, se notan las líneas de la lipo / un par de melones medianos con pezones marrones paraditos que me los dejó a disposición para comérmelos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas pronunciadas / culote de acuerdo a su contextura parado y firme / buenas piernas duras trabajadas en gym...toda matadora.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo: teta izuierda, cuello, rodilla, piernas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette putera / Vestía un conjunto bikyny de 2 piezas recontra arrechón color plateado que le levantaban aún más ese culo en punta que se maneja y que me lo armó en one apenas la ví. Remataba con unos tacazos negros que le hacían ver una semicaballona de lejos.

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 60% pero de seguro es con mañas...sentí el roce de sus vellitos sin exagerar que me motivaron aún más.

10. Sexo anal: Porsupuesto, siempre me dijo que sí pero nunca lo tomé...hasta ésta oportunidad que me dió por tubearme a cuanta puta me guste y me lo acepte jaja. Me dijo: '50 soles completo'...osea S/.10 más por sodomizarla. Económica la doña. Al toque entré.

11. Mamada: Buena mamada, es buena en ésto aunque no tan larga como en anteriores ocasiones. Yo echado en la cama y ella a mi costado de rodillas me puso el condón con la boca y se lo traga y succiona con fuerza haciendo gemidos con varios gps y asfixiadas que le daba y me lamió las bolas a petición mía. Me lo dejó fierrazo. Unos 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al Bote y me fuí directo a su cuarto porque quería que sea la primera puta a sodomizar en ésta loca saga anal que me dió por hacer jaja y por conocer ya sus servicios de buena puta profesional en cuanto a ésta modalidad por los relatos de los hdl y porque ya la probé en anteriores ocasiones en el Troka....asi que al ver su cuarto cerrado dí unas cuantas de vueltas por todo el lugar esperándola y en una de esas veo que abre su puerta y al toque la abordo, me reconoce en one (buena señal), transamos y para adentro me fuí. Nos saludamos (aquí me robo un pico al descuido) y como ya es sabido ella se desarrolla bien bacán hablando bastante mientras la paleteo duro con ropa y sin ropa también. Nos calateamos, le mordisqueo las tetas (algo suave nomás) y su culote en punta y luego me desinfecta, me tiro en la cama y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la matanza con ella de vaquerita en sus 2 versiones en donde muestra resistencia en las pierna y aplaudiendo bien rico con su concha en mi pelvis mientras yo le paleteaba por doquier. De allí pasamos a que me dé sentones al filo del catre y se mueva bien, aunque algo acelerada, parece que se tomó varios red bulls jaja, de allí pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en la que me encanta agarrar a toda canina a lo 'Psico' de Cristian Bale jaja y le doy en varias formas pero cuando la estoy levantando medio cuerpo al aire de sus píes ptm sucedió una webada, la flaca lanza un grito porque se acalambró y se paró en una y tuve que sobarle y calentarle las piernas un toque jaja...bueno en fin, no me bajoneó eso y al ratito den uevo continuamos con la pose pero ahora mejor la cargué de su muslos y nalgas hasta sacarle aplausos vaginales ricos. Luego pasamos a doggy al filo y yo parado en donde saca un culazo en punta que me loqueó y se la metí asi al seco y sin compasión a velocidad luz por un tiempo corto nomás porque ya quería probar su anillo y se lo pedí, ella se unta su luv y se lo colocó en su ogt y se la empuje sueva hasta que entró con resistencia media y calientito que al toque me enervó y en segundos ya le estaba dando duro y a velocidad y la flaca sorprendentemente como si las webas estaba recibiendo rico y con la mirada fija clavada en mí por el espejo mientras la sodomizaba y lapeaba su culo por un bueeeen raaaato que no me quería venir, así que tomé un respiro y se la saqué un toque y ella me dijo: '...métemela de nuevo y dame tu leche amor...' y de nuevo se la metí otro bueeen raaaato con más lapeadas a su culote hasta que en una de esas tanto estar tubeándola y ambos sudando me vine bien al fondo de su culote punteagudo...splashhh...rico pe's. La firme me sorprendió su resistencia anal y sin quejas casi como si la viviera, muy buena carajo...luego de un rato nos despegamos y ella me quitó el condón y me lavó la verga en su tina (muy buen punto) y nos terminamos de asear y vestir haciendo una conversa bien amena, me agregó en su putifono que ya lo tenía la verdad y con una última paleteada me despedí y ella me roba otro pico al salir. Me fuí contento y relajado al Trokamóvil.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Con el protocolo de pañitos y alcohol ántes del K-Ch. Después del K-Ch ella me retiró el condón y me lavó la verga con agua y jabón en su tina (muy buen punto allí, pocas hacen eso con algunas raras excepciones).

14. Besos en la Boca: Un pico al saludarme y otro al despedirme por parte de ella...aunque yo no los busqué.

15. Tiempo de atención / Precio: Sus casi 30 minutos de inicio a fin sin relojeo y bien atendido (el anal casi la mitad del tiempo me pareció la firme) / S/.40 el servicio + S/.10 el anal + S/.15 de entrada. Total: S/.65 salió la sodomización.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.

17. Número de Habitación: C2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustan los cuartos, son muy oscuros y parecen mazmorras pero al menos no hay bulla y tiene baño interior.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y por el triple criterio: performance/cuerpo/resistencia le doy un 8...esa resistencia anal me cagó el cerebro la firme hdls...jaja.

20. Comentarios Adicionales: Puta nacional experimentada y rica con años de experiencia en gasfitería comprobada que da un buen polvo por todos los agujeros. Si quieren irse a la segura con la tripleta agujereada sexual ésta puta es. Tiene buen carácter, te sigue la conversa y hace de todo y aparte es económica. Le volveré a entrar pronto para una segunda ANALizada pero ésta véz le propondré un full anal jaja...ya me estoy imaginando como sería eso xd. Servidos hdls. 

NOTA DEL MODERADOR:
-LOS RATING DEBEN HACERSE EN TIEMPO REGULAR HASTA 2 SEMANAS DESPUÉS DE LA ATENCIÓN, MÁS ALLÁ DE ESO CON 1 MES MÁXIMO SOLO SI LA PUTA CONTINÚA OPERANDO EN EL MISMO SITIO,.....LIMITARSE AL CRITERIO, Y NO PUBLICAR RATINGS DESFASADOS DE MESES, 
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de milf con pomulos un poco sobresaliente
2. Edad:debe estar cerca al 4to piso ( 40 años)
3. Talla: es chata pero con tacos se ve un caballote 1.56 por ahi aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de avispa no note barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso buenas yucas va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria necra y tacazos
9. Ajuste Vaginal: masomenos
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: buena mamada 
12. Relato del Servicio: bueno llegue y no conocia a nadie  Y la vi en su puerta entre a consultar y me motivo ese culaso
me baila me menea el culo me lo pone en la cara y luego me lo chupa yo hechado y ella en la cama nada en especial la mamada pero si estaba en algo luego se monta encima pesa bastante la tia pero tiene un cuerpaso
se veia todo el ano color paneton luego pasamos a misionero aunque no tiene muchas tetas igual se la chupaba y ahi vi sus pomulos bien sobresalientes y para terminar en perrito donde uff se forma un buen panorama y vote la leche
13. Higiene Personal: se lava la concha
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: c1 estbaa ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene lavadero y baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por ser primera vez que le entre
20. Comentarios Adicionales: nada buen polvito la tia

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya la conocen, media carona, boca alargada, cabello algo rubio.
2. Edad: le pongo 35 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tetas casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi grande / piernas casi grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: traje negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, se defiende, su 50%.
10. Sexo anal: por 10 más, todavía ajusta.
11. Mamada: a pelo por 10 más, lo hace bien.
12. Relato del Servicio: la vi y sentí una electricidad, a pesar de los años está para tirársela bien todavía, conserva un buen culo, lo que me generó más morbo fue saber que tiene pareja y eso me motivó hacer de las mías, respondió bien en la consulta y adentro. De una le agarré el culo y de ahí las tetas punteándola, sentí química, se nota cuando quieren. De ahí vino todo el protocolo, me lavé la pichula y la dejé a disposición de ella, empezó suave con el mamey y poco a poco se fue de avance lamiendo mis huevos, toda una trome csm. Se dejó tomar el cuello y ahí le caché la boca, después se fue a escupir, así estuvo hasta el final del polvo. Luego comenzó trepando, ahí le sentí bien la papa, ajusta bien de inicio, la recosté y la penetré desde ahí por buen rato, ella acompañó con gemidos. Seguí manejando las riendas y le pedí de costeño, a la franca me arrechó tanto que me provocaba seguir cachándola, ahí la tuve buen tiempo, lo que me vaciló es que no jodió para nada y se dejó tirar. Después pasamos a misionero, aunque solo un toque porque ya se venía el quaker, le pedí que se pusiera en cuatro y metí las últimas embestidas, de ahí vino el postre. Se echó lubricante y ella se lo fue metiendo, en eso me dijo que empiece, tomé su cintura y fui aumentando el ritmo, buena fricción de su ano, en una de esas cuando me dijo que terminara metí una ráfaga y la caché con todo, plac plac plac, hasta que boté la lactosa csm. Se dejó cachar bien como debe ser.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Botecito.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: buena predisposición, valió la pena. Pareciera que le gusta que se la cachen así.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Al inicio no me percate bien de su rostro,  me llamo la atención otra cosa jajaja. Andaba con mascarilla , tiene cara de traviesa , algo blancona se nota que es algo mayor, creo q es algo achinada ( no mucho). En el pasillo la veras con mascarilla pero de una te jala la vista a su culote
2. Edad:
35 +/-
3. Talla:
160 +/-
4. Color de Piel:
Normal o algo blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura rica para tenerla en 4 y sujetarla mientras la bombeas / Senos algo pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Uff este es su plato fuerte. La verdad era la primera vez que ingresaba al bote. Caminaba por el primer nivel(comunmente llamado sotano) en eso veo una kine de buena figura camino un poco mas para verla de espaldas y ohh!! sorpresa era un animal de culo q tenia enorme y redondito . 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de baño color oscuro con una malla 
9. Ajuste Vaginal: sera 50%
10. Sexo anal:
Si, por la modica suma de s/10.00
11. Mamada:
Empezo a chupar , pero no queria le deje un rato y luego le dije , ya no pero lo compensas con mejor atencion y paleteo
12. Relato del Servicio:
Era la primera vez que visitaba el bote . Al llegar pague mi entrada (  s/15 ) empece a caminar y decidi subir las escaleras. Al caminar note a varias feminas algunas me llamaron la atencion consulte , para percatarme que estuviera culona de cerca y no solo sea efecto visual al caminar,  segui avanzando y vi varias feminas en algodon , pero no llegaron a convencerme . Baje al sotano o primer nivel en cuanto empeze a caminar por el pasillo y a la primera que vi fue a esta femina, vestia atuendos de color oscuro, pero me llamo a atencion de sus buenas y prununciadas formas, se veia bien , para percatarme segui caminado hacia los cuartos q estan detras de ella en eso camino y la volteo a ver y ooh sorpresa era un enorme culo, redondito  ancho carnosito ( mi herramienta dijo ella es) toda una potra, segui viendo algunos culos y senti que debia ingresar , mientras caminaba por la mitad del pasillo no pude mas y regrese en esta kine. Consulte por sus servicios (preguntas tipicas tiempo paciendo y el adicional o la colita) fue respuesta y la manera de responder fueron convincentes. Ingresamos me recibio con un buen baile harto paleto a ese culote , le metia mano por todos sus agujeros le rozaba con mi herramienta  hasta el astio , es complaciente, recuerdo q habia una canicion de regeton antiguo y dijo "ya que tiempo que no salgo a la discoteka bailemos" mejor para mi le meti perreo a ese culo, mi herramienta en el cielo de tocar y tener a disposicion tremendo anastacio. Luego empezo a con el mamey descrito , luego le pedi de misionera , me dijo hechate y asi fue . La penetrada lento pero parejo a perra mientras que la tomaba por la cintura uff era rico senir su concha trajinada , pero aun mas rico era la sensacion de comerse a ese lomazo o sentir la delicadez de su figura mientras la tomaba de la cintura. Posterior a ello pasamos a perrito , ese fue la mejor  postal que me lleve de mi visita al bote, que bestia ese ojete estaba como se queria , servidito, y con total disposicion a serr reventado adicional a ello se veia super apletecible por ser enorme ancho durito redondido, todo un amor ese culote ( daban ganas de morder ajaja). Empeze a taladrar esa conchita pero en perrito, que rico, le daba a un ritmo normal pero seguido, no quise arriesgar que me ganara la leche, en eso pongo un pie encima de la cama y empiezon con una analasis y taladrada a profundidad, a la perra le gustaba, sentiacomo se tragaba toda mi herramienta, en esa pose la meti toda mi verda ssentia como me sumerrgia en lo mas dentro de su ser y ella asi lo disfruta . Lapuse boca abajo por unos minutos mas y luego de costadito y para terminar volvi a tenerl en 4 alli si me di a full duro y parejo , quise aguantar y le dije cambiemos a otra pose justo en eese momento la perra me dio un movimiento y me moqueo , me dije la me gano , contenerme no podia y subi las RPM  y le di duro hasta acabar y tenirmar en ese potazo!!
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores al finalizar es amable te empiza a hablar y te dice te lavare y asi lo hace te quita el poncho y te hecha agua en una tina
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
s/40.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Bote
17. Número de Habitación:
No se de numeracion pero me parece que es el primer cuarto del sotano al costado de un almacen o baño justo empezando a a caminar por el pasillo a la mano derecha (C1 segun aportes)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 Yo le daria un 8.5 o 9 es que me gustan las culonas milfs estaba rica esa perra
20. Comentarios Adicionales:
Buena atencion . Lastima no pueda volver .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mis buenos hermanos, dandome una escapada, comparto mi Rating con la famosa  y aclamada Sandra. 

1. Tipo de Rostro:  Ya se nota la edad, piercing en  lado izquierdo de su labio, trenzitas  y bonitos ojos. media bembona.
2. Edad: pasando los 37 aprox. Madurita con buenas yucas de puro Gym 
3. Talla: 1.56 pero con tacos otra cosa. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para que tiene un rico cuerpo cero grasa, una cinturita mano que te pone loco/cero barriga/ senos pequeños (agradables) y se dejar lactar suave. 
6. Caderas / Culo / Piernas:  un señor culo carajo,  y unas piernas bien ricas, se nota que es de full gym.Para hacerle de todo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda como estrellas y cerca de sus pechos y brazos. 
8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra y un hilo bien rico. 
9. Ajuste Vaginal:  50-50 
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada:  a gusto de la flaca si le caes en gracia te la chupa con todo y bolas. Ya depende de la biiletera y tu gracia. para que me hizo  una  super buena chupada si por ella fuera se queda ahi nomas chupando y lo hace bien rico y mas cuando te enseña el ojete. 
12. Relato del Servicio: esto fue el día de ayer y me di una escapadita, pa mi suerte habian pocos hermanos y la flaca ya tenia su cola, es que  tiene su gente y buena fama. La gente sale contenta jajajaja.

Bueno hermanos, aprovecho que la vi solita y de arranque le acaricie la cintura y le dije mi amorcito trato de amante pues y se mato de risa,.. ya me dijo ahora te hago un bailecito para que te arreches. procedimos a entrar y en pleno manoseo la empiezo a desvestir para que le gusta las previas. y en eso me da un pico yo normal por que le acariciaba ese rico culo que se maneja. en eso se baja  y me hace la chupada de glande, que ricooo carajo, luego pasamos a la camita donde seguía chupando, me enseñaba su culo y se masturbaba. Luego de una buena chupada de bolas, se hecho su crema y se la metió, empezó a moverse de lo mas rico carajo a los cuatro minutos se dio la vuelta y me enseño ese hermoso culo redondo y seguia moviendose en circulos, para que hermanos la vive. Luego de eso misionero quería acariciarla por completo y en eso me hace un cruce de piernas, se me pego  y me abrazo como si fueramos amantes y deseosos de sexo. y ya como estaba sudando le dije mi amor el plato de fondo en perrito, tmr que espectacular vista, si que se arquea bien y con la cinturita que se maneja es para desquiciarse, ya en esa situación  le hice todas las variantes de perrito hasta venirme. bien sudado quedamos porque habremos estado pegados buen tiempo.

13. Higiene Personal: si limpia y te lo limpia jeje con besito y todo.
14. Besos en la Boca: piquitos. 
15. Precio: 40 y adicionales 
16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene su fono personal, para consultas jajajaja
17. Número de Habitación:Corredor C1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por ese culo que se maneja y porque es bien sociable. no se hace paltas.
20. Comentarios Adicionales:Tiene sus caseros, sin animos de hacerle cherry pero si respeta a sus clientes y te trata muy bien para que regreses, y si le caes en gracia ya te recompensa con otras cositas locas.

Suerte hermanos. Esto fue el dia 16 de noviembre. Pocas flacas pero yo feliz con Sandra jajajaja por más hembras así algo bueno, bonito y barato. 

Publicado
Hola hermandades bueno aquí teportanto el chiquito forever devuelta alas andada.. pucha quiero aquí presisar si es esta la tal Sandra que muchos colegas de hermano daban reputación.conclucion salí más estafado con 70 soles y monce su anexo cuento más abajo el porqué la tía pintada de pelo castaño medio rubio y de tez clara osea media blanca pinta de cajachaa pero más chataa y para quebrando las caderas en su puerta mitad .. en fin ojos medio fundidos por los polvos ejej 

1. Tipo de Rostro:de niña vieja .normal no tiene pómulos .
2. Edad:30 a 33 
3. Talla:sus 1.55 con tacos 1.65
4. Color de Piel:es tez clara tirando para media blanca... Color de cajachaa serranas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediangruesota (/ se defiende ta perdiendo gravedad / barriga si pansosita ahí poco de mondongo/
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales / culo en algo tampoco es la gran cosa media chorreado tanto le dan popaa/ piernas si gruesita porque su contextura es media gruesa 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me perdí 
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini verde juegos de toples 
9. Ajuste Vaginal:60 
10. Sexo anal:chambeado.pero más teatrera 
11. Mamada: solo fue mecánico 
12. Relato del Servicio: bueno tanto de dar vuelta y vuelta y ver que la sección de la.b está las que hacían anuel taba ocupada .. y en eso veo esta chata por la sección b-1 b-2 b-3  alfrente estaba está Sandra  y sinoude reconocer su color porque los rayos del sol aún alumbraba y me fui defrente par de paso taba el baño TMB en reparación tuve que irme almotro.extremo. y ala vez viendo devuelta algunas caseras como una tal yuliza en fin regreso aver la sección b y sigue disponible y dije en la consulta completo +20 ya normal total era le doy 70 pensé que IVA ha dar vuelta 10. Pero en el cuarto taba poco a poco sediendo colaboraba pero ya en la acción cuando me hiso una mamada monce mecánico  y no quiso besarla las tetas solo pocos y tocar poff🤔. Continúe y en eso era floja se perdió la fluidez de la conversación y se puso fría modo mecánica.. amigo otra pose ya misionero y luego costado y ahí donde le dije amiga mejor  ya no deseo el adicional .. se achiro amigo que yo no de vuelvo que eso yo le entrego ha .. Ami me querianpulsear o ta cojuda fijé en mi mente .. ya en fin está se cree pendeja y continúe para calmarla ya desculpa sino que capas no aguantes mi Pichu y te allás ha desanimar y nada ya está pagado haslo en fin ya cuando iba en el 3 pose quería el anal... Pucha ya solo para intentarlo taba sufriendo poco y luego sedio pero en fin me dijo hecha mejor así me heche y así de costalillo y tuve que darle ya amigo termino ahí ..  wha amiga yo quería darte piernas al.hombro.no no nada amigo eso no Ago .. akiga perrito noo.solo está pose para terminar por atrás.. ya yaa fijé me desánime y tuve que desquisiarme .. darle fulll pack pack chataaa de tu madre... Te crees pendeja yo que he ido mejores local y me vienes ha pulsera ala próxima.nose si bajar con fierro y asustarle o un fierro de fantasía .. mucha wevadas .. y ya terminó vote todo los negados y luego pedirle vuelto mis 10 soles amigo es completo que me has dado parejo y duro wqw uta madre pendeja dije eta mrd se quiere   atorrantear o quiere problema yo dije en mi .. ala próxima bajaré con unos patas del mismo callao. Y ahí con pana iré cochino apestando ha caca .. ensima que voy todo limpio bañado perfil nado lampiño me caga está beach ..  no estaba las caceras
13. Higiene Personal: sucio 
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 40 + 30 anuel estafa 
16.Telefono / Anuncia / Local: bote B-5 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 5 sexo 4..@nuel 4. Servicio de pendeja 4-=== total de esta 4.5  no se pero m
20. Comentarios Adicionales:nose pero me dijo yo tengo cliente que incluso viene por mí y le dije si te está mosqueando más de.1 hora y no ahí nadies quién te caché en fin ... Nomás hermano deben dar el detalle como es .. esta chata es como cual chaturri y ensima culo fofo .. color de cuerpo salva pero ahí si actitud naa con su caseros o cliente fijo serán distinto o serna viejitos de 40 o 50 lo que le dan punto altos .  Salí asaltado

• Haha 1
Publicado

Haber aquí un ranking de la tía

1. Tipo de Rostro: cara de mañosona, ya se le nota la edad.
2. Edad:de 35 a 38
3. Talla: 1.60 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si es full GYM
6. Caderas / Culo / Piernas: potazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria  y tacos
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta
10. Sexo anal: si da por 10 más lo mete y se da su maña para ajustarlo
11. Mamada: lengüeta la cabeza, el tronco juega con el glande.
12. Relato del Servicio: bueno al llegar lo llamo todo el culazo le gusta de ahí me bajo el ompa y lo punteo pelado veo le gusta me meneaba la cola lo sigo punteando no sé si hará entrado por ahí pero me estuvo meneando la cola hasta dejarlo bien erecto luego me pone el pre ya el felladito descrito arriba lo digo de ranitas y la neta hace su chamba, luego lo pongo en perrito que rico panorama verla en cuatro, pasamos al filo de la cama y último lo mando parar ahí lo cojo ella meneaba la cola no guante más y bote los hijos
13. Higiene Personal: se lava y te lava luego del mate
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: buen polvo si quieres ir de ganador

Lo que veo de un comentario de arriba que da oral natural que raro lo e pulseado no atraca es más cuando insisti se molesta por ahí también en un grupo un pata dijo que le atraco terminar en su carita también le pulse de joda y nada: está negra da buena atención sin llegar a ser hadcore.

De cara si ya no esta como antes pero de cuerpo aún está buena es todo.

• 1 month later...
Publicado

Sesión con Sandra del día 13/01/2023

1. Tipo de Rostro: Muy trabajado por el cirujano plástico pero aún agraciado.
2. Edad: 36 años.
3. Talla: 1.55 mts
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero cuerpona, cintura definida, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo trabajado a pura punta de sentadillas y máquinas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas y un corazón cerca de un seno.
8. Apariencia / Vestimenta: Sólo puedo recordar la forma de ese culo.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, en ciertas poses.
10. Sexo anal: Me lo ofreció en pleno trabajo pero no lo tomé. Quizá más adelante en otra oportunidad.
11. Mamada: En esta ocasión le dije que se eche en la cama boca arriba y con la cabeza al filo de la cama para cacharle la boca.  
12. Relato del Servicio: Llegué a esta institución y hago la respectiva ronda para ver todas las oficinas, entonces veo que del C1 sale una potona. Empecé a acercarme y la reconocí. Era Sandra del c7 en el trocadero. Me reconoció y charlamos unos segundos en la puerta. Luego pasamos a la recámara. Le pago sus honorarios y empezamos a conversar de los viejos tiempos mientras nos vamos desvistiendo. Entonces aquí le pido que se eche boca arriba con la cabecita al filo de la cama para cacharle la boca. Le dije que lo haría sin lastimarla. Ella accede y empiezo a hacerlo suavemente para sentir el calor de su boca y la humedad de su ser xD, en eso, ella empieza a cerrar los labios para aumentar el placer. Luego de esa fase nos vamos a la cama para iniciar con un misionero. Aquí si empecé a sentir que se estaba mojando esa almejita y eso que no se había puesto su lovelub. Empiezo a penetrar lentamente pero de forma profunda y empieza a gemir. Luego le digo para hacer la pose de las piernas al hombro. Aquí también empecé a penetrarla profundamente para sentir el máximo placer. Luego variamos a la vaquera invertida (ella siempre abajo). No me gusta hacer poses donde la flaca esta arriba y tiene el dominio. Luego pasamos a costadito y uf, que tales nalgazas , me estaba enfermando ese tremendo chancho. Entonces, le digo que se ponga en doggystyle para ya darle su yogurt griego. Ella accede. Se arquea de una forma tan arrechante que daba ganas de morder ese poto. Iniciamos la penetración. Le pido que arquee lo más posible su espalda y que la cabeza la pegue a la cama arriba para redondear mejor la forma de ese potrero. Entonces empiezo a sentir ese calorcito y humedad que anticipa la eyaculazzione. Sandra empieza a gemir y a decirme que la llene de leche. Dame tu leche empieza a decir y luego de unos minutos se rompió la presa y se desbordó la laguna. Como ella acostumbra, siguió moviéndose luego de la vaciada para drenar todo el líquido vital que pueda haber quedado sin llegar al pasadizo de Sandra. Nos reímos y echamos unos segundos y luego me ofreció los implementos para la limpieza de Pedro castillo. 
13..  Higiene Personal: Se lava los dos orificios y me ofreció una lavada de Penélope Cruz.
14. Besos en la Boca: Piquitos nada mas.
15. Precio: 40 morlacos.
16.Telefono / Anuncia / Local: The little boat.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba aseada, sin condones en el suelo, todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Buen polaco, si te gustan las chicas con cuerpos vedetescos, esta es una opción.

Ahhh Sandrita, no te hubieras hechos tantos retoques en la cara, hay otras técnicas para mejorar el aspecto de la piel. Como dice una de las canciones de Arjona:

"Señora, no le quite años a su vida, póngale vida a los años, es mejor"..