Jump to content

Sandra, milf culona, ex-Troka - C.C ROOM 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sesión con Sandra del día 13/02/2023
1. Tipo de Rostro: Agraciada.
2. Edad: Base 3.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con pantimedias (esa nota agrega un plus).
9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas poses.
10. Sexo anal: Si más S/.10 aun ajusta.
11. Mamada: Juega con el tronco, cabeza y las bolas para dejarlo firme a la herramienta.  
12. Relato del Servicio: Paseando por el sótano veo que sale una culona hacemos las preguntas de rigor y adentro. Se realiza la transacción monetaria. Se comienza a desvestir y realiza unos bailecitos para levantar al muchacho. Comienza la mamada arrodillada sobre su cama. Después de eso pasamos a misionero al filo de la cama en todas sus variantes, luego cucharita aquí sentí ajuste, pasamos a ella boca abajo comenzamos a penetrar, ella gemía. Ya era hora de poner en 4 para ver ese culazo en todo su esplendor ahí comenzamos despacio hasta aumentar las revoluciones ya cuanto estaba por salir la descendencia lo solicite el chiquito. Ella se aplica su cremita y ella se coloca al muchacho se siente un rico ajuste comenzamos despacio hasta aumentar velocidad la flaca hace unas caras de dolor, pero no dice nada estuvimos un rato ahí hasta que salió los negados. La flaca te ayuda a retirar el condón y te lava la herramienta. Luego se lava para el siguiente hermano.
13..  Higiene Personal: Se lava después del mate.
14. Besos en la Boca: Piquitos de saludo y despedida.
15. Precio: S/. 40.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
17. Número de Habitación: C1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: Un excelente mate, esta para repetir por su excelente trato. Además, la lencería que tenia puesta ayuda a jalar más la atención de los hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de morena simpática, es algo tía, cuando te ganas su confianza cambia sus expresiones a mañosa. 
2. Edad: treinta y algo 
3. Talla:. 1.62 aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado en el gimnasio, contextura delgada, poca barriga, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, buen culo, piernas de acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no los conté 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y calzón negro 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no le pregunté pero ese callejón ya fue inaugurado
11. Mamada: no me gustó. Fue mecánico, muy rápido. Algo de gp. Pasó por la plaza Bolognesi
12. Relato del Servicio: después de la ensartada que me metí con la chola fea de Alejandra estuve caminando y veo a esta morena. Me agrado su manera de hablar y coquetería en la consulta, le mire el cuerpazo y adentro. Estando en su room le metí mas mano a todo ese ogt que ella misma mw ofreció a quitarle la ropa. Después me echó y me hizo el maney algo moncefu. Después se puso en vaquera inversa, vaquera normal y aquí empezó a moverse erze bien la negra. Luego la echo y comienzo a penetrarla duro hasta que ella me mira y me comienza a besar el cuello, aquí sentía que se me venía la segunda carga de chele. La puse al filo de la cama y le di en perrito. Tuve que pedir tiempo para respirar porque la negra era full hard. Le dije para que se ponga de costalillo y aquí le di mas suave. Al final la volví a echar y le di mas despacio hasta que solté toda la avena. Terminé contento al final. 
13. Higiene Personal: olía bien. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40 soles por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: botesaurio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): total 7
20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar si es que no encuentro a Karina (C21), por eso mismo le entré a esta nera, porque no vino mi charapa 😞

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hola compas, estas son mi primeras incursiones que estoy teniendo en el local.

1. Tipo de Rostro: Simpaticona de voz coqueta, lo cual te da confianza para atenderte.
2. Edad: 30 a 33 años
3. Talla: 1.60mts
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo trabajado en gym, fitness / Seños pequeños y algo caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y tremendo culo, básicamente es lo primero que llama la atención
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte superior de seno derecho pude identificar uno
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas en tanga
9. Ajuste Vaginal: 40%, tiene cierta maña para el ajuste cuando cabalga
10. Sexo anal: 20 soles el adicional. Y según me dijo, que depende mucho del parroquiano, si es gruesa no atraca.
11. Mamada: Sin mucha técnica pero bastante esmerada, lo cual me sorprendió. Me la chupo en 3 posiciones: yo parado y ella arrodillada en el catre, luego me pidió que me acostara y luego a mi solicitud en 69 para verle la concha. Cuando intenté meterlo los dedos, me dijo que no en buena onda, pero que sí podía acariciarla. 
12. Relato del Servicio: La atención fue por la tarde del jueves, tuve que esperar porque estaba solicitada. Me recibió con piquito y me comenzó a hacer el habla, bastante sociable. La mamada descrita en el punto 11 lo cual hizo que el muchacho esté muy animado. Una vez acostado en la cama se puso en posición cowboy invertido, que hermoso culo carajo; luego como noté que se estaba cansando pasamos a perrito, ahí me sadiqué un buen rato por el buen panorama y luego ella encima de mí para que me de unos sentones. El servicio habrá durado unos 20 min o incluso un poco más y jamás pidió que me apurase, hasta me lavó el muchacho, estaba muy chill.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, al terminar el servicio se lava y se coloca un perfume.
14. Besos en la Boca: Piquito de saludo
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y con ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Volvería por el buen trato y adicional.
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, atención del Jueves 6

1. Tipo de Rostro: Cara larguita, facciones marcadas (pareeeeece que pasó por cirujano), labios carnosos, cabello largo negro. Es guapa.
2. Edad: Alrededor de 35, pero conservada
3. Talla: Es más alta que el promedio, 1.65 diría yo
4. Color de Piel: Tigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de tía que va al gym / cinturita pequeña que hace resaltar el culo / poca a casi nada de barriga / senos pequeños que deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas / su culo es su fuerte, es grande y redondito, firme pero no duro/ Piernas largas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellitas en la espalda y uno en la teta derecha
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas (hilo)
9. Ajuste Vaginal: 40%, sabe cómo ajustar en ciertas poses
10. Sexo anal: No le pregunté, pero ese * se ve abiertito
11. Mamada: La flaca se pone en cuclillas pero antes que comience le pido sobre la cama. Acepta de buena manera y solita se pone en 69, puntazo a favor. Cómo me tentaba meterle lengua, pero solo le meti deditos y con la otra mano masajeaba su ano. No puso objeciones y se mojó.
12. Relato del Servicio: La chica se ve más joven de lejos, es milf pero bien conservada y bien guapa. Cuando me acerco, me responde bonito y con cochinadas de lo que me haría. Le entro. Me pasa alcohol en las manos luego de pagarle y se comienza a desnudar. Me desnudo y comienzo a paletearla. Me hace un bailecito restregándome su culo en mi navegantito. Luego procede con la mamada descrita en el punto 11. Como estaba en 69, y en serio estaba mojada, no se puso nada, solo se acomodó un poco más adelante y se metió mi navegantito. Acá casi me caga, se mueve bien la flaca, hace su chamba (aprendan ociosas que arriba no hacen ni m.). Cuando estaba a punto de venirme floreo que con otra pose, por mi hubiera seguido allí :( . La pongo en perrito y se le forma bien el culo, acá bombeo varias veces, luego cambio a cucharita mientras le amaso las tetas. Finalmente misionero y mientras le como las tetas me vengo. Al final me habla de cosas, es muy amigable, me dice que tiene clientes que le pagan de frente por dos horas.
13. Higiene Personal: Estaba limpia, suda durante el mate porque le pone empeño
14. Besos en la Boca: Un pico al entrar y otro al despedirme
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
17. Número de Habitación: C1, es su fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril de una plaza con sábana de dudosa procedencia. Gracias al tayta que tenía un ventilador. Luego del mate se lavó la cuca y me lavó el navegantito (punto a favor)
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
- Cuerpo 6/10: es flaquita, bien formada, buen culo, pero a mi gusto personal, me gustan más tetoncitas
- Atención 8/10: no relojeó en ningún momento, la vivió estando arriba, lanza buenos gemiditos que suenan forzados, piquito para despedirse 
- Mamada 7/10: no visitó boloñas pero se puso solita en 69 y movía el culo mientras me la chupaba

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen mate, resalta la buena atención, pero como digo, solo mis gustos personales (tetas pequeñas) hizo que no le ponga un 8 o 7.5

Publicado

Sesión con Sandra del día 12/04/2023

1. Tipo de Rostro: Muy trabajado por el cirujano plástico pero aún agraciado.
2. Edad: 36 años.
3. Talla: 1.55 mts
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero cuerpona, cintura definida, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo trabajado a pura punta de sentadillas, máquinas y rutinas preparadas por su personal trainer.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas y un corazón cerca de un seno.
8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día estaba con un sujetatetas negro y una calzoneta negra.
9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco, en ciertas poses.
10. Sexo anal: Me olvidé consultar.
11. Mamada: Placentera, lenta y sin dientes.  
12. Relato del Servicio: Llegué a esta institución y hago la respectiva ronda para ver todas las oficinas de los pabellones A,B y C, entonces veo que del C1 emerge Sandra sin que otro HDL se me adelante a consultar. Empecé a acercarme y la abordé. Me reconoció, nos saludamos y pasamos a la habitación. Le pago sus honorarios y empezamos a conversar de los viejos tiempos mientras nos ibamos desvistiendo. Entonces aquí le pido que haga un mamey lento y que cuide la dentadura para que todo sea lo más relajado posible. Ella accede y empiezo suavemente a sentir el calor de su boca y la humedad de su ser xD, en eso, ella empieza a cerrar los labios para aumentar el placer. Luego de esa fase nos vamos a la cama para iniciar con un misionero. Aquí si empecé a sentir que se estaba mojando esa almejita y eso que no se había puesto su lovelub mientras hacia sus ejercicios kegel que sirven para contraer las paredes vaginales a voluntad. Empiezo a penetrar lentamente pero de forma profunda y empieza a gemir. Luego variamos a piernas al hombro. Aquí también empecé a penetrarla profundamente para sentir más placer de forma muy lenta. Luego variamos a la vaquera invertida (ella siempre abajo). Luego pasamos a costadito y uff, que tales nalgazas, cada vez están más duras , me estaba enfermando ese tremendo potrero. Con ello ya habia llegado la hora del Doggystyle, le digo que asuma la posición para iniciar el trabajo. Ella accede sonriente. Como sabe lo que nos gusta ver,  se arqueó de una forma tan arrechante que con solo verla sentí una gotita de chele en la punta del lápiz. Iniciamos la penetración de menos a más velocidad. Le pido que arquee lo más posible su espalda y que la cabeza la pegue a la cama arriba para redondear mejor la forma de ese tubano. Lo sugerí como un buen ejercicio de yoga xD. Entonces empiezo a sentir ese calorcito y humedad que anticipa el escupitajo seminal. Sandra empieza a gemir y a decirme que la llene de leche, que quiere sentir esa lechada hirviendo en su concha y todo los demás que se pueda imaginar. Luego de unos minutos inevitablemente se desbordó la laguna y la avalancha quedó contenida en la bolsa. Como ella acostumbra, siguió moviéndose luego de la vaciada para drenar todo el líquido vital que pueda haber quedado atascado, yo seguí penetrando unos instantes más. Luego, retiré mi herramienta de su conchita y procedí a realizar el protocolo de desinfección genital post cache. Mientras eso acontecía, ibamos conversando y riendo. Tambien aprovechamos en vestirnos rápido ya que eran ya casi las diez de la noche. 
13..  Higiene Personal: Se lava el orificio y orina luego del cache.
14. Besos en la Boca: Piquitos nada mas.
15. Precio: 40 morlacos.
16.Telefono / Anuncia / Local: The little boat.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba aseada, sin condones en el suelo, todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Buen polaco, la vive, se nota el empeño en el laburo.

Aunque cuando ya es muy tarde hay que lidiar con los cobradores y demas staff del bote que suele interrumpir el cache para cobrar el dinero del alquiler del cuarto, para avisar que ya van a cerrar el local y una que otra actividad administrativa más.

• Haha 1
Publicado

Sesión del día 18/04/2023
1. Tipo de Rostro: Agraciada.
2. Edad: 35.
3. Talla: 1.60.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se nota que va al gym, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo bien cuidado y trabajado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra.
9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses ajusta..
10. Sexo anal: Si más S/.20 (Si tu herramienta es gruesa no atraca).
11. Mamada: Se entretiene con la herramienta un buen rato hasta  dejarlo firme.  
12. Relato del Servicio: Es la segunda vez que ingreso con ella, ni bien veo que esta libre entro en una. Ella ya me reconoce de la sesión pasada. Se realiza la transacción monetaria. Se comienza a desvestir y realiza unos bailecitos para levantar al muchacho. Comienza la mamada arrodillada sobre su cama y luego me echo sobre la cama para que siga con el oral por un buen tiempo. Después de eso ella se sube a cabalgar, luego pasamos a misionero al filo de la cama en todas sus variantes donde se empezaba a sentir ajuste cuando se la introducía toda, luego cucharita aquí sentí un mejor ajuste, ya quería ver todo su culo en cuatro le pedí que se coloque en 4 pero en el filo de la cama para comenzarla a penetrar de lento a rápido, ella gemía y decía quiero tu leche. ya cuanto estaba por salir el liquido solicite el chiquito pero no quería porque a su chiquito no le estaba dando mucho uso pero después de negociar . Ella se aplica su cremita y ella se coloca al muchacho se siente un rico ajuste  la flaca hace unas caras de dolor, pero no dice nada estuvimos un rato ahí hasta que aumento la velocidad ella empieza a gemir me dice que bote a los negados. Entonces se sale la descendencia. La flaca te ayuda a retirar el condón y te lava la herramienta. Luego se lava para el siguiente hermano.
13.Higiene Personal: Se lava después del mate y se echa colonia para el siguiente.
14. Besos en la Boca: Piquitos de saludo y despedida.
15. Precio: S/. 40 + S/. 20.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: Un excelente atención, es una buena opción para botar a los negados.
Datos Adicionales : Me comento que tiene clientes que se atienden una hora o dos con ella en el local.

• 3 weeks later...
Publicado
Segunda incursion del dia de ayer, aproximadamente 7PM que es cuando la pude ver por que todo la tarde la tuvieron encerrada, bajaba del A a dar una vuelta mas y la veo libre, no era mi objetivo para el segundo, asi que mientras me acercaba cruzamos miradas chape culo y pa dentro.

1.Descripcion del Rostro: Rostro delgado, mirada penetrante seductora, labios grandes, SImpatica pero ya se le nota sus añartus

2.Edad: 34 Aprox

3.Talla: 1.55 aprox (Sin sus taco 10 )

4.Color de Piel: Trigueña, suave al tacto

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada pero voluptuosa con ayudin  del Cirujano/ sin barriga / Tetas medianas con ricos pezones que los chupe como trufa de chocolate :beauty:

6.Caderas/ Culo / Piernas: Ricas caderas / Culo grande pomposo Su mejor atractivo / Piernas en forma, le pasare mi rutina de cuádriceps para que este 10/10 :big_smile:

7.Tatuajes o señas Particulares: En todos lados, Hombro, cuello, Tetas, etc, hechos a la que chucha 

8.Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra le queda muy bien ese color, Ayer con medias negras que despues safaron, pero me gusta verla parada en si puerta sin ellas y en sus tacos transparentes con las uñas de los pies de color negro :beauty:

9.Ajuste Vaginal: Por la hora su 50% Aprox

10.Sexo Anal: Lo da por S/20.00 +, no lo tome ya que la ultima vez intentamos pero la vi sufrir :cry:y queria cacharla bien a gusto.

11.Mamada: Mamada Buena a pesar del trajin de la jornada, despues del manoseo respectivo Comienza con el Karaoke ella en cuclillas, chupo la cabezita un poco y se lo metio todo, se atoro :big_smile:sentir esa boquita caliente hizo activar mi ultrainstinto, estuvo un rato ahi chupando el cabezal y toqueteando las esferas del Dragon Mientras le acariciaba la cara y ella me miraba a los ojos:beauty:, luego me echo a la cama para que siga Chupando y ella ya sabe asi que su respectivo 69 Aca hacia si gp's y comenzo a lamer las bolas, mientras que yo estaba sadiqueado con esas nalgas, estimulando esa conchita y pulseando ese anito con amor y ella soltando gemi2, a pesar de estar clean, se que le gusta  pero no peque por la hora, si no.... :hell_boy:, un lapso de aprox de 5 a 6 minutos ahi luego pasamos al cachirul..

12.Relato del Servicio: Pase defrente agarrando esas nalgas me saque el bividi practicamente en la puerta :big_smile: y le comienzo a sacar sus trapos, aca nos metimos un manoseo bravo mientras le hablaba y la besaba por la espalda mientras mi armamento estaba apoyado en esas  nalgas, la volteo y nos sampomos el beso saludo para calentar a un mas la situacion , comenze a pulsear esa concha y a chupar esas tetas, esos pezones estaban paraditos como me gustan, luego de pasamos al mamey descrito (11) Salio de la 69 y me sente al filo de la cama, ella solita se paro agarro la pieza y se lo comenzo a meter, aca ella entendio mis señales ya que cuando comenzo a sentarse le agarre las nalgas como deteniendola paraque solamente haga ranitas en la cabeza y ahi estuvo, con sus manos a la rodilla y moviendose como si bailara perro,como estaba mojada resbalaba rico, estuvimos algo de 3 minutos ahi, saque las manos y se sento completamente y comenzo a saltar, aplauso tras aplauso (chocoplock chocoplock), se detuvo y estuvo sobandose un rato mientras acariciaba esas tetas, Cambiamos ahora a vaquera, comienza en cuclillas luego me pega su cara a mi cuello y comienzo a bombear de abajo hacia arriba con sus nalgas levantadas sandrita estaba en su peak en esta pose y yo ya estaba apunto de sacar a los negados, asi que obvie Terminar en 4 (Ya debe estar aburrida de que terminen en esa pose 🤣) asi que pasamos a misionero, comenzo a metersela despacio primero el cabezal la sacaba toda y se la metia hasta el fondo aca soltaba sus gemidos mientras que la besaba y chupaba esas tetas , comenze a meterle un poco mas de velocidad pegamos los cacharros y me active como el conejo duracell mientras ella tambien movia la pelvis y gemia, diciendome sigue asi duro, dame tu leche, active el kaioken y salio toda la lactosa ella siguio moviendose y estrujando el muchacho y yo seguia penetrandola aun estaba fierro, esa conchita estaba mojada y caliente, habran pasado unos 30 segundos aproveche en seguir besandola, nos despegamos bien sudados y termino de morir el payaso, me saco el jebe, me lave, ella me lavo la pieza y aprovechaba en tocar esas tetas otra vez ajajajja, luego de la limpieza su beso y pa fuera, diciendome "ojala regreses y no te vea dando vueltas por ahi" me rei nomas csm, si la encierran por horas para un polaco desde que llega, como quiere que le entrem ya ni para escribirle al wssp por que es por las, no hay chance hacerle cola :cry:

13.Higiene Personal: Limpia, se lava la herramienta despues del mate despues de mear, termina fresca para el siguiente.

14.Besos en la boca: Picos Antes durante y depues.

15.Tiempo de Atencion / Precio: 25 mn Aprox (s/40.00)

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: C1(Cuarto fijo)

18.Limpieza y Privacidad: Ratonera con lo justo.

19. Puntaje de atencion (0/10): Se lleva su 8 es la segunda vez que entro, no decepciona.

20.Comentarios Adicionales: Ya la mayoria la conoce, buen trato, amable, conversadora para entrar en confianza a pesar de las Horas de chamba tiene un buen performance al finalizar el dia :beauty: es una buena opcion para el primer polaco al llegar temprano, ya con la confianza consolidada obviamente regresare para terminar de probar el menu completo, ella ya sabe .:hell_boy: 
  • 3 months later...
Publicado

Atención del jueves 31/08/2023

1. Descripción del Rostro: Cara de bandida 😼

2. Edad: base 3 ya es Milf

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura esbelta. Un rollito cuando se sienta. Senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo 😍 acordes con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bastantes

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con lencería de dos piezas de color negro

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en ciertas posiciones. Un 50 %

10. Sexo anal: 20 más por ahí. Buen ajuste

11. Mamada:
Una mamada para poner duro al muchacho se toma su tiempo. Hace GP si le pides no visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio:
Eso de las 9  ya no hay mucho que escoger. Entrando al Corredor C veo que abre su puerta me lanza una mirada invitando a entrar. Ya no había cola de espera por la hora porque otra veces tiene su fila. Entro y me reconoce ya que  esta era mi tercera vez que me atiendo con ella. Conversamos un toque y me pide el pago por de sus honorarios incluido el adicional.

Ella me echa alcohol y empieza con un bailecito qué pone fierro al muchacho que me comienzo a desvestir y ella hace lo mismo. Un bailecito y comienzo a frotarle el muchacho por su culo. Le pido pido el oral lo realiza ella el la cama. Luego le pido misionero al filo de la cama comenzamos de suave a rápido aprovecho para sucionarle sus  senos después piernas al hombre donde se la meto y saco donde comienzo a subir revoluciones empieza a botar gemidos estuvimos un rato en esa posición,  le pido que se suba para que empieza a saltar que buena vista de como entra el muchacho. Luego se recuesta sobre mi cuerpo mientras se la metía sentía como le entraba todo hace algún con su pelvis porque sentia ajuste 🤤. Como ya salí le pido en 4 al filo comienzo a meterselo rápido y fuerte ella gemia aguanta maltrato. En eso le pido el sucio se echa su lubricante para adentro de despacio a rápido se siente un buen ajuste 😍 lanza sus gemidos y pone cara de dolor porque  sentía que se dilataba en eso se vino los negados ya estábamos sudando. Ella ayuda a retirar el forro y te lava el miembro. Le pregunto si hacía full anal pero no sólo para terminar pero no siempre lo da pero tiene un buen ajuste para ser Milf. Nos cambiamos y salimos juntos del cuarto ya que  estaban cerrando el local.

13. Higiene Personal:
Se va al servicio a lavarse. Además, te ayuda a lavar al muñeco.

14. Besos en la Boca:
Pico de saludo y despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 no relojera / 40 el servicio + 20 el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 - El servicio y trato es bueno eso que fui el último del día.

20. Comentarios Adicionales:
Ya no está llendo casi todos los días a trabajar según los listado.

Su culo a crecido de la última vez que me atendí.

Ojalá atracara full anal por que ese culo enloqueze.

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ya casi de madura, cara de mañosa, boca y ojos grandes bien maquillada, cabello negro largo.

2. Edad: 32 a 36 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cuerpona con sus carnes bien puestas, buen biotipo, barriga no mucho, senos no tan grandes chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, a pasado por el cirujano, un señor culo rico por eso entre, buenas piernas para besar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: oral aceptable, lo hace a velocidad moderada, parece gustarle el nepe usa mucho la lengua y paso por las Bolas, no sentí sus dientes y me dejó más fierro de lo que ya estaba apenas ingrese a su cuarto.

12. Relato del Servicio: bueno ya la manyaba un par de veces siempre la veo de costado en su puerta y no pude aguantarme a probar una vez más semejante culazo bien pulposo, saludo y adentro ella con música con alto volumen desinfección y empieza el paleteo brutal chupada de tetas metida de dedo chupada de culo, chapes todo la flaca muy complaciente y con esa cara de arrecha ya me metía a mil, viene el Oral ya descrito, primera pose no quize esperar más y la Puse en perrito previa lamida de culo me Cachetee con sus nalgas, la acomode bien y adentro full penetracion a velocidad la Perra gimiendo le cayó sus lapazos en cada nalga por la arechura casi me hace terminar pero supe aguantar y cambie a misionero, le daba despacio luego aumentando la velocidad chupada de cuello orejas la flaca me agarraba el culo luego patas al Hombro inclinación total y a darle con violencia no pude más y bote toda la descendencia buen polvo, aseo respectivo charla amena y piquito de despedida.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores estaba limpia, se asea y desinfecta después del mate.

14. Besos en la Boca: claro a veces la arrechura puede más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: Corredor C cuarto 1 es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: ya la conocen ps ex troca ex chinarro de Ica etc, sabe su chamba y va con frecuencia al bote, afuera parece sería pero es chevre y ese culo es una delicia lapearlo.

• 4 weeks later...
Publicado
Este polaco fue del sabado 30/09/2023
1. Descripción del Rostro: morela hermosa milf

2. Edad: milf 36 años aprox

3. Talla: 1.65 chata culona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: riquisima de una rica cintura pequeña y senos pequeños tiene pasitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica culaso durito piernona se mantiene por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: los de siempre todos se los saben de memoria

8. Apariencia / Vestimenta: si la vieras caminando en la calle a lo lejos la reconoces que quiere pinga.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses,hace un movimiento para mortwrtw la pinga con la concha solo las experimentadas lo hacen

10. Sexo anal: de ley por esl entre para sacarle todo el maniconfitado y sacarle todo el concolon

11. Mamada: lo chupa regular .

12. Relato del Servicio: la vi en su cuarto paradita con ese culaso me ve de lejos al acercarme le agarro ese potaso y la llevo adentro fui sin calzoncillo estaba arrecho me baila y se levanta el payaso la empiezo a calatear me saco mi ropa y le meto un perreo serio que rico sobar la pinga en esas nalgas deliciosas me la chupa paradito despues me dice que me heche y le manoseo ese rico ano me pone el poncho y se sube empieza a cablagar de frente nos agarramos a picos le.chupo sus pasitas que rico luego ella gira y me muestra todo ese rico anaso se mete unos sentones que casi me rompe la pinga la volteo para darle de cucharita mirando al espejo se siente rico.sus nalgas en esa pose la pongo en misionero y la penetro pofundamente me dice que votw la leche y le digo para cambiar a perrito sentia que me venia y le pedi el anis se hecha su crema se la meto suave y empieza a gemir de dolor se la meto toda y aumento la velovidad miraba como se salia su pellejito del ano no aguanto mas y salio calientito la leche.

13. Higiene Personal: se lava y me lavo la pichula

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 lucas + 10 por el asterico

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos porque esa concha no ajusta pero aoy su cacero.

20. Comentarios Adicionales: ella simpre es mi primer polvo, me gusta agarrarla primero no biene muy seguido porque le da flojera.

Administrador:
Rebajar el costo de la entrada de 15 a 10 soles la verdad muchos poquemones en el bote deberia reclutar colochas y ecuatorianas para subir el level bajar el costo del cache a 30 lucas la aituacion no wsta para pagar 40 la gente iva al bote porque era barato en sus buenos tiempos.

favor de adicionar en su ranking de sandra muchas gracias hermanos lacteos
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática, agraciada. De joven habrá Sido muy bonita.

2. Edad: Es ya mayor. Seguro más de 35. Se le ve bien.

3. Talla: 1.60 mt.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cinturita / De mujer mayor / Regular tamaño. Pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / De buen culo. Durito. / Largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el hombro y en los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llamativa. Imposible de ignorar. / Ropa de baño oscura y medias negras.

9. Ajuste Vaginal: Poco, pero suficiente.

10. Sexo anal: No pregunté, pero con seguridad lo trabaja.

11. Mamada: Suficiente para ponerlo fierro. Pone el condón con la boca.

12. Relato del Servicio: En una vez anterior la vi pero no entré. Está vez no lo dudé y me mandé con todo. Tiene una voz agradable, suave. De ahí ya gana al cliente. Una vez adentro se deja tocar toda y se saca la ropa bailando. Enseguida te da la mamada respectiva y se monta para que le chupes los pezones que se ponen duritos en señal de que le gusta. Luego se pone al revés y te muestra tremendo culo mientras se mueve subiendo y bajando por la pinga. Ahí dejó que le pase el dedo por el ano y hasta se lo metí un poco. No dijo nada. Me preguntó si quería por ahí. Le dije para la próxima, depende de cómo me trates hoy. Sé que vas a regresar, me dijo. Le pedí de costado agarrándole las tetas y pellizcando sus pezones que se pusieron duritos. También le frotabael clítoris y se notaba húmedo. Qué rico. Finalmente la puse en cuatro con sus piernas juntas y le apliqué. Ahí me dieron ganas de meterle lengua a ese sno, pero me contuve. Le dí con más ganas y fuerza y nunca se quejó. Le daba y le daba y le abría y cerraba  las nalgas. Qué rico espectáculo ese culo. Ya no aguanté más porque le besaba y mordía los hombros, el cuello, la espalda, y cuando boté todo el Quaker seguro sintió lo calientito y soltó un suspiro. Seguro le gustó. Se siguió moviendo un ratito más haciendo contracciones para exprimir el pene y sacar toda la leche. Temblaban sus piernas. Qué rico polvo. Se tiró en el colchón un rato como para suspirar. Me preguntó si me había gustado y le dije que sí. La próxima viernes por el completo, me dijo. Así quedamos.

13. Higiene Personal: La tía es limpia, olía rico. Dan hasta ganas de sopearla, pero uno se aguanta. Te saca con cuidado el forro y te lava la pichula completa. Ella también se lavó y se aplicó unas cremas.

14. Besos en la Boca: No, pero esos labios carnosos...

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado 20/25 minutos, sin apuros, todo fino. Me costó S/40.00 y estubieron bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: estaba en el C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un chongo. No puede pedirse más. No es un 5 estrellas con cama king size.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 con cargo a regresar y hacerle un full anal.

20. Comentarios Adicionales: La tía es bacán. Conversadora. Da confianza. Sabe lo que tiene y lo explota y también lo disfruta. Quedé en volver para un servicio amal completo, pero no he tenido la suerte de encontrarla esta semana. Ya caerá.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado boca casi grande  pelo negro largo 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1,60 

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a media  formada  barriga casi plana  senos peques a medio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas poto carnoso   piernas acord  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus x el cuello,  espalda ,  senos .  . . . 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: maso a bajo 

10. Sexo anal: claro q si 

11. Mamada: maso pasable x algunos minutos  hizo garganta prof  lo hizo con ganas 

12. Relato del Servicio: en la puerta me ofrecio buen trato esta madurita  y suelta el * aunque m quiso cobrar mas al final quedamos en 10 mas x el * y me dijo vas a regresar ,  full caricias al inicio frotando ese culo medio durito - el mameluco lo hizo con pasion - luego contra la pared x largo rato palmadas al culo la seguimos en la cama en tijeras y piernas al hombro me devore sua senos x buen tiempo - la seguimos ella montando hizo vaquerita y otra pose mas se movia como licuadora pero pude aguantar y pedir el postre * y full plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min x 40 soles + 10 * 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa me prometio buen trato en la entrevista y  cumplio 
a favor: complace , no relojea , tiene cuerpo armonioso,  da culito 
en contra: ajuste maso a bajo , la encierran sus caceros  
Publicado

Después de buscar y leer varios ratings,puedo corroborar q es la misma fémina q me comí ayer.Aprovechando el feriado largo,amigos lácteos,saque la vuelta rumbo al Bote.Como hace tiempo estaba en abstinencia,decidi romper la rutina e ir al templo del deseo y el morbo sexual.Habia regular cantidad de parroquianos,hize toda mi ronda respectiva por todos los corredores,luego de ver a Miluska y estar un poco en duda,voy al C30,dónde estaba esta fémina, cuando se paró,la ptmree,q bella figura y ese culazo q resaltaba,joder,en una se armó el Monkey D Luffy XD.Luego de hacer unas preguntas de cajón,me convenció y PAL matadero.

1. Descripción del Rostro:cara semiancha,ojos algo achinados,mirada profunda,boca grande,cabello lacio negro

2. Edad:Calculo sus 33 a 35 años,es una milf pero se ve deliciosa

3. Talla:con esos tacazos su 1.66 mts

4. Color de Piel: canela.No es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,poca barriga,senos pequeños q dejo chupar a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor caderona y culona,buena combinación,piernas anchas,acorde a sus nalgotas.En un principio pensé q eran siliconas.Luego al palparlas comprobé q sin naturales 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo,en una me arrecho ese culazo q hacia juego con esa lencería 

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra, hilo del mismo color y tacazos,aretes grandes 

9. Ajuste Vaginal:su 55 por ciento,papita color mestiza y rasurada

10. Sexo anal:me ofreció 10 más,pero esta ocasión no la tome 

11. Mamada: aceptable,hizo gp,me pajeo,lo lamió por ambos costados,chupo los huérfanos,hasta hicimos la 69 ,dónde solo acaricie su papita

12. Relato del Servicio:Después del buen karaoke que me dió está tia,empezamos con piernas al hombro,dónde le emvesti con fuerza,y chupe sus senitos,me miraba fijamente mientras penetraba a lo bestia,en eso le digo,mami ponte en cuatro para cacharte y ver tu culazooo,se rió,y assu Dios mío,q hermoso panorama,harta pichula le metí,veía como mi nepe,entraba y salía de esa vagina,y ese culazo rebotaba con mi pelvis,ya me iba a venir, porque sinceramente ese culazo enferma.La puse en tijeras,de costalillo, vaquerita con ambas variantes,me la volvió a chupar,y en eso le digo q me ponga su poto en mi cara mientras me masturbaba,ya para acabar la puse contra la pared y expulse todos nuestros hijos Polvazzooo con esta milf.

13. Higiene Personal: Alcohol y ph

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos,la vive y no me reloje.punto a favor 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:c30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntazos,lo compensa ese culazo y su trato,a la próxima tomo el anal

20. Comentarios Adicionales:Al principio estaba en duda,ya que parecia mecánica y relojera,decidí jugarmela.No le pedí fono.Ya pa la próxima será.Quiero ganarme su confianza.Pero es buen polvo la milf,no hay pierde.Mas rato subo mi otro rating,me metí mi segundo polvo con la chata Ariel.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Está bien cachetona, me parece que ha realizado alguna operación en la carabina, cejas delineadas, nariz como de negra (ancha y alargada), labios hinchados (se hizo algo) bien pintados que me dejó algo grasoso los míos después del picotazo que me dió.

2. Edad: 42 por lo menos, la conozco hace muuuuchos años (hemos hecho cosas terribles años atras)

3. Talla: Es baja 1.54 m, pero con tacos se nota una yegua.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/pequeña/plana/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Más grande que lo normal/redondito riquísimo (siempre lo tuvo así, ella va al Gym)/buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, el primero se lo hizo a los 16 años.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ahorcar al amiguito a pesar de los años que tiene en el negocio.

10. Sexo anal: Rico aún. La vengo tubeando muuuuchos años)

11. Mamada: Suficiente para armar al amiguito (no me interesa mucho la mamada, yo voy a TUBEAR).
Aunque lo hace bien regular, te pregunta si quieres parado o echado y te dejá todo a disposición para que metas mano mientras te lo chupa.

12. Relato del Servicio: Antes del mameluco y ambos calatos, te da una meneada al ritmo de la música de Karol G.
Luego la pongo a cabalgar ella de espaldas y yo dandole lapos a las nalgas de la potra. Luego se monta mirandome y ahí se abalanza y me da otro picotazo (no beso putas, pero me robó unos picotazos, además años atrás le besé hasta la planta de los pies).
Luego en misionero donde aplicó más de su maña para ahorcar al pirulino.
Acto seguido doy de a firulais dónde se ve su rico anís y ahí mismo le pido el Anacleto y me dice 'noooooo peeerrrrro', ella ya sabe que la doy por ahí duro y parejo (media sesión le doy por ahí), terminó bien sudadadita. Nos quedamos pegaditos unos minutos y dice 'peeerrrrro!!!', me abraza y me da otro picotazo.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te lava y lo peina al amiguito (es de la vieja escuela).

14. Besos en la Boca: Picotazos (años atrás si le metía lengua 😜, éramos más chibolos)

15. Tiempo de Atención / Precio: s/50 dinas por 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Si eres amigo te lo da/Letrero/Botelandia

17. Número de Habitación: Sótano 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ella lo mantiene limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 puntazos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción, aquí no hay pierde, pero los años le han pasado factura se le nota más matada, pero el culo lo tiene con buena forma mejor que muchas chibolas.

Saludos,
cANALes
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Buenas HDL; Este rating es de la semana pasada, me olvide colgar:

1. Descripción del Rostro: ya conocido por todos, sus atributos sobresalen de lejos y ese trasero.

2. Edad: +37 calculo

3. Talla: alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/pequeña/plana/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande /redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: 20-40%

10. Sexo anal: ya sabe que estoy loco por darle full anal 

11. Mamada: ensalivada hasta los huevos a lo natural y un poco mas abajo.

12. Relato del Servicio: entre y me sonrió, como me conoce me dijo ya no entras (un poco molesta) le dije pues tu ya no me haces mis caprichos y ademas habia encontrado a otra chica que me hacia todas mis caprichos y chibola pero como no vino asi que no me quedo mas que entrar con Sandra, a lo cual ya adentro me limpia me echa alcohol, y nos calateamos luego le beso todo el cuerpo y ya con mi pinga erguida se lo empiezo a sobar en la ranura de su trasero a lo que ella ya me conoce que soy loco porque con mi mano empiezo a tratar de metérselo pero me dice espera, luego me dice échate para chupar ese platanazo a lo cual eso le gusta demasiado, me echo ella me chupa pero de un momento a otro me pone su trasero en mi cara ya haciendo 69 a lo cual corto ni perezoso se lo empiezo a morder y chupar en un momento tan intenso le hago el beso negro y de la nada sale un sonido, a la flaca se le escapo un pedo o fue como le metí tanto aire a su culo y le dije oye cochinita a lo que ella me miro coqueta  y me dijo ya vez lo que te gusta hacer a lo cual ya viendo sus ganas y yo ya poseído la empujo adelante y con mi pinga bien dura se lo zampo de frente a su culo a lo cual ella se empieza a resistir pero ya nos conocemos así jugamos y en una si entra así todo de frente a lo cual yo empiezo a moverlo y empujarlo bien fuerte para adentro y ella diciéndome cochinadas ya vez con nadie mas conseguirás este trato y demás diciendo que ella nomas me permite hacer mis cochinadas (jajaja a lo que me rio) y se lo saco después de 1 minuto y le digo sigamos, ella sigue con la engolosinada de ahí se para y ya con el pre puesto se sube encima mio tipo vaquera la típica, de ahí se voltea, de ahí me dice que pose en misionero le pongo le doy duro pero ya se nota aparte que era tarde que ya no ajusta mucho, luego le pido al filo acá si le doy de alma le hago varias variantes y se la empujo bien profundo, le beso la boca, luego lo saco y le digo en 4 acá de nuevo se pedorrea a lo que me rio porque sabe que me gusta y ya en 4 le doy de alma y con una mano le doy fuertes nalgeadas y por momento la trato de ahorcar, que locura la verdad, ya de ahi como no me vengo le digo para acabar el anal, aca antes despues de sacarlo en 4 me lanzo con mi boca a su culo y con mi lengua le lubrico su culito que rico a lo que ella le gusta y me dice sigue sigue le doy lenguetazos y luego le digo quiero destrozar ese ano, a lo que ella me dice dale mi amor pero despacio, a lo que ya ergido mi pene se lo meto por su ano, entro rapido sera por que se lo dilate antes con mi lengua, adentro ella se inclina boca abajo yo encima de ella y bien pegado le voy dando a lo que ya en un momento de locura la empujo con fuerz a la pared y dandole fuerte, ella diciendome ya acaba, yo le digo espera, y al final me vengo y no se lo saco despues de 1 minuto, cuando se lo saco de nuevo se pedorrea o saca el aire a lo que yo aprovecho y me lanzo para darle sus lenguetazos a ese ano y solo me dejo unos segundos, porque ya se sentia extaseada, se levanta y se va orinar inclinada y ahi se pedorrea bastante yo le miro y me rio y le digo cuando afuera para hacerte el amor, ella me mira y me dice ya mentiroso; ya al final para despedirnos con mi dedo le muevo su calzon y se lo introduzco en su ano mientras nos besamos intensamente, y le digo cuando para los hijos xd a lo que se rie.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y te lava.

14. Besos en la Boca: si algunos.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 dinas por +30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: obvio sus dos fonos

17. Número de Habitación: Sótano 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si +o-

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, aunque me permite algunas cosas tengo otra flaquita mas joven que me permite hacerle de todo y claro su ajuste es mayor, si fuera mas joven le pondria mas pero ya sabe que su tiempo ya paso.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción

Editado por anonimo
  • Me gusta 1