Jump to content

Sandra, milf culona, ex-Troka - C.C ROOM 1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  cara delgada media alargada ojos grandes medio jalados labios gruesos En conclusión es bonita todavía se ve atractiva

2. Edad:+- 37 sin  llegar a los 40

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada si tiene  su cintura casi nada de barriga senos medianos me los dejó chupar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota diría yo culo grande cachetón agradable buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios parece canera 

8. Apariencia / Vestimenta:  le he visto en lencería putona que hace Resaltar su tremendo culo

9. Ajuste Vaginal: acá sí es lo negativo no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: acá compensa lo de vaginal buen apretón de anís a mí me lo dio por 10 adicional no me pude resistir casi nunca pago el anal siempre me lo dan incluido Pero esta vez pagué porque ese culo te hipnotiza

11. Mamada: muy buena masajeada de tronco chupada de cabeza y da un par de visitas a los testículos

12. Relato del Servicio: había llegado al bote cansado después de un trabajo que tenía por el callao estaba recorriendo los pasillos del local en eso bajo en el primer piso y por fin le encuentro libre a la tal Sandra es de esas kines que tiene muchas fanaticada y mayormente la encierran podría decirte que ella y la Estefani son las más pedidas de ese corredor casi nunca la encuentro libre pero esta vez se dio la oportunidad Así que decidí entrar con ella la encuentro parada en su cuarto le pregunto cómo es la atención y muy coqueta mirándome a los ojos y pegándose a mi cuerpo me dice papi Te voy a atender bien entra y yo le dije pero te deja chupar los senos y me dijo que sí le dije por él por el Aníbal y me dijo que 10 más y entramos Wow es una experiencia verla desnuda si tiene bonito cuerpo prendimos el oral me lo hizo bien No me puedo quejar de ahí pasé a chupar sus senos pero por primera vez ese culo llamó más la atención así que me prendí a esas nalgotas le agarré la mordí lá amacé Wow Qué delicia no quería despegarme de ahí hasta hubo un momento que de debilidad que quería sopearla pero me contuve de Ahí pasamos a misionero me prendí de sus tetas chupando porque soy de tetomano es lo que más me gusta de una chica como siempre en esa posees pasamos un buen rato de ahí la agarró de costado empujando con fuerza agarrando siempre sus senos por ahí unos breves besos despues la paro y le comienzo a clavar así pararados cargándola de las nalgas la llevó contra la pared y sigo empujándole fuerte de ahí la tiró a la cama alzó su piernas a mi hombro y no me pude contener y le dije por el anal en eso la puse le meto empujando con fuerza y estuve un buen rato ahí fue alucinante de ahí no pude aguantar más y salió todo el quaker nos cambiamos conversamos un rato y me despedí probablemente repita Pero primero tengo que ver más valores hay muchas chicas que no he probado

13. Higiene Personal: se lava después del servicio

14. Besos en la Boca: sí lo da Depende cómo le caigas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos quise durar más pero no pude aguantar por 40 soles más 10 el anal total 50 se. 

16.Telefono / Anuncia / Local: botolandia

17. Número de Habitación:1C primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá sí es un poco descuidada o será que tiene muchos clientes y no le da tiempo a limpiar bien el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sí estuvo Todo bien pero le doy un 5 soy muy estricto para dar puntajes

20. Comentarios Adicionales: todavía está atractiva tiene bonito cuerpo y yo creo que ya le está sacando provecho a su cuerpazo porque sabe bien que ya está entrando a la edad donde todo se cae sabe manejar bien  su actitud y caracter se marquetea bien y tiene mucha fanaticada a veces la veo libre
Editado por pene inquieto
Publicado

La ateción es del sábado 16/12, después de meses que  bajo al bote ya con el aguinaldo en la billetera. Llego a las 7:30 PM ya varías kines saliendo del lugar. Recorro el lugar según las candidatas para candy para ir a la segura pero algunas fugaron y otras atendiendo. Entonces, veo a Sandra abrir su cuarto pero no había cola ni hermanos consultando. Como ese polvo es seguro  entre defrente, me reconoce me dices a los tiempos (5 polvo del año con ella)

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de bandida es curiosa, cejas delineados y labios con colágenos con labial rojo llamativo.

2. Edad: 36 aprox.

3. Talla: Es baja 1.60, con tacos se ve alta y toda una potra.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/pequeña/algo de barriga / senos pequeños pero deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Potazo de full sentadillas / acorde para soportar tremendo paneton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y sigue aumento de la última atención.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll enmallado negro.

9. Ajuste Vaginal: 40 % tiene sus mañas para apretar en ciertas poses.

10. Sexo anal: Ajustado y delicioso (Parece que no lo diera seguido).

11. Mamada: una mamada regular para ponerla dura al peluche, le gusta jugar con la cabeza. Visita a los gemelos si están pelados. Lo realiza en 69 pero sin meter dedo, eso si se deja manosear todo.

12. Relato del Servicio: Como ya no había muchas opciones en local, entonces le pido 2 secciones de una con su postre incluido. Le realizo la transacción. Ella comienza con un bailecito y quitarse todo, una vez sin nada le paso el peluche por su paneton para que se ponga fierro y comienza con concierto que se toma su buen tiempo. Como ya esta dura y aceitado el peluche, le digo que se ponga a cabalgar de espaldas para ver como se come al amigo mientras amazo el paneton y el chiquito por lo que ella me dice para terminar ahí. Luego se pone de frente sin sacar al muchacho, empiezo a succionarles sus pezones. Ella se inclina hacia atrás para ver como entraba todo
Le digo que misionero al filo de la cama, donde le doy un buen rato con las piernas abiertas, una pierna al hombro y piernas al hombro inclinando para besar su cuello, en esas posiciones sentía un buen ajuste y Sandra hacia caras y bota algunos gemidos eso que solo era una velocidad moderada. Hacemos una parada para que ella vaya a orinar y yo tomar un poco de agua. Además, encender el ventilador ya que hacía mucho calor. Continuamos, me siento en su silla y ella se sienta pero solo se metía la cabeza, le digo contra la pared se quiebra bien y verse en el espejo del paneton qué te estas comiendo 🤤 sin sacárselo la llevo a la cama en cuatro en filo de la cama donde le empiezo a meterselo la rápido y nalguearla mientras ella decía cochinadas,🤣. Como ya sentía que se salía los negados le pido el chiquito por lo cual se aplica su crema y al muchacho, comenzamos por atrás al entrar se siente tan rico ya que esta ajustada. Ella empieza a hacer caras de dolor  comenzamos revoluciones lentas a rápidas, ahí donde ella empieza a gemir ya no puede más descargo todo el tanque. Ella me dice que eres resistente 😜 y difícil de matar al gusano. Sandra te ayuda con el forro y lava al peluche. Conversamos un rato mientas nos cambiamos y me pasa su número de contacto laboral ya que el personal es para un grupo selecto nomas 👀. Me comenta que pública en sus estados los días que va a trabajar (Me gane que varios hermanos le escriben pero no responde 😿) . Nos despedimos con pico y rumbo a descansar.

13. Higiene Personal: Limpia y se produce para el siguiente hermano

14. Besos en la Boca: Picos en la acción

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 80 por las dos sesiones (aprox 40 min) más S/. 20 por el postre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si da su número laboral pero tiene que tener algunas atenciones y caerle bien.

17. Número de Habitación: C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio en lo que se puede.

19. Puntaje de Atención (0/10):8 aquí no pierdes.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que me atiendo con dos sesiones seguidas, ya el cache se hace más tranquilo y relajado. Además, el trato es mucho mejor ahora ya entiendo porque la encierran por horas. Ni imaginarme como será la atención con sus caseros más frecuentes.

Cuando salí ya había cola esperando que se desocupara 😝

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Rating viernes 26 abril del 2024

Segundo polvo con esta madura, que tiene buena disposición y conoce de la chamba. 

1. Descripción del Rostro:  Rostro con triangular, ojos negros, nariz algo ancha, a mi parecer tiene retoques. Cejas grandes delineadas. Pestañas grandes postizas. Labios grandes con ayuda pintado.

2. Edad: 40 a más 

3. Talla: 1.60, con tacos le da buen porte.

4. Color de Piel: Trigueña, piel algo descuidada.

5. Contextura cuerpo de guitarra, pero es algo espaldona / Cintura si hay / Barriga casi nada/ Senos medianos a pequeños a total disposición, según mi teoría, quizás más adelante se opere los pechos.

6. Caderas si hay / Culo, un sr culo, ancho y cachetón / Piernas de acorde a su contextura, no desentona con su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, sobre todo en la parte central de sus pechos que va hasta casi su vagina

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro, tipo traje de baño, con tacos altos. Que resaltaba ese rico culo.

9. Ajuste Vaginal: 50% la agarre casi finalizando el día.

10. Sexo anal: si lo da por 10+, ese cochino me ajustó la pinga

11. Mamada: Buena sin llegar a ser excelente. Me la chupó ella en 4 en la cama y yo parado al filo dándome por el espejo ver ese culaso. Se pone el pre en la boca y tiene técnica para colocar el pre sin usar las manos. Toda una experta. Se traga toda la herramienta, se juega con la cabeza, visitó a los huérfanos, le faltó un poco de intensidad no más. Igual yo la penetré la boca y se dejó. 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una víctima para tubear, dando vueltas, me encuentra de espaldas a esta madura, ese culo llamó mi atención. Las consultas de rigor, buena predisposición para responder, se nota cuando no es actuado, lo bueno de las maduras que prácticamente son polvos buenos, aparte gracias la foro ya había leído de sus atenciones. Le pregunté por el cochino y me dijo 50 completo. Escuchar esas palabras esbozó una sonrisa en mi rostro. Ya adentro me recibe con un picó. Buen punto. Es decir la flaca te da confianza. Es un indicio de que se viene algo bueno y no sólo son palabrerías que se quedan en la puerta. Le cancelo sus honorarios, ella se quita los trapos, yo me quedo con el bóxer, ver ese culo hizo que me volviera loco, firme que tiene un rico culo, con ayuda o sin ayuda. No me importaba. Solo me importaba reventarle el ojete. Nos dimos buenas paleteada. Le chupaba los senos, la barata dese atrás. Le sobaba la concha. Le daba pequeños mordiscos a ese culo. La flaca se dejaba llevar. Yo ya estaba fierro. Luego vino el oral de punto 11. Yo ya quería poseerla. La pongo al filo del catre y se hecha su lubricante y se la zambo. Ahí con sus piernas abiertas la hacía mía, con una mano le sobaba la concha, y la flaca te seguía el juego, bajaba de ratos en ratos a chuparle sus pechos. Luego la pongo de costado con un a pierna en el piso y la otra en la cama la empecé a taladrar, algo dificultoso esa pose por el tremendo volumen de culo que se maneja. Para el final le pido en perro pero también le pido el postre. Me pregunta ¿Ya vas  a terminar?. Yo le digo si, sólo quería romperle el culo. Se hecha su crema, y le pongo la cabeza al raz de su ojetes. Con mi mano haciendo presión para que entre, y poco a poco empezó a ceder. Ufffff que rico ajustaba ese tubo. La flaca se aferraba de las sábanas y hcaia gemidos de dolor o placer. No me importaba. Acá no me quedó otra que agarrarme de sus caderas y romperle el culo. No duré ni 2 minutos y llene el globo dentro de su culo. Nos despegamos. Ella te ayuda sacarle el globo y después te ayuda a lavar la pinga. Un poco de plática y chau con pico.

13. Higiene Personal: Normal sin olores. 

14. Besos en la Boca: sólo picos para entrar y salir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas / no mide tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Botelandia, donde tus deseos se hacen realidad 

17. Número de Habitación: C1 casi fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mismos cuartos del sótano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 6
Cuerpo 7
Oral 7
Performance 8

Promedio 7

20. Comentarios finales: 
La flaca sabe que sus mejores años ya pasaron y lo compesa con un buen trato.

Si bien es cierto es madura, su cuerpo llama la atención de cualquier mortal. 

No hay duda que la experiencia te da sabiduría. Y esta flaca sigue facturando como si fuera una joven de 20 años.

Publicado
1. Descripción del Rostro: siendo madura unos toques de rasgos finos note

2. Edad: ya es madura 

3. Talla: no es tan alta los tacos le ayudan fácil 1'60 y algo 

4. Color de Piel: trigela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   casi nada de barriga bonita cintura , todo apetecible

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culona y piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero estaba concentrado en su sss

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con un enmallado en las piernas y tacos

9. Ajuste Vaginal: lo justo como para sentir 

10. Sexo anal: no le pregunté pero fácil la próxima me animo

11. Mamada: una mamada considerablemente bien 

12. Relato del Servicio: ya casi al ser las nueve estaba rondando sin mucho que encontrar, no encontraba algo de mi agrado y quería probar algo nuevo, ya casi tirando la toalla, por lo que veo debe haber estado en una encerrona brava , veo está madura de tes trigeña y culona como son de mi agrado, pense en darme unaa vuelta y ver que pasa si un hdl primero entra para no tirar mi plata al suelo, pero las ganas me ganaron, su ass me llamó la atención y defrente le hice la consulta, fue amable asi que entre nomas a probar suerte y no me fue mal, ya una vez cancelado, nos desnudamos , y el mamey fue ella echada en la cama y yo parado masajeando ese ass, luego no soy del gusto que cavalguen encima mío pero lo hizo y bacán, hizo buenos movimientos, luego le pedí invertido, pude ver tremendo ano y procedi a ponerla de lado y darle por un rato, no había queja, tampoco relogeo, por último a lo que venimos a probar todo ese ass en perros, comencé despacio luego un poco rápido pero no aguante mucho, sabe contraer du vagina donde sentí un poco de ajuste y bote los negados, la flaca bien , todo bacán, un poco de habladera, su beso , agarrada de nalgas para volver y safe, algo bueno encontré al menos.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré durado mis 18 minutos por 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 buena atención

20. Comentarios Adicionales: es loba la flaca se ve que tiene trayectoria, voy a probar este plato un par de veces para ver cómo se desenvuelve
Publicado

Ayer sabado 04 de mayo me di un viajezon hasta este point, ya que me arte un poco de la arepa, asi que vine a consumir producto nacional.

1. Descripción del Rostro:  Nariz respingada, rostro ovalado, pelo lacio largo negro azabache

2. Edad: 33 aprox

3. Talla:  1.58 aprox  sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tonificado por sus horas de gym, rica cintura, casi nada, Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, caderona, buenas piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro y por el seno se le suma ahora una por la rodilla

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: 50% fui uno de los primeros del dia.

10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles mas, se siente un rico ajuston por ahi.

11. Mamada: Buena mamada sin ser espectacular, se toma su tiempo intenta GP, algo de 4minutos en el karaoke

12. Relato del Servicio: Muy social en la entrevista y pa adentro, saludo en la mejilla y agarrada de ese culazo me dice que me ponga comodo y le cancele, ya tolacas me recuesto para el mamey, se dió su tiempo al terminar puso su crema en mi miembro y se puso a montar de espaldas un buen rato para luego ponerse al frente pude darle unos ligeros picos a sus senos, soltaba sus gemidos fingidos, luego pasamos a misionero donde se la metia toda de varias variantes, sobre todo chueco para sentir sus adentros y los gemidos iban en aumento, para no acelerarme tanto pedi perrito, donde se formo el mejor panorama que te puede dar esta kine y bombee como desquiciado hasta cansarme, luego ahi no mas la puse de costado con el culo al filo de la cama, puse una pierna en la cama y la otra en el suelo y a bombear denuevo, aqui ya habian pasado sus 20 minutos aprox y me pidio la ultima, donde iba a darme su anillo, le dije ponte boca arriba al filo de la cama, se echo su lubri se lo acomodo y con despacio ambos hicimos la tarea de que entre.. y suaz!!! entro! senti un ajuston rico ella gemia mas de lo normal, empeze de a pocos y luego empece a acelerar y suaz! salieron los negados! Nos aseamos, nos despedimos con un pico y bye, salir relax.

13. Higiene Personal: Limpia oliendo a perfume. 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min aprox - 50 lucas (incluido el anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación: C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en estos chongos antiguos, en general limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):   7    si fuera carne blanca, le pondria 8 😁

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo una buena opcion a pesar de los años, lo mejor de ella es su anal.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya se ve algo madurita, pero es guapa de cara, ojos grandes, nariz respingada

2. Edad: le calculo mínimo 35

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chica Fitness full Gym, durita cinturita , senos pequeños pero los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas, culaso grande y hermoso, piernas bonitas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes en diferentes partes de su. cuerpo, no me fijé mucho, porque andaba concentrado en su culaso
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra sexy y tacos altos

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, se la come toda, en diferentes poses, la chupa por varios minutos, no visitó boloñas

12. Relato del Servicio:  La vi parada en su puerta y lo primero que me llamó la atención fue ese culaso grande y hermoso, le hice la. Consulta y se presentó bien amable y entré a su habitación, adentro del cuarto empezó el paleteo, empezé a manosear ese culaso como pulpo arrecho me faltaba manos, hubieron algunos picos en las previas y me dejó probar sus senos, luego nos desvestimos, y empezó con el oral, lo hizo durante varios minutos y en diferentes poses,  para empezar defrente la puse en perro, porque ese. Culaso me tenía enfermo, antes de empezar a penetrarla en perro le besé las nalgas, luego la tuve en perro al filo de la cama un buen rato, luego cambiamos a misionero donde me dejó devorarne sus senos , luego patas al hombro, después le dije que me monte, primero lo hizo dándome la cara donde seguí chupándole los senos mientras ella me cabalgaba, después cambio a cowboy invertido donde me hizo unas novidas bravas que casi me deja la pinga torcida, y mientras miraba su culaso en pleno cowboy invertido,  no pude aguantar más y salieron todos los negados

13. Higiene Personal: Limpia, se la vó y me ayudó a lavarme

14. Besos en la Boca:algunos picos en las previas y un par de picos de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles, algo más de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:C1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

NALGUEANDO CULO

Merodeando el local para el polvo respectivo, no habian opciones como queria, pocas novedades, entre a una fija para no irme invicto, no a cambiado mucho la atencion detallada en mi primer rating.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas largas postizas, labios semicarnosos tono rosado, rostro algo chupado, pelo lacio negro , ligero maquillaje en la cara, cara de putona con esas pestañas largas 

2. Edad: le pongo sus 37 

3. Talla: en tacos su 1.68 por ahi, se saco los tacos para la jornada de cache, 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto se nota, piel suave de su cintura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada un poco/ cintura dura al tacto/ no note barriga/ tetas pequeñas se notan naturales con las aureolas bien oscuras, no chupe tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta la silueta, culo cacheton medio tonificado, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, al medio de las tetas abajo tatoos notorios tono negro, uno por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, calzon negro , especie de pantis negros por las piernas, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%/ a pesar de haber tenido atenciones previas, senti su concha caliente en misionero y cuando subia a montar, vagina casi depilada total, ligeros vellos se sentian, no vi que usara lubricante
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No pregunte , pero lo vi abierto ,ano tono oscuro, no tenia olor 

11. Mamada: regular casi para excelente, no visito bolas, si intentos de gp, hace sonido con su boca como si se arrechara, se siente caliente su boca al inicio, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Salia de atender a un viejito, me acerque y su mirada de perra con sus pestañas me paro la pinga, ahi dentro del cuarto ligero loreo y se dejo paletear, luego del pago pasamos al mate, se puso en 4 frente al espejo y comenzo a chupar la pinga, luego del cache pidio que pose, le dije que se voltee le meti unos lapos al culo y se lo meti hasta adentro, se dejo cachar parejo mientras hacia muecas con la cara, me acomode mejor subiendo bien a la cama y comenzo a gemir despacio, siguiente pose mande a que suba a ranear, todo el rato en esta pose estuvo con los ojos cerrados, siguiente pose pasamos a misionero, le vi toda la concha bien abierta, meti dedo y no me dijo nada, me acomode bien y con las piernas bien abierta la cache como mi mujer, ahi estuve un rato, comenzo a darme besitos en el pecho jajajaja, siguiente pose de nuevo perrito pero al medio de la cama, aca le di de alma y comenzo a gemir un poco arrecha, que no aguante mas y solte todo. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, al inicio te da alcohol, luego del cache te lava la pinga con su tina, tiene bolsas colgadas en su puerta que lo saca y adentro guarda el condon y pa la basura

14. Besos en la Boca: JAJJAJAJAJ

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m/ 40 NOCTIS /15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: C 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, lavadero con agua, silla para dejar las cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 queda 

20. Comentarios Adicionales: Les digo que nunca crean a una kine que les dice solo lo hago contigo, les dejo eso para que reflexionen, no hay mas que agregar.

NOCTIS LUCIS CAELUM 
  • Me gusta 4
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Rating del 18/10  Sandra habitación C1.
1. Descripción del Rostro: Rasgos de persona de color, labios gruesos, rostro alargado, cejas permanentes, tiene gracia, atrae.
2. Edad: 35
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura, gruesa, cintura formada, senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, trasero enorme, piernas acorde con su trasero.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, también tiene piercing en los labios o nariz no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, medias negras y botas, se ve grande pero en realidad es baja.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no le pregunte, me arrepiento.
11. Mamada: Normal, no visita huérfanos.
12. Relato del Servicio: Después de varias vueltas la veo libre, aproveche en entrar, tranzamos, mamada echado, luego las poses de cowgirl, misionero, piernas al hombro y para finalizar perrito, como es pesada no es muy ágil para hacer mas cosas, pero en perro se ve un culazo impresionante, pueda que con mas visitas se tenga mas química y suelte mas cosas.
13. Higiene Personal: Se lavo y te lava el falo, punto a favor.
14. Besos en la Boca: Solo picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles, le pregunte la hora por fuera me dijo 200 la hora, pero que mínimo 3 horas, las dejaba por 500 soles, en el bote no recuerdo si 150 o 180 soles, también me comento que nunca le habían dado mas de 3 polvos en las 3 horas.
16.Telefono / Anuncia / Local:  9940706** el Bote
17. Número de Habitación: C1 con cartel en su puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del bote.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:   Entra en confianza pero le falta un poco mas soltarse o es su libreto para cobrar full adicionales,  lo mejor es ver a ese culo rebotando, por alli mete sus gritos de actriz porno.                                                                                                                                                                                        
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Polvorin después de salir con Elena, daba mis vueltas pensando con quién darme un segundo round hasta que la vi estaba con un traje misma actriz nopor csmr, y justo ese día estaba pedida así que tuve que darme varias vueltas hasta verla libre, tremendas patazas que saco por su gym así que negocie el full análisis, me dijo ya y adentro

1. Descripción del Rostro: ya la tía está que se mete botox o acido a la cara, se nota por qué ya no tiene esas facciones naturales está media jalada su rostro, cabello largo ,labios carnosos.

2. Edad: ya está llegando a 4 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de reloj de arena recontra moldeado con su rutina fitbes, cintura con curvas, barriga plana, y senos todavía algo pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culazo bien cachetón, trabajado arduamente en su rutina de gym, piernas igual de anchas que su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios se ha hecho nuevos por las manos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje que le cubría solo el torso y dejaba su tremendo culo a la vista 

9. Ajuste Vaginal:  no probé 

10. Sexo anal: 70 full análisis 

11. Mamada: buena mamada en 2 variantes, yo parado, juega con la lengua lamida a los costado, luego echado se pone en 69 acá si ligeros intentos de GP 

12. Relato del Servicio: ya culminado su mamada se levanta pone lubricante en su ano y mí nepe, cosa se sienta de espalda ella misma colocandolo en su anexo, primero despacio , luego ella misma empieza a ranear csmr, estaba en mí gloria en esa vista cosa que empieza a frotar sus nalgas con movientros adelante y atrás, a la mrd que si no fuera mí 2do polvo me cagaba ahí nomás, cambiamls a ella mirando adelante acá si yo tenía el control cosa que la metrallo hasta que las piernas se me cansen, ella soltando sus gemidos y haciendo gestos en la cara como de dolor, las webas pasamos a piernas al hombro acá se mete más lubricante, cosa que lo meto y de nuevo sus gestos y gemidos acá si yo cargando sus patazas más sus gestos me dieron un plus que ya sentía la leche, cambiamos a perro acá me dice que máximo 4 poses en el full. Se lo meto y ya pues hasta quemar el último cartucho ella con sus gemidos cosa que termino y ella usualmente hace movimientos con su logo cuando uno acaba, está vez no lo hizo creo que por lo que había sido una sesión full y como que la lastimaba 

13. Higiene Personal: limpia ayuda a uno mismo a lavarse cosa que ya casi nadie hace
14. Besos en la Boca: mejilla nomás 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos, 70 so full*

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación:c1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuánto amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la tía cumple, además que en algunas poses ella misma te baila con su culazo. Punto extra es que al teminar prácticamente ella te la a la Chala, ya nadie hace eso,  La caga las webadas que de ha hecho en la cara nomás

20. Comentarios Adicionales: ese día estaba pedida, entraba uno y 2 en la puerta esperándola, tuve suerte que entre mis vueltas justo cuando pasaba por ahí sale , si no, ya caballero tendría que probar alguna nueva.
  • Me gusta 2