loko91 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 1. Rostro: No es simpática, pero pasa piola. 2. Edad: Es joven, entre 22 - 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada / Cintura normal / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es Cabrona / Culo Pequeño pasa piola / igual flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: joven de universidad / Ya la encontré vestida con su bracier y calzon 9. Papita: Aun ajusta un poco. Al inicio tuvo problemas para que entre el cavernícola. 10. Servicio Adicional: No le consulté 11. Fellatio: Unos 10 minutos de Fellatio, pero nada extraordinario. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Andaba medio carretón camino a mi casa. Estando en el tren me bajo en la estación de Ayacucho y busco en el portal surcovip. Habían 2 flacas, una Carito y la otra Alexia, pensando que eran otras personas. La llamó y resultó ser la misma, una puta llamada Megan que ya me había comido. Y como ley de todo hermano. No te comes a una Puta mas de una vez. Así que decepcionado busco otro anuncio. Y encuentra el de Camila, una flaca de Ricardo Palma ... La llamó y me dice que me ubique en el BCP de Ayacucho con Tomás Marsano. La vuelvo a llamar y me da la dirección exacta. Me abre una tía gorda con lentes, y yo me dije ... esta es la Kine ... ya me cagué ... bueno le pregunté y me dijo no nada estas loco ... subimos al tercer piso y me hizo entrar a un cuarto a esperar a la kinesiologa. Bueno el servicio comenzó con besos en todo su cuerpo, se deja besar el cuerpo, las tetas y el culo. Ya medio calentón me puso el poncho y comenzó con el fellatio descrito anteriormente. Luego, comenzó con la penetrada y se sentía un poco de ajuste. Primero estuve echado y ella encima y no se sentía cómoda. Luego, se dio la vuelta y ahí si estaba bien rico. No es fingidaza como las otras putas que me he comido, la vive luego cambiamos a perrito y la Puta se comenzó a calentar, la pose era medio incomodo porque yo soy alto así que le mande a recortarse sobre la cama boca abajo y le comencé a dar mas duro. Ahí si la flaca se comenzó a calentar. Toda la Concha lo tenia caliente y aumente el ritmo hasta venirme. La flaca sintió que me vine y seguía moviéndose, le habrá gustado me dije ... y le seguía dando, pero luego me pregunte no se vaya a romper el poncho y ahí me cago y ya lo tuve que sacar. 13. Aseo Personal: La flaca estaba recién bañada y olía bien. 14. Trato de pareja: Se deja besar el cuerpo como dije. No se si da picos, fácil si me quedaba la hora con besos y todo. 15. Precio: S/. 100 media hora y S/. 200 la hora. Tome media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997-910-480 / anuncia en surcovip con el nombre Camilita / En su departamento 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Avenida Tomás Marsano 3685. Tercer Piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es amplio y limpio y bueno la privacidad nos encerramos en el cuarto y nadie jodió. 19. Puntaje Final (0/10): Físico le doy 6. Servicio 7. En promedio 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella me dijo que anuncio en varias páginas. Incluso en la misma página el anuncio de la Chinita, también es de ella.
Publicaciones recomendadas