the_Game2015 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 (editado) Buenas noches hermanos este rating es del día viernes 3 de junio bueno llegue al mona lisa plan de 11 pm no estaba mi engreida Sandra del cuarto 33 asi que nada estuve dando vueltas entre los corredores buscando algo nuevo para probar y vi a esta milf recontra chevere te hace entrar en confianza converse transamos precio y entonces adentro 1. Rostro: tiene algunas arrugas ojos grandws buen perfil. 2. Edad: facil 35 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ tiene algo de cintura un poco de barriga pero no desentona/ buenas tetas con ayuda del cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona mal marca en perrito/ un culazo para volverse loco pero..... 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro señido al cuerpo. 9. Papita: Bonita bien depilada. 10. Servicio Adicional: no lo da le pregunte x joda y me respondio que no lo haria ni x 10000 soles. 11. Fellatio: Regular para malo solo por cumplir lo chupa pero no le pone pasion. 12. Relato del Servicio: Bueni ingrese al cuarto conversamos me dio alcohol para las manos y procedi a desvestirme y de frente a besar los mangos que tiene solo te advierte que los beses con cuidado pero al bajar a ver su culo estaba todo celulitoso que la verdad me desanimo todo. Procedio con el felatio normalon pa malo procedimos en misionero luego en perrito ahi si normal luego un momento me concentre lo bueno es que la flaca vive el polvo gime y todo pero ese poto me desanimo yo solo queria irme si no fuera por eso la verdad me hubiera ido en one pero weno le pone pasion al polvo a los 10 minutos me concentro y boto el lacteo. Me cambio y procedo a retirarme. 13. Aseo Personal: Todo limpio como siempre 14. Trato de pareja: trato de puta a cliente. 15. Precio: 40 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos 19. Puntaje Final (0/10): un 6 respetable. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena flaca entra en confianza, lo malo para mi al menos, es que me bajo su culo es grande pero pt celulitis que la verdad a mi me desanimo bastante pero en todo lo demas estuvo de ptm buen servicio. Editado 5 de Junio del 2016 por the_Game2015
the_Game2015 Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Publicado 5 de Junio del 2016 A los moderadores por favor editar el titulo del tema dado que valeria era del cuarto 4 y no del 8 disculpar por el error.
Kei-kurono Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 sigue llendo Valeria la colocha al mona? saludos hermano.
DAWELION Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Anoche no pude encontrar a Paola Hab 08, a pesar que dijeron hnos que estuvo en esta semana. No veía a nadie parecida, así que apliqué con esta dama que le llamé la atención y se acercó a mí, convenciéndome de "hacer el amor" y accedí, ya que caímos en confianza. Aquí mi experiencia del 01/10/2016. 1. Rostro: Carita de milf de piel blanca. Ojos un poco achinados, con cabellera rubia larga.2. Edad: Milf, no suelo preguntar, le calculo, 37 años.3. Talla: Usa tacones altos, pero al entrar en la hab para aplicar, se cambia a sandalias bajas donde pude notar que es pequeña de 1.55m.4. Color de Piel: Blanca que hace juego con su rubia cabellera.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf gruesita sin desentonar / Cintura aún tiene que se le marca por la tremenda cadera y trasero que se maneja / Barriga pequeña con ayuda de lipo / Senos operados que me lo dejó a mi disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazooo en perrito enferma / Piernas gruesas y suaves que le metí buena manoseada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro de mallas. Abajo bikini que el calzón se lo sacó pero quedó en una pierna en toda la atención, me dijo: "papi, no me lo saques que luego no lo encuentro" jajaja pero era tan diminuto comparando con su tremendo chanchazo que no interfirió ni molestó en nada.9. Papita: Cierto ajuste, como toda kine.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Cumplidor solo para armar carpa circense.12. Relato del Servicio: Estaba paseando por los corredores lentamente para percibir algo que me llame la atención, ya que no pude encontrar a Paola, a quien tenía pensado aplicar. Al pasar por ese corredor, noto que estaba en conversa con su amiga la morena gruesota Mayté, ella me percibió, me quedó mirando y me dijo "papi, vamos a hacer el amor", me acerco y me replica, "hola amor, (beso en la mejilla) cobro 40, vamos?". Acepto, educadamente, pasamos a su cuarto, nos presentamos y me pide si le puedo invitar Coronas o un tequila, pero le respondo que no había traído dinero adicional al servicio que quería, ella acepta amablemente "para la próxima será, corazón". Dentro de la conversa me halaga sobre mi forma de vestir y el buen olor que percibía por el perfume que estaba usando, así como también por la depilación en la zona pélvica, a la kine no le ha tocado así seguidos creo xD. Cuando estuvimos desnudos los dos, empezó el paleteo, muy rico, cuerpos pegaditos mientras ella sobaba mi miembro y besaba mi cuello lentamente con caricias y frases arrechantes, excelente paleteo me pone el pre con mi miembro ya erecto y me sienta al filo de la cama, ahí es en donde empieza el fellatio descrito, por unos minutos lo hace con paciencia, aunque no sea su fuerte. empieza a subir sus besos pasando por mi abdomen, pecho y cuello. Se voltea y sienta introduciendo sus nalgotas en mi falo, para luego dar ricos sentones de arriba hacia abajo mientras yo agarrando esas caderotas para maniobrarlas a mi antojo. Me echo en la cama y ella monta cual jinete. A pesar de ser gruesita, se mueve bien, así como lo hacía Paola, durante unos minutos así dando buenos sentones, luego la traigo hacia mi pecho, para chupar esos senos mientras hacía movimientos pélvicos para que sienta la pegada. Cambiamos, ella se voltea para el cowgirl invertido, donde se aprecia tremendoooo culazo de la colocha milf. Pasamos a tijeritas, ella de costadito arrecostada y yo sentado dándole duro con tremendo panorama y agarrando sus gruesas piernotas, durante unos minutos estábamos así mientras ella soltaba buenos gemidos bien vividos en el polvo. Para culminar en perrito donde me enfermó con tremendo chanchazoo que si eres chipi te quita algunos cms y pierdes xD. Aquí me sadiquée y le di parejo hasta botar toda el yogurt griego con gajos.13. Aseo Personal: Antes del sexo me echó alcohol a las manos e hizo que me las frotara. Después del cache me sacó el pre y me dio pañitos húmedos, ella se fue al baño a asearse.14. Trato de pareja: Esta vez me contuve, no le ofrecí más, estaba taz con taz. Pero en su servicio normal fue muy cariñosa y complaciente conmigo, creo que se debió a mi buen aseo y química que hubo entre nosotros.15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club (mi segundo hogar xD).17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora Hab 52.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor.19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Polvo muy regular para bueno con esta colocha gruesita, muy amable y complaciente. Hace una semana recién me dijo que estaba de vuelta y tiene para rato. Este ha sido mi rating espero que les sirva en sus aventuras, Hasta la próxima. SALUDOS.
Sartrexxx Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 @DAWELION brother la milf aún está en tu segunda casa....Bajaré éste fin de semana a pulsear luego ya pondré los respectivos ratones que cuesta tiempo escribirlos ....
Publicaciones recomendadas