Jump to content

Sara Colocha - Milf Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno siguiendo con mi incursión del viernes 3 de junio estaba un poco cabisbajo por el polvo maso con valeria asi que nada me di unas vueltas por el local me tome una chelas y vi el show de sexo en vivo y bueno no encontraba nada bueno y la gente estaba desalojando asi que nada di mi ultima ronda y vi a esta flaca bien rica pregunte precio y bueno al ver semejante lomo no pude resistirme.

1. Rostro: Guapa nariz respingada ojos bonitos con algunas pequitas.

2. Edad: de 30 a 32 maximo

3. Talla: 1,70 m facil con tacos es una amazona.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness buena cinturita de abispa sin barriga y con unas tetas espectaculares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo con ayuda y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate en serio yo solo veo si tiene buenos mangos y buen poto lo demas no es importante.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto delicioso la verdad tengo un fetiche con la ropa intima femenina.

9. Papita: mmmmm depilada.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Buena mamada se da su tiempo lo besa lo estruje te mira mientras lo chupa 8 puntos.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en su puerta y no pude resistirme con tremenda yegua la verdad me impacto y entre en one. Al iniciar me pidio lavarme las manos me dio una toalla y procedimos a desvestirnos me prendi de esos mangos como un bebe y ella me los dio los bese lami y hasta mordi la verdad que delicia de tetas y olia buenazo luego me.puso el poncho me dio una buena mamada y me heche en la cama. Arremetio con fuerza en one y estuvimos buen rato en misionero yo daba y ella regresaba el golpe que rico sentir su conchita en eso me pidio perrito yo obediente le di y en doggi la verdad pt no pude resistirme y ya se me venia el lacteo tipico error de principiante cuando la puta te anima y tu como webon das todo, asi que nada le di la vuelta y me prendi de las tetas y le.di de alma corazon y vida y para concha la flaca me hace tenazas con las piernas....nooooo que abuziva no pude aguntar mientras decia dame con fuerza papi vamos papi con su voz arrechante no pude mas y bote el cuaquer.

13. Aseo Personal: 10 puntos todo ok olia riquisimo se lavo despues de hacerlo.

14. Trato de pareja: trato normal de puta a cliente pero si le pone empeño.

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de puta mare como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colocha riquisima y bien tuneada. Ahora por momentos no se sentia ajuste en su concha eso tmb desanima pero hace maña para ajustar pero en si buen polvo repitire cuando regrese

Editado por the_Game2015
Publicado

Aki fue mi segundo polvo fue bueno pero solo entre porque mi pata me pago el polvo sino no le entraba a esta culocha encima me hizo exigirme pa vacearme pero asi son las culochas...

Publicado

Bueno, después de mucho tiempo regrese por el Monalisa el día domingo 5 de junio (después de votar), yal revisar este post, me dieron ganas de conocer a la tal Valeria y Sara. No encontré a Valeria así que fui por Sara, y les va:

1. Rostro: Guapa la chica, simpática

2. Edad: le calculo entre 33-35

3. Talla: 1.65. (sin tacos)

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con una cintura pequeña, nada de barriga, buenas tetas (hace armonía con el resto de su cuerpo), está totalmente equipada con su plata, pero se le ve expectacular.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con buen culo (con ayuda) y piernas gruesas que van con el culazo que se puso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Con tacos se la ve alta, cabello lacio largo, delgada, con un putivestido medio transparente, que al verla nomas se te arma el muchacho.

9. Papita: Bien cuidada, peladita y ajusta en algo.

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero por lo que vi parece que lo utiliza seguido.

11. Fellatio: Acá si se lució, pero que tal mamada por mi mare, sabe lo que hace, te chupa todo el tronco y las boloñas, se la traga todita y con apretada y todo. Buena mamada, y te pregunta si quieres que siga chupando, bueno yo quería probar ese cuerpazo de una vez.

12. Relato del Servicio: La flaca es muy atenta y conversadora, muy amigable; tiene un trato chevere. Antes que todo te pide que te laves las manos, mientras te charla se quita el vestido, tiene un cuerpazo la tía. Te pide que te sientes y antes de la mamada te pide que te sientes en la cama y te pone las tetas en laca y pide que la acaricies, la manosee todita, algo así como un micro baile, se agacha y se pone en cuatro y te pone ese culaso en la cara mientras yo la manoseaba todita. Después de eso ya con el muchacho armado te comienza con esa chupada espectacular, que ya lo relate mas arriba, luego te pide lo que quieres y como quieres que se ponga, le pedí que se clavara primero para tener esas tetas frente a mi mientras se movía de manera expectacular y le chupaba y besaba esas tremendas tetas, que ella misma te la pone en la cara.Después de un rato se puso en cuatro y se ve un panorama excelente con ese culazo y esa cinturita que tiene y bueno se quejaba de manera no exagerada.  Después de un rato se puso de costado y bueno con ese panorama de las tetas y ese culo se me vino el huayco y tuve que terminar. Fue un polvo excelente.

13. Aseo Personal: Limpia la chica, se bañó luego del servicio y me preguntó si quería lavarme el muchacho y ella misma lo hizo.

14. Trato de pareja: Muy buen trato, excelente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buena

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 9, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca esta muy buena, es amigable, trato excelente y se deja hacer de todo y no te apura para nada. Buena colocha.

Publicado

Si atiende bien pero no keria q le metiera toda la verga komo q le dolia puta mejor le metia el dedo entonces x eso me apuraba o yo soy malogrado o antes le habia tocado un chala px y le habia raspado la chucha...

Publicado

Faltaba algo si no tienes la verga gruesa no vas a sentir nada tiene una papasototota laona...