Jump to content

Paloma - Acuario Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve de Viaje unos días y queria darme el gusto de concer este chonguito. tome un taxi en la plaza concepción, me cobro 7 lucrecias, no estaba tan cerca pero es un lugar seguro por lo que vi. lo malo es que cuando entras la gente pasa y te queda mirando, es una zona urbana . bueno al grano, entre pague mis 5 lucs y pase al matadero, cuando entre la primera impresión fue ver puras tías en el corredor y gorditas, luegos de pasear por todo el antro recien al fondo pude ver carne buena. las mas chibolas estan al fondo y por su puesto las mas ricas. tome un a cuzqieña al polo negra y a buscar el culo que calentara mi verga.

llegue a ver todos los cuartos y me intereso una linda chiquilla, alta no tan bonita pero era la mejor. no puede verla bien antes de entrar por que habían muchos parrocos haciendo cola como si estuvieran con la leche aguantando, se disputaban el turno. bueno hice mi colita y entre, le dije para que te cambias si ya tines los clientes esperando con la pinga afuera. una sonrisa coqueta y me dijo son 30 y  sacate la ropa y ponla ahi, le pregunte de donde era, me dijo de Pucallpa pero de niña llego a Lima y vive en SJL. Cómo le dije, vengo de Lima y ahi como que se intereso mas. mientras me sacaba la ropa solo vi que se caso el hilo que cubria su conchita, le pregunte y las tetitas no me las vas a dar, me dijo eso no, no está en el precio ademas no las doy solo cuando es trato de pareja y eso cuesta 160. te pago pero no aqui vamos a otro lado, lo penso y comenso a ponerme el pre y mover su manito en todo mi pincho. se roció bastante alcohol y me hecho en las manos, el pincho y alrededores. muuy bueno ya que a si se asegura que todo este desinfectado.

Que Ondas, no vas a chuparme la pinga? me dijo que asco!!!  cojXXXX dije yo y bueno a estaba adentro, igual su cuerpito no estaba mal y me arrecho bien rapido. se hecho a la cama y me dijo entra, pucha misionero pierdo igual le di y me calento mucho. le dije cambiamos? me respondió son 15 min y solo 3 poses. jugando y acariciandola le dije - por me matas al muchacho? dejalo que disfrute tu conchita!!  unas risas y me contaba que afuera estaba su vecino y que tenia verguenza que entrara. yo si fuera tu vecino no vendria aca te comería a cada rato...  unas risas y como que le gusto que la alagaran.

comenzo a moverse mejor con ella arriba, se puso de frente por ratos besaba sus tetitas que aun tenía el sosten, trate se sacarsela pero no se dejaba, me decía no ya te dije igual le gustaba que lo intentara. cambiamos a perrito que fue muy rico ver mi verga entrar y salir por cu conchita se arrecho un poco por que ajustaba sus manitos y eso me arrechaba mas a mí, tanto así que casi de me sale la leche, quería terminar y me pare un poco para ajustar mas y me dijo NOOO!! asi no, me quieres romper la columna. jajaja ME REÍ como te lo voy romper, PUCHA mi muchaho ya estaba a punto de explotar pero eso me bajo, le dije ahora, YA una pose mas y terminas, no seas mala le dije dejame disfrutarte estas muy rica. se hecho de misionero y ciertos HueXXXXX tocaban la puerta, si sabía que habia pasado mas de 15. comence a darle duro, besando parte de sus senos rellenitos, acariciaba su cuerpito para arrecharme mas, ella comenzo a gemir que rico dije, se movía como culebrita poniendo sus manito en  mis nalgas apretaba mas, sentia que sus piecitos se levantaban y mordía sus labios de placer, pucha me puso muy fierro y al rojo vivo, ya no importaba que tocaran otra vez, le di mas duro hasta que termine pero yo seguía moviendome ella me correspondía y seguia disfrutando. estabamos sudados, ella chaposita y yo muy feliz.. Q

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: