Jump to content

Isabel Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de haber entrado con deborah y salir disgustaado,por que su trato ya no es lo mismo q antes, incluso la vi mosquearse despues parada en su puerta, decidi probar a esta ecuatoriana

1. Rostro:es curiosa ,cabello corto,te trata bien es conversadora

2. Edad:24

3. Talla: no es tan alta un metro cincuenta y cinco mas o menos

4. Color de Piel:blanca suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene bonita figura ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo formado aunque no llega a tanto,trasero regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un sosten y calzon blanco o mas tirando para crema

9. Papita:poco ajuste

10. Servicio Adicional: 10 mas

11. Fellatio: regular, lo suficiente para armarlo

12. Relato del Servicio:
 despues de cancelar, se para sobre su mesa moviendo las caderas ,me acerco por atras y la punteo y le agarro las tetas ,nos movemos un rato asi hasta q comienza con el oral,continuamos en misionero al filo de la cama ,le levanto las piernas y le doy seguido,la pongo de costado y continuo,cambiamos a perrito,ella sobre la cama y yo parado en el piso,mientras con el dedo sobo su as ,le pido  el adicional ,se  lubrica y se lo mete ahi le doy hasta acabar
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo callejon,el segundo cuarto al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable no te apura

Publicado

Broder este no es la flaca q estuvo en el monalisa..52 karen es ecuatoriana ella paraba con un shor blanco ,ella tenia una patitas de perro como tatuaje por la cintura adelante y en omoplato derecho tambien tiene tatuaje el servicio se parece y ella tambien se llamaba isabel y tiene 24 aprox y te daba el chico a ese mismo precio ...aver si me confirmar .acerca de los tatuajes..

Publicado

Es otra isabel , ella es ecuatoriana , y no tiene tatuajes , tiene una cicatriz de cesarea en el vientre

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro:  curiosa tiene un aire a yahaira algo  mismo color de pelo pero algo corto y suelto - clara 

2. Edad:  me dijo 24 - pero yo le pongo 21 :adore:

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel:  trigueña ya dando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena figura delgada pero todo en su citio piel super cuidada suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su culito formado y sus piernas suavecitos asi como todo su cuerpo se ve que le gusta cuidar su piel 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una tanga pero algo grande no se como se llama xD , con sosten de color naranja todo el conjunto y unos aretes en circulo mediano 

9. Papita:  aun tiene su ajuste tiene una crestita por la vagina algo curioso pero no de tanto cacho no se como describirlo :big_smile:

10. Servicio Adicional:  +10 soles

11. Fellatio:  regular - incluye el 69  claro tiene que pedirle y también le puedo pasar el dedo por fuera de su conchina no quiere que se la meta , intenta hacer gp pero se atora , no boloñea 

12. Relato del Servicio:  bueno heramos baje al chinarro para ver que habia ya que se acerca halloween y pues habia muchos cambios por ejemplo en el primer callejon esta todo cambiado con sus adornitos etc , bueno esto comentare luego , vi a la putita en 2 callejon haciendo mi cola por que estaba cotizada y eso sas sale la perrita con una sonrisa que me dejo  empilado y pues dije esta perrita se la come hoy  , pues entre le cancele solo 20 soles normal  y pues la flaca es chevre me conversa y me pregunta todo de lo normal comienza con el felladito  ya descrito , se mota la perrita y se siente algo de ajuste  , que rico tocar esa piel ta cuidada suavecita :big_smile: , cambiamos al de perrito se forma su culito asi como me gustan no tanto pero tampoco poco  y suelta unos gemidos solapas me empilo mas le sigo dando en ningun momento la perrita esta me dijo cambiemos a tal o asi se deja llevar algo sumisa , le pedi del costado accedio donde podia chapar esas tetas y su culito quebradito que rico , no aguante mas y se me vino todo la leche 

13. Aseo Personal:  aca la flaca si limpia te quita el poncho te ofrece agua , luego te da papel o toallitas húmedas  , la perrita se lava 

14. Trato de pareja:  casi llegando a pareja tiene su paciencia solo faltaria los besos lo demas si accede 

15. Precio:  20 soles          

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2 callejon    2 cuarto mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismo cuartos de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):  7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca esta de regreso me dice que desde el jueves esta , pues mas antes estaba desde marzo hasta agosto y pues la putita se fue 2 meses a su ecuador , bueno la flaca si tiene su paciencia aparte de eso buena gente es habladora y siempre sonrie chevre la flaca si regresaria por el buen trato , lo unico malo que solo tiene como una cesario o no se que es del ombligo por ahí , lo resto normal :boss: 

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica un pequeño aire a sheyla rojas..  cabello rubio

2. Edad: 27 aprox aparenta ee menos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura natural abdomen plano salvo cuando se sienta tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perrito es una delicia Piernas gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro o aveces crema

9. Papita: peladita con algo de crestita

10. Servicio Adicional: por 10 pesos mas

11. Fellatio: no es lo sullo pero hace lo que puede

12. Relato del Servicio: buen servicio accede a todas las poses y es una máquina en cowgirl se deja besar los Senos y pasar mano por encima de la panocha

13. Aseo Personal: antes y después para ambos 

14. Trato de pareja: es risueña y accesible

15. Precio: 20 + 10 add

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chinarro 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va en junio aprovechen aunque ya tiene buen tiempo

Publicado

Si el jueves la vi, regateando te deja hasta 25 completo, no entre . Pero estos días entró.