Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:NERITA LINDA BEMBONA

2. Edad:+-30

3. Talla:1.70 m

4. Color de Piel: COLOR AZABACHE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, no tiene barriga senos grandes mamables y pa hacerle un ruso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona como toda nera, piernas duras de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini en su puerta

9. Papita: papaza bembona, y colorada

10. Servicio Adicional: si lo da cuestion de acordar precio a mi me lo dio

11. Fellatio: mamadora, buena succion garganta profunda, con lamidas de huerfanos

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el sabado, dando vuelta vi que abrio esta morenaza y me fui al toque a preguntar, después de acordar el precio le ayuda a sacarse su ropita, me puso mi mano en su conchaza previa echada de alcohol, la acaricie y ella me lamia desde el pecho hasta el pene, lo acaricio lo puso su poncho lo chupo como 5 minutos luego visito las boloñas unas chupadasas con esa lenguaza que se maneja la negra, y de ahi le di vuelta para darle de perrito  un buen rato dandole haci, desúes en misionero ajusta esa papita bien, luego ella le toco subir a realizando sus sentadillas, y se sobaba y sobaba, depues para terminar  le di anal piernas al hombro un rato seguido en perrito, pa terminar de nuevo piernas al hombro que culo que se maneja, le di con fuerza full chico para vasearme aplique turbo a la embestida anal y me vasee en su culito, quede satisfecho bueno creo q le cai bien a esta nerita creo por que le dije como me encantan las neras jeje.

13. Aseo Personal:limpia perfumada

14. Trato de pareja: la de kine

15. Precio: 30 +20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 03 mitras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estuvo en el cuarto 50 me dijo que rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una buena opción esta nera culona y trata bien volvere a mitad de semana por su servicio ojala pueda tomarle una foto como fue primera vez con ella no atarco bueno insistire jej saludos HDL.

Publicado

BRO DONDE QUEDA YA ME DIO UNAS GANAS DE ENTRARLE

Publicado

gracias por el dato esas morenas siempre dan un buen servicio. me toco una hace tiempo MIERDA!!! tremenda maruxa jejeje