Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hace unos minutos publiqué este post pero no se publicó, no sé por qué. Bueno, lo cosa es que aquí va

1. Rostro:  Un poco llenita, simpática a mi gusto

2. Edad: dice 25 pero yo le echo aprox 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: estaba bronceada, me dijo que fue porque estuvo hace poco en la habana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa, un poco de barriga y unos senos descomunales para asfixiarse XD OJO, eso sí, con ayuda de arta cirujía

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona con un tremendo culaso con ayuda también del cirujano. Como dije tipo vedette.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido rosado que resaltaba sus tetas y culo

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: nada fuera de lo normal, le puso el puncho, hizo garganta profunda, y se pasó arta lengua, se sentí bastante su saliba.

12. Relato del Servicio: hace un par de semanas la llamé desde mi oficina, pregunté si era la misma de las fotos, y me dijo que así, me dio su tarifa y todo. Me dijo que la llame 20 minutos antes para que no salga. Bueno, saliendo de mi chamba fui, a la altura de javier prado con san luis, la llamé, me dio sus coordenadas, la cosa que tuve que caminar unas cuadras más. Vuando llegúe me recibió con el vestido que mencioné. me arrechó cuando la vi porque era lo que buscaba. Me hizo pasar, le pagué lo acordado, la empecé a tocar todo su cuerpo, sobre todo las tetas y el culo que eran mi obsesión, le saqué el vestido, se quedó en hilo balnaco porque no tenía sostén. Luego de ello, me puso el poncho, hizo el fellatio ya descrito, nada fuera de lo común hasta que no aguanté más con la arrechura y la volvtié para samparsela toda, la puse en la cama, le saqué el hilo, le besé el culo y se la métí, ahí estuve bombeándola un rato en perrito, luego le abrí las piernas y se la metí nuevamente (quería ver su cara de arrecha), la flaca gemía lo normal, me decía papi más fuerte, cosas así que la mayoría de kines hace para calentarte la cabeza. Después se montó encima de mí, era arrechante ver sus tentas como saltaban, hasta que le pedí para terminar en sus tentas y ella accedió. (Una vez que me vine se embarró todo el semento en los pechos y pasó un poco por su boca jaja pendeja.

Me fui a lavar, nos despedimos y me fui

13. Aseo Personal: la encontré limpira

14. Trato de pareja: Me animé solo porque es un animalaso, pensé que iba a ser de la mano con el servicio perso decepcionó un poco porque es media mecánica, no la vive como otras.

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 992190530 la vi en skokka, tambié he visto que se publicita en otras páginas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me citó en javier prado con san luis, luego te da la coordenada exacta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para tirar

19. Puntaje Final (0/10): por el servicio 5 y por el cuerpo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que un tiempo estuvo por lince y que ya desde un periodo considerable se mudó en el lugar que mencioné.