Jump to content

Marcela Ecuacha Sumisa Y Exuberante Culonasaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: D puta chupa pinga x la calle la vez y dices es puta jajaja

2. Edad: No pregunto

3. Talla: Con tacos 1.70 maso

4. Color de Piel: Trigueña como buena mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo d barriga nose nota buenas tetas t las da a tu disposicion paq le hagas d todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona lo mejor buen culo grande komo taba un poko con tragos me convencio culazo se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q un corte sino es lipo es cesarea algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini creo q era amarillo

9. Papita: Chuchona en algunas poses ajusta bien pero si ta bien trabajada su chucha si la tienes delgadita facil t desilucionaras

10. Servicio Adicional: En la puerta no le pregunte ya adentro cuando me la estaba chupando le pregunte y me dijo 80 no keria rebajarme asi q no acepte pa la proxima

11. Fellatio: Buena mamada me lo hizo echado no es chupa bolas segun ella no le gusta

12. Relato del Servicio: llegue al mona el viernes plan d 7 con un pata d nazca tabamos libando y se kiso meter su polvo asi q lo acompañe d pasada me meti dos polvos bueno taba dando vueltas mi pata se mete donde sarai x recomendacion mia ella solo se rio bueno d ay me di una vuelta y vi salir a un pata del cuarto d esta mona y le pregunte me dijo si es buena atiende bien pero ajusta poko asi q me acerke la ona t habla bonito le dije q me diere una buena mamada me dijo claro q si se me puso dura y entre adentro le cancele nos kitamos la ropa me eche en la cama me puso las tetas en la cara un rato me puso el ponxo con la boca y comenzo el mamey me mostraba el culo aki le pregunt cuanto x el tubo mientras me lo mamaba luego se subio luego se volteo luego perrito luego d costado luego en el sillon luego parados frent al espejo alfilo d la cama pa venirme ka puse boca abajo le di un par d lapos a ese culo y me vine era mi primer polvo solo dure 15 minutos caxando eso q taba con tragos bueno despues me dijo q era d guayaquil me lave yo solo ella queria lavarmelo con su mano luego me cambie y me fui fue buen polvo facil me kedaba muxo mas tiempo y no me decia nada esta ona...

13. Aseo Personal: Limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja: No d puta pero si t haces su amigo facil t trata mejor

15. Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es sumisa a mi me dijo me cachas hasta q t vengas a mi me gusta q mis clientes se vayan sin lechita jajaja