Jump to content

Lorena, Flaquita Blanquita Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo y luego de la votación, me dio ganas de botar también el taco…, me atendí primero con Lorena

1. Rostro: Linda Carita ovalada, con ojos grandes, cabello largo

2. Edad: le pongo máximo 22 añartus

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo finito, delgada, tenía su cinturita y pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su caderita, peor no grande, piernas largas y carnosas, cuerpo proporcionado a delgadez

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía una seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito de negro, y un sostén rosado.

9. Papita: depiladita, y con los labios grandes, si ajustaba.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no acostumbro.

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, no hizo garganta profunda, pero se esmeró y con paciencia.

12. Relato del Servicio: Como casi siempre, voy los domingos, así que quise festejar el virtual triunfo de PPK. Al entrar noté que estaba lleno y e puro pulpín y chismosos que para viendo y conversando con la flacas, ta mare...yo voy a garchar. Al entrar nomás me llamo la atención esta flaquita por blanquita y bonita, pero calme al muchacho y decidí primero ver los materiales.

Al checar a la mayoría de flacas, le pregunto a esta y me tranzamos el precio. Entré para la respectiva atención. ME desvisto y me dice que me eché a la cama, ahí me limpia con alcohol y me pone el pre mientras me besa el pecho y la piernas, (que rico).

Luego de a mamada, se me hecha su luv luv y me comienza a cabalgar, yo mientras yo manoseaba sus tetitas y su culito, ahí comencé a darle con fuerza y ella comenzó a poner un poco la mano (sintió la pegada). Después le di en perrito y después la puse al borde de la cama, esta flaquita si le comienzas a dar profundo comienza a sentirla, porque trataba de disimularlo. Volví a la posición de perrito y luego de bombearla un rato…me vine.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO, cuartos con lavaderos en el interior.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de atenderme con esta flaquita…di unas vueltas para el descanso y después me atendí con Andrea, en el room 03

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: ovalado , cabello lacio(antes lo tenia ensortijado) y largo, simpatica

2. Edad: 21 o 20

3. Talla: 1,65 - 1,70 con tacos. Entre ese rango esta

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ....Cintura de acuerdo asu contextura... Barriga plana... Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchas. En en medio de sus nalgas..

8. Apariencia / Vestimenta: chibolaaa. Discotequera de la zona, hilo y sosten amarillo

9. Papita: ajuste regulaR... Labios sobresalidos..

10. Servicio Adicional: no pregunte.. pero ese agujeroo ya tiene buen uso ..

11. Fellatio: . regular.. Solo duro max. 2 mint...

12. Relato del Servicio: luego de chequear el material... opte por esta flquita ya que queria variar..ya q ultimamente me estaba comiendo flacas bien despachadas Y maduras, asi que le hize las clasicas.. Preguntas.. Bla bla bla.. Ya saben p jeropas..... Entramos al cuarto.. Ya en el cuarto le cancelo. Y me desnudo al igual q ella.. Ya tolacas..me. Hecho en la cama alo que ella procede a limpiarme el pescuezo con alcohol.. Ya ..hecho su respectiva aseada. ..me coloco el casco y me dio unos 4 besitos en el pecho y comenzo con la mandadera de saludos ala hermandad.. ya. armado mi wasa.. agarra y comienza a cabalgar.

No lo hace bien ..pero le pone empeño. Luego. .. Invertidoo ... Para ver ese culito.. Luegoo pasamos a tijeras, cucharita ..donde amasaba esas pequeñeces de tetas, luego. Misionero donde quise. Chupar esas tetas alo q puso su mano.. Y no me dejo proceder.. .. Y para terminar.. Pasamos a perrito donde ahi si senti el ajustee.y. bote toda la avena trez ozesnos... me cambie. , me lave en su lavadero y me quite.. Pala otra no regreso...

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no, no se.dejo besar las teticas ..pero si tocarseloo.. es fria en todo momento...

15. Precio: 30 lks + 5 lkas la entrada que te cobra ese Narizon hijo de perra.

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA SJL HUAROCHIRI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17. ( al frente del cuarto # 2)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que esas pocilgas. Basureros .. del los negros o barrunto y cosita rica .. Cada cuarto tiene su lavadero y espejos

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 trato 5 cuerpo 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de lunes a jueves... no pasa nada.. viernes y sabadoo. Van las mejores. y una q otra extranjera csmareee.. Porque chucha no traeran venezolanas o Argentinas.. ALAA WEBOOO YA CON LAS CULOMBIANAS ..

Editado por Misterio