Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr no sé cuánto me tomó redactar este post para que cuando lo quise publicar me sale la ventana de que había un error y no se encontraba el server de la página de HDL, así que tuve que hacerlo desde cero. En fin, como la semana pasada comenzábamos un nuevo mes estaba con unos billetes extras así que decidí nuevamente probar suerte con una kine A1, pero las que tenía en lista no contestaban o estaban lejos de mi ubicación, luego recordé el fono de esta kine, de la cual solo encontré 2 anuncios en la web, y ya que las fotos en ambos anuncios eran similares a mi parecer, así que decidí llamarla. El caso es que la flaca que llegó no era la de las fotos, pero igual estaba como para darle duro, así que la dejé pasar; noté que era agencia pues la voz del cel era muy diferente a la de la flaca que vino, ya luego ella me lo confirmó con otro comentario que hizo. Aquí el rating:

 

1. Rostro: Cara redonda, para mi gusto simpática, con poco maquillaje y con un toque de bandida, cabello castaño con rayos rubios.

2. Edad: Parece ser joven, le pongo 22.

3. Talla: 1.67 m. al ojímetro, con taco se veía más imponente y llegaba a ser más alta que yo.

4. Color de Piel: Clara, sin legar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, pero con un par de rollitos a los lados de la cintura que noté cuando aún tenía ropa, pero que no joden a la hora del castigo, casi nada de barriga, senos pequeños pero mamables, me los dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su punto fuerte son sus buenas caderas, las cuales disimulan más esos rollitos, su culo es mediano, pero sus caderas la hacen ver más potona de lo que es, especialmente cuando se pone en 4 patas, piernas acordes a sus caderas, pero tampoco es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía un piercing en el ombligo, de lo que sí estoy seguro es de dos tatuajes, uno que no reconocí en su omóplato izquierdo y el otro más grande en su antebrazo izquierdo, en el que tiene un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece flaca que sale a tonear, con jean, top pegadito y casaca por el frío que hace ahora en Lima, algo similar a la foto que mas abajo pongo.

9. Papita: Pelada, con ajuste al inicio, pero luego afloja un poco y se tiene que dar maña para volver a ajustar por ratos, se deja hacer de todo, y creo que hasta se deja sopear (a veces acerco mi cara como queriendo meter besar la papa y algunas kines me dicen no o con sus piernas agarran mi cabeza para que no me acerque más, esta kine simplemente no me dijo ni hizo nada, así que si yo quería seguramente le hacía su brbrbrbrbr)

10. Servicio Adicional: Da el asterisco por un costo adicional, pero como ya no quedaba muchos billete no le pedí y tampoco le pregunté por el precio.

11. Fellatio: Cuando llamé me dijeron que el oral era sin pre, le pregunte a la flaca y me contestó que era solo un ratito, solo le da besos y chupa la cabeza, luego me puso el pre y empezó a lamerlo y tragárselo todo con más ganas, visita las hueveras y se las mete a la boca uno por uno, fue un buen pete (no lo digo necesariamente porque al inicio fue a pelo, sino por cómo lo hizo después, ya con el poncho puesto).

12. Relato del Servicio: Luego de hacerla pasar conversamos un rato, como noté que no era la flaca con la que hablé por teléfono, le empecé a preguntar lo que incluía su servicio, todo ok excepto dos cosas: la flaca me dijo que solo era un polvo, cosa que me olvidé preguntar a la mami, y lo otro era que quería que le dé para su taxi de regreso, cosa que tampoco me dijeron por ccel y que según ella la que contesta el cel (mami) se le olvida mencionarlo, así que en ese rato me cerré y solo le di el monto correspondiente a sus servicios. Nos calateamos y nos fuimos a la ducha para empezar la torteada, le metía mano por todo su cuerpo en especial a su culo y caderas, que eran lo que más me empilaba; cuando salimos nos echamos en la cama para continuar con el paleteo, nos dimos un par de picos, le empecé a chupar sus tetitas y a sobarle con más ganas la papa, ahí empezó con sus gemiditos como para arrecharme, a mi parecer, continué sobándole la papa y pasé a meterle dedo buen rato, luego le pedí el petardo ya detallado en el punto anterior. Luego de que se engolosinara con mi muchacho la eche y me puse encima para empezar en la pose del misionero, esos gemiditos que soltaba desde que le sobaba la papa los soltaba en todo momento, antes y después de que se la zampara, como es costumbre mía, la puse piernas al hombro para darle parejito mientras que volvía a agarrarle las tetas, luego le junté más las piernas para sentir un mayor ajuste, la flaca seguía con sus gemiditos, no me reclamaba nada, excepto que me propuso hacerlo de perrito, no sé si porque le gusta esa pose o quería hacer que me arreche y acabe más rápido con su culantro en 4, pero le dije que aún no y continuamos hasta que le pedí que se ponga encima, a pesar de ser joven sabe moverse a mi parecer, bien golosa, primero se puso frente a frente y luego sin que le diga se volteó, al verla de espaldas me quedé weón con la vista, esas caderas le hacen ver un buen tarro, y con sus gemidos me ponía cada vez más arrecho, por lo que tuve que concentrarme bastante para no terminar antes de la planificado; cuando se detuvo cambiamos de posición a perrito donde le empecé a dar con más fuerza, se le ve tremenda en esa pose, sus gemidos se fueron intensificando, recontra chillona resultó ser la flaca jajaja, yo concentrado en darle duro y parejo, cada vez lo hacíamos más fuerte hasta que liberé toda la chele. No puedo negar que fue uno de los mejores polvos hasta la fecha, casi me deja inválido jajaja, después del polvo por poco y no sentía las piernas; creo que un segundo round hubiera sido fatal, salía del telo en bolsa negra directo a la morgue jajajaja.

13. Aseo Personal: Se ducha antes y después de la faena, o le noté ningún mal olor.

14. Trato de pareja: No, a pesar que al inicio te suelta algunos picos, después nada de chapes, solo trato de amante quizás, ya que se pone (o al menos simula estarlo) bien arrecha, y con esos gemidos durante toda la faena que te ponen aún más. Por otro lado la flaca es conversadora y chévere, luego del mate nos quedamos hablando de varios temas.

15. Precio: Ahí está lo malo, cobra S/. 300 por una hora, aunque solo un polvo (atraqué solo porque la vi joven y con buen cuerpo), incluye pete a pelo (solo un rato). El chicorita lo suelta con un pago extra. Otro punto en contra es el pago de su taxi, antes que se fuera me insistió y ya que no estuvo mal la matanza le di los S/. 20 que me pidió, se fue tranquilita y sonriente.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El anuncio lo encontré hace un tiempo en photokines (tengo que aceptar que suelo entrar a esta página para buscar rufianas, pero no lo tomen como que la promociono o meto spam, ya un par de veces me fui de cara con kines “A1” que se anuncian en esa web y les he hecho sus temas en este foro, he incluso algunos trabas se anuncian sin decir que lo son, por suerte al googlear los puedo detectar), el cel es este: 970501061, el link LINK_PHOTOKINES, googleando el celu solamente encontré este otro anuncio del que les comentaba también en la intro LINK_WANUNCIOS. Ojo que ninguno de las chicas de los 2 nuncios es con la que me atendí, quizás sea otra de la agencia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telúrico, según dicen van casi a cualquier distrito (lo que no dicen es que te cobran su pasaje).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del lugar donde quieras hacer el faenón.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5. Fue uno de mis mejores polacos, la flaca es chévere en su trato a pesar de no ser de pareja, no te apura (es un solo polvo, sería el colmo que lo haga), pero justamente para ser un solo polvo y no incluir el asterisco no creo que valga ese precio, peor aún con el adicional por el taxi.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bajara su precio o incluyera algo más (2do round o asterisco) la llamaría una vez más. Me soltó el cel que ella lleva consigo, pero solo le contesta a quienes ya ha atendido antes, le saqué un par de fotos reales de su Whatasapp que pongo abajo (espero las puedan ver, ya que ahora cuando veo otros rating o mensajes me aparecen algunos contenidos ocultos, diablos).

 

 
 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 
     
Publicado (editado)

Maldición, ni yo mismo puedo ver los enlaces e imágenes que he publicado  :too_sad:

Editado por juancarriolon
Publicado

 

 

4. Color de Piel: Clara, sin legar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, pero con un par de rollitos a los lados de la cintura que noté cuando aún tenía ropa, pero que no joden a la hora del castigo, casi nada de barriga, senos pequeños pero mamables, me los dejó a mi disposición.

 

Esta es la que se parece mas en el color de PIEL.

 

This is the hidden content, please

 

http://lima.wanuncios.com/alexa-970501061-hago-todas-las-poses-kinesiologa-rica-y-jovencita-197-573144.html

Publicado

@Kisan, ni es ella, como dije, ninguna de las flacas de los anuncios es la chica con la a que me atendí (puse los enlaces solo para que sepan de donde saqué el número). Sus fotos reales están en los 2 últimos enlaces, los saqué de su Whatsapp.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...