Jump to content

Alguna Ves Has Hecho Venir A Una Putilla. ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pregunta es algo pendeja. ya q' en mi corta exp. puteril q tengo. me han sucedido unas cosas mas pendejas.

primero fue en shaolin .. la cosa es q, hize q se venga una putilla .

q no dire el nombre .. pero su nombre comienza con M de ........

la otra exp pendenja fue en una salida .. putera con una flaca de las nazarenas.. se le vino todo el waico .. en mis piernas csm .. no dire el nombre pero su nombre comienza con la letra L de Lorena xD

Publicado

La q siempre se viene es luna la chilena, ella disfruta el sexo cuando la sabes tratar, ella cuando t pide q t exhes es q quiere venirse y vaya q la da...da unos gemidos ricos cuando se viene...y t lo dice.

Publicado

Yo al menos el 30% con todas las putas con las que he estado alguna ves las hice venir y que rico se siente cuando sale sus fluidos y la dejas hecha mierda en la cama

Publicado

Haber este sl el off topic del Troca así que mencionaré sólo del Troca..

A las que hice venir y hago venir siempre que bajo son

cd (41) ,

cd (2)

Ci (37)

También había otras kines pero lamentablemente ya nos abandonaron(Génesis,danna,magaculona Carolina)...csm, sólo quedan los recuerdos. Me dan ganas de llorar...

Publicado

Bueno, hace un año aprox, estaba por los olivos y de pronto me agarro la arrechura, asi que llame a una putilla que habia manyado en la estacion y la hice venir desde miraflores. No se si eso cuenta, pero es la unica vez que hice venir a una putilla

• Haha 2
Publicado

¡La cagada @,ja,ja,ja...al tema,hay una del ci que se me hace un mejunje de lubri con fluidos,mm...

Publicado

Bueno, hace un año aprox, estaba por los olivos y de pronto me agarro la arrechura, asi que llame a una putilla que habia manyado en la estacion y la hice venir desde miraflores. No se si eso cuenta, pero es la unica vez que hice venir a una putilla

Puta q' eres Pendejo! Weon   

Consejo de pata! ::,¿Por qué no te subes a una tortuga y te vas muy despacito a la m.....?   :ah:
Publicado

¡La cagada @,ja,ja,ja...al tema,hay una del ci que se me hace un mejunje de lubri con fluidos,mm...

Del ci??? @@malpaso espero que no este hablando de mi soperita del ci jajajajaja. Alguna vez remojaste la barba con tu mona alisson del cd29??

Publicado

@ mira el lado bueno puso la cuota de humor al tema

Publicado (editado)

Debemos mencionar que son pocas las kines que llegan a venirse con algunos de sus caseros... Yo diria que para que eso suceda se necesita mucha confianza y complementarse muy bien a la hora del sexo y también el momento adecuado ya que no siempre la kine estará dispuesta a llegar al orgasmo cuando tu quieras .. Pienso son ocasiones especiales pero muy placenteras.. Lo digo por experiencia propia , hay una kine en el Troca que a veces me escribe al Wassap diciendo: tengo ganas , llevo varias semanas sin meterme un buen polvo puedes venir??

Cuño ya tenemos confianza, ni corto ni perezoso aunque este ocupado tengo que sacrificarme en nombre de todos los hdl y dejar en alto el nombre de la Hermandad. Jaja

--------------

Pero haber hdl , poco Floro y suelten nombres de alguna kine actual del Troca que le gusta venirse para pulsearla, meten mucho Floro y no sueltan ningún nombre melas.

Editado por Kaos
Publicado

te pasaste de pendejooo....xd!!!
Publicado

Debemos mencionar que son pocas las kines que llegan a venirse con algunos de sus caseros... Yo diria que para que eso suceda se necesita mucha confianza y complementarse muy bien a la hora del sexo y también el momento adecuado ya que no siempre la kine estará dispuesta a llegar al orgasmo cuando tu quieras .. Pienso son ocasiones especiales pero muy placenteras.. Lo digo por experiencia propia , hay una kine en el Troca que a veces me escribe al Wassap diciendo: tengo ganas , llevo varias semanas sin meterme un buen polvo puedes venir??

Cuño ya tenemos confianza, ni corto ni perezoso aunque este ocupado tengo que sacrificarme en nombre de todos los hdl y dejar en alto el nombre de la Hermandad. Jaja

--------------

Pero haber hdl , poco Floro y suelten nombres de alguna kine actual del Troca que le gusta venirse para pulsearla, meten mucho Floro y no sueltan ningún nombre melas.

jajajaja...asuuu...seguro sabe que eres paganine x eso te escribe eso , no le creas ... También seguro es xq se mosquea la tía xd!!!

saludos para la Arelly, amor del Ruperto cuando recién llegó al troka junto a su íntima palo seco estafadora de eveling, amor de popeye q en paz descanse. ..xd!!! Que ladre el amo y señor del desmonte, Ruperto a cuántas hizo venir??? y también el otro q sigue sus pasos, el marquitoo..dañazooooos..xd!!!!

Publicado

Del ci??? @@malpaso espero que no este hablando de mi soperita del ci jajajajaja. Alguna vez remojaste la barba con tu mona alisson del cd29??

Antes si era casi de cajon,ahora dos dedos minimo...la remojada antaño era Heidy,Camila mejor paro ahí,pero Allison,na brother...era mi fijación su culo blanquito'...ni sus bubbies dejaba csm..se la habrá llevado el sismo?nooo...

Publicado

Daniel el tecnico le hizo venir a carmen rosa y nadie le da creditos'¡???? :byebye: