Jump to content

Alguna Ves Has Hecho Venir A Una Putilla. ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Kaos Yo te daria mis putillas que hice venir pero las mierdas a veces estan un tiempo y luego se van, algunas regresan y otras nunca mas las veo, eso es la huevada de las putas de chongo al menos en provincia que cuando la chamba bajan se quitan a otro lado

Publicado

Antes si era casi de cajon,ahora dos dedos minimo...la remojada antaño era Heidy,Camila mejor paro ahí,pero Allison,na brother...era mi fijación su culo blanquito'...ni sus bubbies dejaba csm..se la habrá llevado el sismo?nooo...

a la mela..te me caíste. .tanto ladrabas q mi alison x aquí x allá. ..tanto para que al final digas: ni sus bubbies dejaba.. otroooo estafado feliz. .. ya estas igual q el pulpin @, su frozen lo trata normalon y el feliz , en fin ..!! Tamos bajos en level...xd!!!
Publicado

A una kine d chongo no pero si a kines independientes algunas solo poko liquido otras komo caño malogrado full aguita d chucha...

Publicado

@@joaquin199026 Yo a todas que hice venir fue a kines de chongo por la confianza que ya uno se gana cachan con confianza y ellas mismas te dicen las poses con las que se vacean

Publicado

a la mela..te me caíste. .tanto ladrabas q mi alison x aquí x allá. ..tanto para que al final digas: ni sus bubbies dejaba.. otroooo estafado feliz. .. ya estas igual q el pulpin @, su frozen lo trata normalon y el feliz , en fin ..!! Tamos bajos en level...xd!!!

Ja ja ja,ese culo me lo comí como 20 veces,obi wan;su cara en el espejo cuando la ametrallaba no se me olvida...ni a ella, ahí se quedaba muda la crazy,cerrando los ojos y agarrandome de la pierna..de costalillo,en perro.uh,uhhhh.

Cuando salía oro esta pendex decia toma para tu leche,pffff...

Publicado

Debemos mencionar que son pocas las kines que llegan a venirse con algunos de sus caseros... Yo diria que para que eso suceda se necesita mucha confianza y complementarse muy bien a la hora del sexo y también el momento adecuado ya que no siempre la kine estará dispuesta a llegar al orgasmo cuando tu quieras .. Pienso son ocasiones especiales pero muy placenteras.. Lo digo por experiencia propia , hay una kine en el Troca que a veces me escribe al Wassap diciendo: tengo ganas , llevo varias semanas sin meterme un buen polvo puedes venir??

Cuño ya tenemos confianza, ni corto ni perezoso aunque este ocupado tengo que sacrificarme en nombre de todos los hdl y dejar en alto el nombre de la Hermandad. Jaja

--------------

Pero haber hdl , poco Floro y suelten nombres de alguna kine actual del Troca que le gusta venirse para pulsearla, meten mucho Floro y no sueltan ningún nombre melas.

Haber HDL pulseala a ..... shanet , marisol, ana, susy y hasta anely la cholaaa XD...

Publicado

jajajaja...asuuu...seguro sabe que eres paganine x eso te escribe eso , no le creas ... También seguro es xq se mosquea la tía xd!!!

saludos para la Arelly, amor del Ruperto cuando recién llegó al troka junto a su íntima palo seco estafadora de eveling, amor de popeye q en paz descanse. ..xd!!! Que ladre el amo y señor del desmonte, Ruperto a cuántas hizo venir??? y también el otro q sigue sus pasos, el marquitoo..dañazooooos..xd!!!!

----------

Nada brother yo soy precio justo..y me jode los enamoradizos que pagan capricho mal acostumbrando a mis ingreidas csm... en mis 10 años de puterio sólo regale un redbull y un chocolate no como otros wones que les hacen regalos caros o pagan una, dos horas para mandarse un polvo y contarle su triste vida como si a ellas les importara... Ya saben wones dejen de mal acostumbrar a mis ingreidas y cagar el vacilon, ellas me cuentan todo...Jaja

Publicado

Haber HDL pulseala a ..... shanet , marisol, ana, susy y hasta anely la cholaaa XD...

--------------

Shanet no es mi tipo, no se quien es marisol, susy,anely(ayuda con la ubicación de los cuartos) y respecto a Ana responde la pregunta que te hice en el rating que subiste últimamente( no me vendas humo) Jaja

Publicado

algunas putas cuando se vienen ... te dicen ... ay! ya mejaste cansada..ahora no  tengo ganas de trabajar jajajaj son la cagada!!

Publicado

@@calculus cuando las haces venir ya no quieren ser cachadas porque su papa se seca y asi se echen lubricante les raspa

Publicado

..se les encoge la papita.

a beyli la hize venir rico...

en el segundo round me relogeo la chinita travita...nooooooooooo

• Me gusta 1
Publicado

puta tio, yo hasta ahora a ninguna kine,

lo mas cerca que estuve de hacerlo fue con:

- la cleopatra que se quedo pegada hasta que yo le pidiera cambio, 

- la piltrafa milagros ci, que tambien se quedo pegada, no note ningun chorrito xD

- y con la culona achinada rubi CI scf, esta weona si llego a decirme: "espera, estoy muy mojada" xD se paro y se paso papel para seguir.

Creo que todo depende en que momento agarras a la kine, hay etapas en su periodo menstrual en el que estan mas sensibles y su cuerpo les pide placer xD.

Publicado

babosa.. esa ruby ci..suda como mierda..x eso se paso papel..

gorda estupida.hahahahahahahahhhahaaa

• Me gusta 1
Publicado

babosa.. esa ruby ci..suda como mierda..x eso se paso papel..

gorda estupida.hahahahahahahahhhahaaa

como va a sudar por la vagina pues tio! no seas pendejo xD.

Publicado

..suda x todo su cuerpo...Carajooooo yo la he kachadorn el eden 20 veces y rn shOlin 10 veces.x eso te digo ..

vaca caen patas.

yeahhhhhh

• Me gusta 1