Jump to content

Alguna Ves Has Hecho Venir A Una Putilla. ?

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Hoy con las dos que entré a la mitad del polvo puse mi mano sobre su papa y estaba chorreando.

Después de curiosidad me olí la mano y olía a leche de burra  :haha:

• Leyenda
Publicado (editado)

Ahora que recuerdo, la ecuatoriana Ginger se mojaba como la csm, lo malo es que hubo un momento en el que ajustaba poco y esa vaina me desanimó. Hablo de 2013 o 2014.

Pero bien rica esa nena, bonita de face, un aire a Valeria pero ella era blanca, la vivía hasta morir. Media coca cola también jajaja, ni bien me veía me gritaba, me abrazaba y se entregaba toda.

Es ahora cuando extraño a las extranjeras  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Una canción dedicada para la mona Ginger, sé que le gustaba esta y se ponía a cantar jajaja

Editado por NILVER_HUARAC
Publicado

ha macarena ..una ves le hize venir .. todo el kuaker xD me cague de la risa..

su clasica .. "NO TE RIAS CHISTOSO"

xD hahaha "PAYASO ERES" "GRASIOCITO ERES"

tiempo que no le meto pene .. q sera de su Life ..la semana ante pasada me parecio ver su cartel en el cd pero ..ya me aburrio su culo ..paso de largo xD

si me ve .. esa csm me llama entre toda la gente ..como lo hizo una vez ..donde me moleste xD no me gusta .. q' sean muy bulleras .. esa vez ..le entre .. a la fuerza ..y fue esa vez donde se le vino el kuaker .en pocas palabras le saque su mrd adentro para q nunca mas me vuelva hacer roche

Publicado

--------------

Shanet no es mi tipo, no se quien es marisol, susy,anely(ayuda con la ubicación de los cuartos) y respecto a Ana responde la pregunta que te hice en el rating que subiste últimamente( no me vendas humo) Jaja

jaaaaa No es tu tipo shanet.. Seguro ?? jajaja...Bueno hermano Marisol para en el 23 CD cuarto casi fijo cuando baja, Susy es archiconocida para el CC 38 , Anely la chola CD 18 cuarto fijo y con letrero.... Y con respecto a Ana , te estaras refiriendo a Ana la tacneña ???... :ops:

Pues si es a ella si bajo hermano ..no va seguido.. cuando quiere o cuando tiene tiempo .. llamala mejor para q  no bajes en vano... saludos..

Y suerte con tus pulseadas...

Publicado

Ja ja ja,ese culo me lo comí como 20 veces,obi wan;su cara en el espejo cuando la ametrallaba no se me olvida...ni a ella, ahí se quedaba muda la crazy,cerrando los ojos y agarrandome de la pierna..de costalillo,en perro.uh,uhhhh.

Cuando salía oro esta pendex decia toma para tu leche,pffff...

hahaha le sacabas oro a alison ?? xD q maleado 

Publicado

hahaha le sacabas oro a alison ?? xD q maleado

Yo iba con la mejor intención, qué culpa tengo si a veces se venía el huaicoloro...
Publicado (editado)

jaaaaa No es tu tipo shanet.. Seguro ?? jajaja...Bueno hermano Marisol para en el 23 CD cuarto casi fijo cuando baja, Susy es archiconocida para el CC 38 , Anely la chola CD 18 cuarto fijo y con letrero.... Y con respecto a Ana , te estaras refiriendo a Ana la tacneña ???... :ops:

Pues si es a ella si bajo hermano ..no va seguido.. cuando quiere o cuando tiene tiempo .. llamala mejor para q no bajes en vano... saludos..

Y suerte con tus pulseadas...

---------//

Voy tomando nota.. voy a pulsear a marisol y analy pk ya me acordé de susy ( next)

Y si te preguntaba de Ana(tacneña) recuerdo buenos polvos con ella...aunque me comento ya no baja.. las últimas veces que la vi por el templo,había un pata que la iba a recoger .. No se si sera si Gil o su caficho (se le veía templada a la wona) desde ahí ya no la volví a ver ..

Editado por Kaos
Publicado

---------//

Voy tomando nota.. voy a pulsear a marisol y analy pk ya me acordé de susy ( next)

Y si te preguntaba de Ana(tacneña) recuerdo buenos polvos con ella...aunque me comento ya no baja.. las últimas veces que la vi por el templo,había un pata que la iba a recoger .. No se si sera si Gil o su caficho (se le veía templada a la wona) desde ahí ya no la volví a ver ..

Susy next?? ... seguro?? ... todos dicen q es un  polvaso ,seguro tienes problemas para entrar .. te podria ayudar si deseas ..Y con respecto a ana pues si era un venao :byebye:  forista creooo....

Pues hdl si susy es next ... dudo mucho q las demas q te nombre sean de tu tipo ... la mas pasable seria shanet creo ..entrale q mas te da ademas ya le debes de conoceerrr ... saludos ...

Publicado

Susy next?? ... seguro?? ... todos dicen q es un polvaso ,seguro tienes problemas para entrar .. te podria ayudar si deseas ..Y con respecto a ana pues si era un venao :byebye: forista creooo....

Pues hdl si susy es next ... dudo mucho q las demas q te nombre sean de tu tipo ... la mas pasable seria shanet creo ..entrale q mas te da ademas ya le debes de conoceerrr ... saludos ...

------

Problemas para entrar??

Te pasaste de pendejo...me hiciste el día...Jaja

Y así es susy..recontra next,no me pone

• 1 month later...
Publicado

A ver.. La verdad ... Las únicas veces q hize venir .. A alguna nena .. era ...cuando cuadrabamos un encuentro... En el shaolin... Jaajjaja

ARLO