PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 De lejos era la mejor las más bonita 1. Rostro: bonita cabello negro ensortijado guapa la condenada 2. Edad: 25 3. Talla: con esos tacazos 1.73 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños y aguados una ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culona 7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tribal encima del culo ; un tatuaje en su nalga derecha y uno pequeño en su mano izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón negro y un polo negro q se le veia todo bien 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: 50 so servicio comoketo 11. Fellatio: fue rapido mas se demoró en pasarle papel higiénico al condon antes de chupar mi muchacho 12. Relato del Servicio: dando vuelta x el pasadizo del medio veo q sale esta flaka bonita ya la habia visto la semana pasada asi q entre le dije q tenia buen culo y me dijo q servicio completo tanto asi q le cancele y prosedi a calatearme vino su mamey ya contado arriba , de ahí la puse de costado luego ella encima mio luego perrito luego ella hechada y con una pierna mas separada para q le ente todo la cogi fuertemente de su hombro para q no se escape de las arremetida y me dijo ya ye vas a venir le dije si para mi herror ella se paso lubricante en su ano y se la empuje en perrito pero a cada rato me decía es solo para q te vengas y me apuro para q salga mi quaker . 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 so + 20 x el * 16.Telefono / Anuncia / Local:3 mitras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): es bien linda esta flaka pero su cuerpo esta en debe 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mss guapa del día de ayer pero tiene q trabajar su cuerpo
PAOLO MALDINI Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 gracias por el dato.... Bro todos los q empezaron casi al mismo tiempo contigo en el foro ya ascendieron han puesto rating muy buenos ; q esta pasando solo has hecho un rating con una plantilla de un foro del extranjero . Pon tus rating pollito es la única manera de ascender en el foro las fotos videos y datos de chicas caletas en chimbote también te ayudarán mi hermano para tu ascenso .
PAOLO MALDINI Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 Unir tema @ Es la misma diana bonita pero de cuerpo en debe http://www.hermanodeleche.com/topic/19679-diana-ecuatoriana/
Publicaciones recomendadas