PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Queria culear alguna de cuerpo duro y vi a esta chata fuerte de semejante rabo 1. Rostro: blanca algo curiosa cabello negro 2. Edad: 22 años 3. Talla:chaturri 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi tatoo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini color piel 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no le consulte 11. Fellatio: tiene su técnica lo hace mirándote 12. Relato del Servicio: quería carne dura y esta chica se vei bien le cancele lo acordado y la florie q tenia un hermoso culo le dije q queria besarlo y me dijo q si pero sin dejar saliba asi q empece a besar ese culazo le di palmadas no tan fuerte asi q de ahi me puso el pre para su respectivo mamey ya descrito luego la puse al filo de la cama le agarre sus manos y las lleve a su espalda para q salga mas culo y bomba y bomba a la chata luego la puse de costado por un buen rato ya como habia culeado antes la leche no se me venia y para q la chata no apura asi q pase a cargarla bomba y bomba la tuve cargada un buen rato y mr dijo quiero tu leche bla bla bla para venirme asi q la puse en perrito sr lo comia todo hasta q se me vino todo el quaker 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: mas o menos no apura se deja hacer de todo 15. Precio:30 soo 16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 19. Puntaje Final (0/10):es buena la chata nobes muy guapa pero tiene buen cuerpo 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es buena opción pero ojala q llege mejor carne 1
Cool_ventura Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 bien amigo, buen relato, eso de las cargadas con las chatas son espectaculares... me lokeaste jejeje buen info.
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Publicado 15 de Junio del 2016 Ayer esta chata estaba en el room 24
Publicaciones recomendadas