Ryuzaki_L Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Este polvo es de unos dias antes de que clausuraran el local. No sé si esta tia seguirá ya que cuando entro al local no volteo a ver el primer pasadizo. Espero que el dato les sirva si la ven por ahi. 1. Rostro: tia un poco agraciada, nariz operada, pelo negro2. Edad: le pongo sus 403. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: blancasa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / barriga pero no molesta / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras enteriza9. Papita: chambeada por la edad10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regularon un par de minutos no visita boloñas12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local veo a esta tia con sus mallas se le veia un buen culo y como dicen que las tias no te apuran me anime a entrar con ella asi que le hice la consulta de rigor y pa dentro. me dice quitate la ropa y echate en la ama mientras ella se sacaba su malla, me puso el pre, empezo con el mamey ya descrito, luego se subio encima y empezo a hacer sus sentones primero cara a cara un rato y luego dandome la espalda, de ahi la puse en perrito y se le hacia un buen corazon a la tia, luego de misionero y no habia pasado ni 10 minutos hasta que me dice no demores que si no te vienes no es mi problema, yo pense que ptmr y me desconcentro esta vieja, asi que la puse de costado y no se me venia y en eso le digo de perrito para terminar y me responde que noo ya te hice esa pose. yo asado csm le dije ya ahi nomas queda, me sacó el poncho y me quité asado.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: nadaa15. Precio: 25 soo16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 118. Comfort / Limpieza / Privacidad:del local19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca mas entraria con esta tia, es una estafa total
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Bienvenido al foro @@yosoy_groot cada dia hay mas gente de chimbote ,asi para saber mejor la atención de las del cerro
Ryuzaki_L Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Bienvenido al foro @@yosoy_groot cada dia hay mas gente de chimbote ,asi para saber mejor la atención de las del cerro Gracias Paolo Maldini. Tengo mas visitas al sitio hasta antes que lo clausuraran ya que no voy desde esa fecha por motivos de chamba y no se si poner sus rating ya q es de varias semanas atras. Editado 7 de Junio del 2016 por yosoy_groot
Chocolate Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Muchas gracias por el dato.. te agradecería siempre colocar el nombre de la kine para que otros hermanos no sufran lo mismo , bienvenido al foro Editado 7 de Junio del 2016 por Chocolate
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 @@yosoy_groot puedes poner tus rating de chicas q esten o ayan estado en el tres cabezas máximo de 6 meses atrás y como dice @@Chocolate siempre pon el nombre y describe bien a la chica si tiene tatoo o piercing tal vez algo mas para reconocerla
Michael Fishing Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Gracias, por el dato. Saludos...
Cool_ventura Publicado 8 de Junio del 2016 Publicado 8 de Junio del 2016 Este polvo es de unos dias antes de que clausuraran el local......... Con esta info estan jugando con nuestros sentimientos... clausuraron por falta de clientes o k paso. Confirmen siguen las atenciones ...
Ryuzaki_L Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Publicado 9 de Junio del 2016 Con esta info estan jugando con nuestros sentimientos... clausuraron por falta de clientes o k paso. Confirmen siguen las atenciones ... @@Pollito_ no te preocupes, la atencion esta normal. Lo habian clausurado hace como un mes pero eso no duro ni una semana por eso ecribi que este polvo fue por esas fechas
Chocolate Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Ahora esta mas abierto que muchas kines jaja
PAOLO MALDINI Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 @@Chocolate llegaste a ir ayer al cerro para q coloques tu rating
Cosmio2 Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 MI ESTIMADO ESTA INE TIEN UN TATUAJE POR LA PANTORRILLA PARTE BAJA?
Publicaciones recomendadas