Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un ranking pasado, soy nuevo en el foro así que informaré lo vivido :)

 

 

1. Rostro: Además de las caderas es lo que más me llamó la atención, tiene cara de niña 

2. Edad: Me dijo 23 y los aparenta

3. Talla: será 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su senos son pequeños con pezón clarito, una locura total, sin nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son grandes y sus piernas igual, el culo es increíble, literalmente lo usé de almohada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean super apretado y polo corto.

9. Papita: Peladita y bonita (Hay conchas que literalmente lo parecen, esta era como de porno), ajusta bien

10. Servicio Adicional: Me dijo que 150 soles más, le dije puta duele pagar eso y me dijo duele que te lo hagan por ahí también, me cagó así que no lo pedí.

11. Fellatio: De reglamento, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de trabajar y realmente quería sacar el trabajo de mi mente, normalmente le entro a los masajes con final feliz en D'lone pero eso será para otro relato, estaba buscando en mi celular que otro lugar daba ese servicio porque en D'lone estaba todo full y encontré un anuncio que decía Masaje Tántrico Emporeo, llamé al número del anuncio y me dieron la dirección Cuadra 65 de República de Panamá, llegué a la cuadra llamé de nuevo y me dieron la dirección exacta, está al costado de un Karaoke o algo así, había mucha gente en la puerta del local del costado y me dio palta entrar, al final la arrechura pudo más y toque la puerta, me abrió un pata y me dijo que si yo había llamado le dije si y me dijo sube al 2do piso, había unos sillones cómodos, me senté un pata grito servicio!.. puta dije serán 2 o 4 flacas como es normal y se aparecieron como 15, realmente estaba súper incomodo con tantas flacas mirándome a que elija una, al final elegí a Paloma que de lejos era la que iba más con mi estilo, subimos al 3er Piso y me llevó a un cuarto, me dijo hace calor no? porque no te das un baño mientras traigo un ventilador, le dije ok.. buena idea y me metí a la ducha, entró con el ventilador y las cosas de servicio y se metíó a la ducha conmigo que era bastante grande y con ducha teléfono, estaba oscuro así que no vi mucho, salimos y no había toalla, se quitó calata a traer una toalla jaja fue la cagada y luego me dio una y se secó ella un poco y comenzó a secarse, hasta ese momento yo estaba 100% seguro que era masaje con Happy ending y me acomodé para tal, me dijo voltéate y cuando la vi me puso en 0.00001 segundos, su piel era increíble y el culaso que tenia me estaba matando, agarró un pre y me lo puso con la boca, desde ya estaba volando porque no tenía ni la más puta idea que era asi la jugada, me la chupó unos 10 minutos y no fue increíble pero tampoco malo, luego me montó y me preguntaba si me gustaban sus tetas, si me gustaban sus piernas si era bonita y webadas así pero con un dejo colombiano que me ponía aún más.. luego de unos 10 minutos de estar asombrado por lo que pasaba me llegó todo al pincho la agarré y le di a ese culo de perrito hasta que se me vino el estress.. Luego nos volvimos a bañar porque el calor que hacía nos dejó sudados mal, y me preguntaba porque estaba tan asustado y le conté que pesaba que eran masajes.. se comenzó a cagar de la risa y me dijo si quieres te hago unos masajes.. me volteó me hizo unos masajes bastante malos y volvimos a hacer la misma jugada otra vez.. 

13. Aseo Personal: Se bañó 3 veces, al inicio, en el medio tiempo y al final.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja pero tampoco es fría, como yo estaba palteado tampoco ayudé

15. Precio: S/250.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 994-011-443 / Emporio de República de Panamá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno libre del 3er Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, el cuarto no era tan bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dió su número y me dijo que podíamos salir cualquier día y "conversar" pero cuando cambié de equipo lo perdí.. no lo apunté en contactos sino en mis notas.

Publicado

Hoy parece que me doy un salto, deja ver y te confirmo.

  • 2 months later...
Publicado

Sigue funcionando pero ahora esta un poco más caro, ya esta terminado, bastante bueno.

Publicado

hermano lacteo una confirmación de los teléfonos? no responden y estoy interesado en darme una vuelta

Publicado

Si funciona el hueco es preciso para ir a saunearte y marcar a las putas... El viernes pasado baje y mañana hare lo propio..

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...