Jump to content

Tarapoteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:BONITA DE NIÑA

2. Edad:22 PARECE DE 18

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA SENOS NI MUY GRANDES NI MUY PEQUEÑO ACEPTABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:TODO EN SU SITIO DURITA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:VIKINI  NEGRO

9. Papita:DEPILADITA

10. Servicio Adicional:NO PREGUNTE

11. Fellatio:ACEPTABLE

12. Relato del Servicio:ME DI UNAS CUANTAS VUELTA  Y NO ME CONVENCIA CON NINGUNA  COMO FUI TEMPRANO EL 7.1/2 AUN NO LO HABRIAN  EN ESO SALIO ESTA NIÑA LA CUAL ME GUSTO MUCHO YA LA HABIA VISTO PERO NO HABIA ENTRADO ME ANIME LE PREGUNTE Y ENTRE 

YA ADENTRO LE PAGUE  DE DESVISTIO MUY LINDO CUERPITO HIZO QUE LA ACARICIARA  TODO SU CRURPO LA CUAL ME EXITO MUCHO  Y LUEGO PROCEDIO AL MAME  SUBIIO A CABALGAR LUEGO PERRITO Y AL FINAL EL MISIONERO EN EL CUAL ACABE 

13. Aseo Personal: PAPEL

14. Trato de pareja:MAS O MENOS ACEPTABLE

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:PUERTA 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ENTRADA A LA IZQUIERDA EL PRIMERO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA DEL 7

19. Puntaje Final (0/10):CARA 9 CUERPO 9 CAHE 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ACEPTABLE VOLVERIA CON ELLA PERO CASI SIEMPRE ESTA OCUPADA

Publicado

En el 7 y medio los cuarto empiezan desde.101 ademas comentas que el 7 1/2 aun no habrian, en conclusion en que chongo esta putiña en el 7 o en 7 1/2, en el local chico o local grande, cuarto 01 o cuarto 101

en todo caso entrenos a cualquiera de los chongos y nos dirijimos al primero de la izquierda

Publicado

Cara 9 - Cuerpo 9 - Trato 8

Tanto puntaje para decir aceptable como comentario?.

bueno deberías de dar mas datos como el nombre y especificar el local y tambien la fecha de tu atención para saber si aun esta o ya se fue.

Saludos

Publicado

Lástima q no pueda ir a ver de quién se trata, ojala y siga la otra semana q ya puedo ir, si se queda sería bueno q algún hermano coloque la ubicación exacta

Publicado

SI ME OLVIDE DE ACLARAR ES EN EL 7 POR LO Q EL 7.30 ESTABA CERRADO 

Publicado

En el 7 el cuarto 1 siempre veo a karla una morena que siempre tiene cola.

Aclara que fecha fuiste.

Publicado

En el 7 el cuarto 1 siempre veo a karla una morena que siempre tiene cola.

Aclara que fecha fuiste.

• 2 weeks later...
Publicado

Debería ser carla la ecuatoriana, ella cobra 20 soles... Ella ya lleva casi medio año en ese cuarto

Publicado

YO FUI EL MARTES      AUN ESTA  KARLA    EN EL CUARTO  1     Y   ASU COSTADO   EN EL CUARTO  2  ESTABA   BELEN   EN EL  6      MARIA  JOSE