Jump to content

Sofia / Lady Rose / Moro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el viernes como era dias de ley seca tenias q aprovechar el viernes asi q me fui a moro de paso q fui a ver otros temas pendientes x esos lares y ya antes me había atendido con ella .

1. Rostro: muy guapa blanca cabello castaño

2. Edad:20 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas brueas buen culito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi tatoo ya q la luz era bien baja lo q si recuerdo es como una micha o lunar grande en su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca de cuero un top blanco y un short

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: me dijo q no hacia ese servicio una lastima ya q tiene buen culito

11. Fellatio: fue breve le dije q me bese las boloñas y lo hizo pero fugaz

12. Relato del Servicio: es un point donde hay 4 culos y puedes chupar con las bandidas esta chica era la mejor llego a mi mesa le invite un trago q mas es gaseosa y nos quitamos a un cuarto mas horrendo pero como la flaka era rica segui pa lente nos quitamos la ropa su paleteo respectivo y me comenzó a besar el cuello luego un mamey cumplidor la pase a poner en perrito luego cambiamos a de costado luego ella encima mio como habia estado chupando no se me venía y para q esta flaka nunca se quejo ni me apuro mas bien queria mas y en varias oportunidades intento besarme asi q nuevamente la puse en perrito le dije q se quebrará para q saque mas culo y le di duro y parejo x un buen rato hasta q se me vino todo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: diria q si ( no la bese )

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lady rose

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto único

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el peor cuarto donde aya culeado en mi vida

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volví a este chongito ya q esta flaka me dio 2 números pero uno no lo habia apuntado bien .

Este point es a las fuera de chimbote mas o menos 2 hora se llama moro este lugar

Publicado

Buen dato, no sabía que hay ese lugar en Moro, haber si pasas la dirección para ir a dar una vuelta. Saludos...

Publicado

Buen dato, no sabía que hay ese lugar en Moro, haber si pasas la dirección para ir a dar una vuelta. Saludos...

Bienvenido al foro veo q recién te has registrado la dirección esta en el tema lady rose - moro es un pueblo q esta a una hora de chimbote

Publicado

@@snell es a la salida de moro en la misma carretera q va a huaraz el sitio es bien monce se llama el arenal hay tres chongitos juntos pero en este llegan los mejores culitos es recomendable meterles foro para q te den su número y culearlas en chimbote

• 3 weeks later...
Publicado

Mi sofi la llame y me salio q colgó las tangas .... ojala q aya sido floro nada más y como no soy de pedir relleno ni rogar la corte en one.....

• 1 month later...
Publicado

A la salida de moro? Mmmmm y como hago para llegar? Tomo un mototaxi? O fácil llegas caminando desde moro? Y cuánto está el pasaje aprox.

Publicado

Tomas una moto te cobran 2 o 3 las motos saben donde es el point hay tres junto pero donde llegan mejores culos es en lady rose