Jump to content

Sandra - Extranjera / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro alargado , ojos verdes, pelo castaño

2. Edad: dijo tener 24.. si parece

3. Talla: 1.74 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipo brasileña, cintura delgada, no tiene barriga, se nota que va al gimnasio, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon negro ajustado, blusa blanca

9. Papita: ajusta que rico carajo

10. Servicio Adicional: si los da si le caes bien, es tratable la flaca

11. Fellatio: regular, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: me recomendaron esta flaca alguien del trabajo, me paso el numero, vi que ese numero también anuncia en Internet donde había puras fotos falsas, pero el que me recomendó me dijo que era una agencia que suele traer extranjeras y charapas de buen cuerpo y me recomendó a la venezolana sandra que también se hace llamar melissa

la llame y le pedi por sandra, eran las 6:30 pm y la que contesta me dice que ella atiende a partir de las 7, la flaca que contesta el celular (mami) me dice que me hospede en un hotel cerca al mall, me hospede en el lunarrosa de la urb. santa ines, le avise a la mami que ya estaba hospedado y me dijo que sandra llegaría en media hora, habia pasado mas de 40 minutos y pense que ella ya no llegaría cuando tocan la puerta y al abrir waauuu que hermosa flaca , no podia creer que me iba a tirar a una mujer de ese porte, entro al cuarto le pague, me dijo que era de maracaibo Venezuela, aunque su dejo parecia mas de colombiana, se desvitio y le empeze a besar sus tetas y luego la flaca empezo a besarme el cuerpo y de ahí fue al mamey, de ahi se subió y que rico se movía la condenada, luego la puse en perrito que rico panorama. después piernas al hombre y salio la leche condensada.

nos pusimos a descansar antes del segundo tiempo, y su estancia en Peru, dice que empezó kineando en lima y por temas personales decidio ir fuera de la capital y le comentaron que puede venir a Trujillo

en el segundo round la puse contra la pared , y luego pasamos a la cama con el misionero y se vino el yogurt laive. buen polvo.

quede bien satisfecho ,que la llame en 3 ocasiones mas 

13. Aseo Personal: llego oliendo bien

14. Trato de pareja: si, buen trato de pareja

15. Precio: 200 mas 10 taxi (a pesar que la mami me dijo que me hospedara por esa zona)

16.Telefono / Anuncia / Local:942291586

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal lunarossa, urb santa ines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal bien limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mameluco no es su fuerte, pero por lo demás buen servicio de una kine A1 y extranjera 

• 4 weeks later...
Publicado

200 esta recontra caro para cachar a esta puta venezolana.

Publicado

como q un poco karioca hdlm... creo q en bahia tbn hay d ese porte

Publicado

en el bahia  encuentras de ese porte  por 40  solAnos   y 70 con analitic

• 3 weeks later...
Publicado

Esta caro, ojala baje el precio de sus servicios, se ve interesante.

• 1 month later...
Publicado

Pero por que me aparece pequeña la foto? solo hagan click en ella, para que la vean en grande.

Publicado

buenas buenas me parece muy interesante el rathing pero hay duda sobre la primera foto si sera ella o no aunq se ve bien riquita y la segunda foto que se aprecia en la playa si esta bacan pero solo quiero que confirmen si alguien mas se atendio con ella en estos dias y si esta aqui en trujillo para poder inmolar alli saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)

Aquí les traigo mas fotos de esta kine, ella lo había subido en su fb, pero ya eliminaron su cuenta.

This is the hidden content, please

Editado por Hidden Ninja
Publicado

Esa  foto aparece  en su whatsapp ...

Pero en el relato dice 1.74 y de cabello  castaño , esto debe ser una agencia 

• 2 weeks later...
Publicado

la foto de playa si parece real, al parecer ahora atiende otra flaca