Jump to content

Melani Conejita Tierna De Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable a mi parecer

2. Edad: Dice 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien proporcionada, buena cintura, barriga planita, senos pequeños pero bien durito.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cadera, culo durito, piernas no recuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro

9. Papita: peladita , suavecita y ajusta rico

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Este es lo malo, no hace felatio

12. Relato del Servicio: Después de 2meses regrese  al corral a las 4pm y no había muchas Rabit, hice tiempo hasta las 6 pm. Después de dar muchas vueltas como cuy de tómbola observe una montonadera de aguantados al fondo del pasillo derecho, sólo preguntaban y no entraban en la kine. Me acerqué me gusto su cuerpito bien formadito y su carita tierna, le pregunte el costo dijo 50 soles yo le dije ¿qué me ofreces? me respondió todo normal. A lo q accedí, después de pagar.

Me pidió que le sacara el brasier se lo saque x detras y luego cogí sus tetitas estaban bien duritas y rica su cuerpo expelía un rico aroma besos en la nuca espalda y cuando le dije que me haga el mamey me respondió que no hace mameluco ptm me dije; pero como tenia un potito bien rico me puse el poncho ella se puso en 4 y comensé a frotarle su conchita con mi muñeco hasta que se paró el maldito me echo el lubricante acaricio el muñeco y se puso en dog al filo de la cama k rico me puse mas fierro cuando sentí el ajuston, gemía rico y le dí de alma luego misionero pero como yo estaba aguantadazo se me vino los herederos, k riiiicooo ptm

13. Aseo Personal: bien, no malos olores

14. Trato de pareja: no lo hace

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se lava

19. Puntaje Final (0/10): 7 x su cuerpito, 0 x el mameluco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sólo estará hasta Agosto, antes de entrar preguntenle x el mamey para k no sean sorprendido

Publicado

Dónde queda este local "las conejitas"

http://www.hermanodeleche.com/forum/40-off-topic-de-las-conejitas/

AQUÍ encuentras la dirección HDL pero ANTES de opinar éste sitio. Sólo es para RÁNKING de las kines

Infórmate BIEN y pon tus respectivos aportes SALUDOS HDL

@@DRVERGARA. HERMANO DE LECHE CON TODO RESPETO. TE FALTO PONER EN LA

1. PARTE DEL ROSTRO. PONER BIEN SUS DISCRECIÓNES DE LA KINE COMO ES SU CARA Y. QUE DIA ESTABA LA KINE EN ESE CUARTO Y PON ALGO MAS PARA SACAR A ESA KINE

Publicado (editado)

@mention. HDL fuí ayer martes 07 día de la bandera a hizar el mástil a las 6pm con esta kine. no recuerdo bien el rostro x k me concemtré mas en su cuerpo. Esta semana volveré y describiré con mas minusiosidad su carabina. Gracias x las observaciones, la próxima tendré en cuenta estos detalles.

El cuarto si lo describí, pasillo derecho al fondo room 24

Editado por DRVERGARA