Jump to content

Dominicana Caricia/CD/2do. piso/ Cuarto 41.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de tirarme a Celeste, en el 2do piso divisé a esta bandida dominicana de nombre Caricia.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Cara ovalada, morena de rostro fino y agraciada, es de contextura delgada de buen cuerpo, piernas bien formadas.

2. Edad: Me dijo 25 años.

3. Felatio: Se entretiene con el pene y cada momento te mira con su cara de mamonaza, solo me dio unos besitos a los huevos a pedido mîo, al parecer no le gusta chuparlos  >:(.

4. Descripción del Servicio: Ella empieza a bailarte a son de la música con manoseada incluida por todo su cuerpo, de a pocos le desprendí de su ropa hasta tenerla calatita, parecía un mouse de chocolate  ;D y con más ganas le besé sus tetas, pasamos al fellatio ya descrito y a cachar se a dicho, empezamos con el  misionero , se arrecha rápido con gemidos de placer, luego perrito con las piernas juntas, ahí sentí un ajuste bien rico... me gustó esa pose por el ajuste y por ese culazo firme y rico ;D , de ahí la cargué y empecé a bombear agua a full hasta que me cansé y como estaba por venirme deci darle parado samaqueándole su rico culo, le pulseé el ano y de ahí le pregunté si lo daba y me pidió 10 soles, okey le dije , se puso su crema en el ano y a culeármela se ha dicho, que rico ajuste y como gime de dolor y placer la morena e hizo que minutos después botara el estrés.

5. Ajuste y Servicio Especial: Aún ajusta. El anís lo da + 10 soles.

6. Tiempo en el Negocio: Más de 1 año.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: CD, 2do piso, cuarto 41.

8. Higiene de kine y Lugar: Se fue a lavarse después del cache.

Esta morena es recomendable hermanos de leche.

9. Comentarios Extra: Ella es fija en ese cuarto.

10. Volverias / Recomiendas: Si se las recomiendo a los que les gustan las morenas finitas de buen culol  :P.

• 7 months later...
Publicado

a esta morena parece que vi su post pero dice caricia y como no tiene algun razgo parecido lo pongo como nuevo post fue mi primer polvo pero estaba cansado que voy hacer tengo que postear por el bien del foro .

1. Rostro:cara redonda pero es bonita pero lacio pintado labios carnosos

2. Edad:28 mas omenos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena ojo no dije negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera pero no desentona cintura lo esta perdiendo  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera un señor culo lo malo que tiene grumos  piernona pero igual tiene cilulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca señores  pongan estos datos son primordiales para editinficar a la dama  vi unas letras  en el brazo izquierdo  a la altura del codo como de 20 cintimetros y otro en el hombro derecho tamaño de un limon

8. Apariencia / Vestimenta:solo tanga

9. Papita:una papasa muy grande

10. Servicio Adicional: incluido en el precio  pero igual que otras quieren 10 mas por el

11. Fellatio: solo lo basico le falto mas tecnica

12. Relato del Servicio: las preguntas de rigor y entre y me dijo que era caribeña osea dominicana bueno la la finales es kine  sea donde sea primero me acoste ella me chupo las bolas lo bueno que lo chupa suave pero le falta mas tecnica ella comenzo a montar un poco lenta y desganda algo mecanica parece aburrida despues pasamos al misionero patas al hombro  baje mi cabeza no quiso que le haga la sopa solo queria oler pero nica . pasamos al perrito de ahi al asterisco pero no senti mucho placer por el desgano que tenia y como ella es sumisa no hubo quimica y quise terminar rapido bote la malteada para salir y ella comenzo a conversar me gusto su conversa y estamos un rataso hasta que me me fui pero puede ser para la proxima cuando tenga mas ganas mas converse que otra cosa claro despues de botar la leche .

13. Aseo Personal: es limpia ella te lava los huerfanos

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 15 la entrada y 30  su servicio

16. Telefono / Anuncia: me dijo que mas adelante me lo da

17. Local / Ubicacion:trocadero segundo piso lado derecho cuarto 38 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es amplio su cuarto

19. Puntaje Final (0/10): siendo modesto por su sumision y sin apuro 5.9 aprobada pero le falta mas empeño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: señores por favor poner algun detalle sobre las damas como tatuajes o algo como reconocerla  servido.

• 1 month later...
Invitado Gambito
Publicado

En mi dia el del trabajador me fui al troka estaba qe me salia la leche por los ojos y en el 2do piso ya qe siempre la veia y nunca entraba decidi comerme a esta nerita rica

1. Rostro:bonita pa qe!!!!!!!!!! a veces encuentras negras de buen cuerpo pero feas, pero ella es la ecepcion

2. Edad:28 mas o menos

3. Talla:1.68 mas o menos

4. Color de Piel:negrita bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:parecen senos grandes pero son chiquitos algo de cintura se ve qe se cuida bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en proporcion nada qe no este bien en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:encaje negro

9. Papita: un poco floja

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:te lo hace mirandote a los ojos y eso te arrecha buena la chupada para qe

12. Relato del Servicio:bueno me acerqe y la vi tirada en la cama cheqeando su cel y me acerqe y le hable pa qedar el precio luego cerre la puerta bien amable se paro me abrazo y me enpezo a acariciar su dejo de cubana me arrechaba asu me qite la ropa y ella me puso el pre y empezo con la mamada me miraba con una car asuuuuuuuuu y me arrechaba me acariciaba despues empezo con la cabalgata qe rico si qe sabia moverse pero como qeria ver esa papaza negra la voltee y la puse piernas al hombro qe rico panorama le empeze a pulsear el anis con los dedos pero me dijo no, ella seguia amable empece a darle en perrito y le dije qe me diera el anis y me dijo 20 mas en mi arrechura le acepte pero me dijo solo pa acabar y yo le menti le dije qe ya iba acabar se echo lubricante y ella misma se lo metio asu qe rico!!!!!! de lento qe empece le subi las revoluciones y terminar estaba lejos le daba le daba ella me dijo ya dame tu leche papi pero no se me venia luego ella misma me cambio la pose y se me puso piernas al hombro y alli dandole anal qe rico asi segui  subiendo las revoluciones y me pedia porfa terminaaaaaaa yaaaaaa pero no se me ponia esqiva ni de mala gan un punto a su favor ya no aguante y d

alli di mi leche

13. Aseo Personal: se lava y te lo lava

14. Trato de pareja:de una profesional qe sabe su chamba

15. Precio:30 mas 20 del adicional

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion:troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buena atencion aaaaahhhhhhh me olvidaba se le olvido cobrarme el adicional je je je me lo dio gratis..........