Jump to content

Esperanza Semimilf Corredor B Room # 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa,cachetona.

2. Edad:32.

3. Talla:1.70 en tacos.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,no tiene mucha cintura,unos pequeños rollitos al sentarse,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culona,piernona(va al gym).

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios en el abdomen,muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:con una malla negra q le queda bien riko.

9. Papita:ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:normalazo,nada del otro dia.

12. Relato del Servicio:ya la conozco de tiempo,era una de mis musas peeo se ausento varios meses y grande fue mi sorpresa cuando la vi conversando con Rubi,le pase la voz y ello se sorprondio al verme ,entre me atendio biennn,me hizo el mamey respectivo ,se echo encima mio y se comia mi pingaa cambio a sentadilla y le pedi perrito donde le di buen rato,pero no me venia,ya q era mi segundo polvo y x algunas cosas q esperanza me conto hizo q me desconcentrara y no pude venirme,asi q me fui sin darle su lactosa respectiva.

13. Aseo Personal:limpia,te lo desinfecta.

14. Trato de pareja:a mi obvio!!!

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:en el botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor B room #20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q del troka.

19. Puntaje Final (0/10):7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opcion ella,aprt q hay q aprovechar los diaas q vaá

• 2 weeks later...
Publicado

Este es mi post del sabado pasado, despues de haberme dado un polvo y haberque quedado algo insatisfecho, por no soltar la leche .......pero feliz por el trato de Salome...... como mis porongos estaban llenos y ya casi por revalsar, decidi darme el segundo polvo, ta que dando vueltas peor que cuy en tombola no divisaba algo bueno.... hasta que paso el corredor B y divisio a esta chica, en la cual un gil la estaba floreando, se notaba super amable la femina con el gil, pucha dije a esperar que este wey se atienda.... tamare pasaban como diez minutos y el gil no entraba...que pendejo este por hacer hora... y mis porongos a punto de estallar.... carajo me dije mejor busco otro cuarto...me voy al corredor A, no vi nada bueno, vuelvo nuevamente al corredor B....TAMARE...y seguia el gilazo este florenado con Esperanza....hasta que la otra flaca del cuarto que estaba en frente se dio cuenta que esperaba con ansias de atenderme con la tal Esperanza y le hace el roche diciendole porque le haces esperar a tu marido (osea Yo). Pucha me paltee pero al menos con el roche el gil florero se fue.......(me joden esos wones que florean a las chicas, haciendoles perder el tiempo y encima todo conchudos no se atienden..ese gil ya tenia como 1/4 de hora floreando).

En fin no le pregunte nada a la flaca y  entre al cuarto.

1. Rostro: Se le nota que es mayor, pero es una tia guapa pa su edad, ojos castaños, se nota que usa pestañas postizas...buena sonrisa en la cual realza sus cachetes.

2. Edad: Le calculo no menos de 35

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos contextura normal, tiene algo de cintura. tiene lijeros rrollos en la barriga con sus estrias , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo mediano, buenas piernas lo unico bueno (Cabe resaltar que cai por su figura, ya que tenia un vestido negro bien ceñido que resaltaba su figura, pero al verla desnuda, la ley de la gravedad me habrio los ojos, ta que todo caido).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno grande en la barriga como de rosas o algo asi, se nota que se lo hizo para cubrir la esrias de su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Como ya dije un vestido negro ceñido en la cual resaltava sus piernas y su culo levantado y obvio su escote, pero luego me decepcione un poco al verla desnuda.

9. Papita: Ya no ajusta nada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno a mi gusto, todo con cariño

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto, me pregunto que si la estaba esperando y le dije que si obvio... y que me jodio el gil que tanto la floreaba para luego noa tenderse...... Ta que con una ternura me pidio disculpas... con eso sucumbi ante ella me encantan chicas como ella caracho.... se desvistio y alli fue donde me disilucione un poco (ya dije porque).....pero ya fue otra cosa yo hechado en la cama, empezo con el mameluco mismo video publicado de Dorita con el Chemo... asi de rico y tierna con malito...con chupada y lamida me hacia la conversa....ta que haci ya era otra cosa la chica subia sus puntos, lo hace sentir a uno en confianza..... hasta que ella se monta encima mio...ella se movia y movia no niego que tenia su ritmo, pero nada no se sentia ajuste, malito se sentia como si estuviera en una carpa en movimiento.... asi que solicite la pose del perrito, para buscar el ajuste igual na...tamare dije malito no te pases peeee otra vez te vas a quedar sin botar la leche...ya me habia tirado mis ultimas monedas con las justas me quedaba pal micro ah no me dije....aca tendo que soltar la leche.....ultimo intento dije, le pido a la flaca que se ponga de a perro en el filo de la cama y yo parado al piso... ta que fue buena la estartegia se sentia como si me masturbara con la mano :byebye: ........hasta que la di........ufff al fin todo el estres fuera  :baffle: .

13. Aseo Personal: Se lava, pero dejo a malito que se lave solo.

14. Trato de pareja: no tanto, pero  tiene buen trato de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fuera de su fisico despues de que se quita el vestido, como que bajonea un poco, para los que son exquisitos, pero complementa con el trato y el fisico va a segundo plano, en mi humilde opinion.

• 1 month later...
Publicado

Hace tiempo le tenia ganas a esta milf, pero siempre por uno u otro motivo o me ganaban o me iba a lo seguro, por mis caseras. El dia miercoles cai al bote, mi primer polvo fue con una casera del sotano pero al buscar una kine para mi segundo polvo estaba entre esmeralda chica con lentes del sotano (alguna referencia) la tia marisol (buen polvo) y una kine menudita con vincha del corredor A (alguna referencia) la tia marisol se demoraba mucho y las otras dos kines antens mencionadas no me daban buena espina asi que regrese al corredor B y la vi a esperanza y dije ahora o nunca y bueno este es el ranking:

1. Rostro: Es media achinada, usa bastante make up, cabello pintado castaño

2. Edad:  entre 32 y 35 años

3. Talla: 1.70 con los tacazos que usa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas para su tamaño y caidas, tiene sus rollos pero lo que da mal aspecto son las estrias que se maneja en el vientre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el estomago, a mi parecer para tapar las estrias

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas oantys con cocos blanca me parece que nunca se quito, mas un bikini de dos piezas

9. Papita: papita? papaza recontra recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da, aunque me dijo que si le pintan un buen billete y el pata no es mandingo facil y atraca

11. Fellatio: Regualron, aunque con poca tecnica, senti sus dientes, hace gargantra profunda, lame tronco, visita boloñas.ñlo esencial para que se levante el muchacho, lo hara por aprox 3 min.

12. Relato del Servicio: En el previo me dijo que se dejaba hacer de todo, inclusive besos, trato de pareja me dijo y yo que soy besucon, bueno entre y empeo con el fellatio descrito, luego se subio y se empeo a mover, yo chape tetas al toke, me dijo con cudiado y le chupe las tetas con cuidadod, luego pasamos a perrito ese culo es grande, luego me eche sobre ella sigueindo dandole por atras, luego le pedi misioner atraco le di duro por aprox 6 minutos, que barbaro, no hubo chapes pero si alguns picos hasta que se me vino la milk.

13. Aseo Personal: Te lava y se lava despues del cache

14. Trato de pareja: no, un par de picos y eso, de kine a parroquiano

15. Precio: 25 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: bote park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 20 del corredor B cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi, le hecha su pinesol al piso

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me saque la espina con esta kine, dudo que vuelva, es conversadora, le encanta la plata pero hasta ahi nomas

• 2 months later...
Publicado

Bueno es primera vez q la veo le consulte y entre deberían actualizar el título a Milf y conducta de riesgo:

1. Rostro: achinada, maquillada, cabello pintado castaño, a veces se pone lentes de contacto y tiene su letrero de esperanza 

2. Edad:  entre 35 a más pero se le ve bien 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rica, curvilinea, barriga con ligeros rollales al sentarse algo fofa, senos pequeños para su tamaño caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo grande falta gym piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas malla con cocos negra mas un bikini de dos piezas

9. Papita: cero ajuste con las movidas lo compensa pero finje bien como si fuera virgen si fuera joven me lo hubiera creido

10. Servicio Adicional: en la consulta me lo dijo q me lo podría dar al mismo precio y solo para terminar pero viendo cómo vamos (ps mi quería cerciorarse del tamaño de mi pieza)

11. Fellatio: acá la conducta de riesgo, en la consulta me dijo q el oral me dijo q lo hacía bien rico y como yo quisiera pensé q se refería a GP boloñas y todo eso, previo aseo me hecho y con el pre en la mano bajo acariciandome luego agarro mi pieza me miró y me dijo como quieres q te lo haga papi y yo le dije buen rico cariño cerré los ojos y de pronto sentí q me lo estaba chupando a pelo csmmmmm dije ala melaaa ya fue ps no le dije nada per nica me la chapo bueno me puso el pre y pasamos a tirar 

12. Relato del Servicio: La flaca da trato de pareja pero después del oral pelado nica luego empezamos misionero, la flaca la vive yo estaba medio desmotivado pero bueno a seguir estuve bombeandola la flaca la vive y disfruta actúa bien xq pareciera q fuera virgen se quejaba se excitaba de tal manera bueno pasamos al filo piernas al hombro luego ella cabalgó sus tetas no es su fuerte pero bueno se deja hacer de todo, luego le dije para q me de su colita y la pendeja me dijo q. No trajo su crema csm claro ya me vio mi pieza y ya q iba a querer bueno le di perruno hasta terminar un polvo aceptable 

13. Aseo Personal: Te lava y se lava despues del cache

14. Trato de pareja: si lo da pero no lo tome 

15. Precio: 25 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor b con letrero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: están advertidos ya luego subo las pics 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cachetona algo achinada,  cabello  castaño largo pintacho.

2. Edad:  37 aprox.

3. Talla:  1.70 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña clara algo descuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mini tetas pequeñas  y caidas /  sentada se le nota mas los rollales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es caderona /  culo grande y semi aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el estomago que disimula sus estrías.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente negro.

9. Papita: aun me ajusta.

10. Servicio Adicional:  para las amistades... 10 soles mas

11. Fellatio:  gp, visita huérfanos, toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:  después del saludo  se manda con unos besitos en el cuello... nada de chapes no lo acepto... empezamos con el perrito, misionero, de costadito, boca abajo, gime como una colegiala... y mas cuando no paras y le das parejo, comienza a arañar la sabana y morder su peluche, para terminar le pido por el culo ya me dice pero primero meteme el dedo me dice... se la dilato un poco y se la zampo aun ajusta ese ano.

13. Aseo Personal: siempre la encuentro limpia... ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: si hay algo de eso pero no me gusta que chape.

15. Precio: 25 + 10 por su ñaño.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B con su respectivo letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso / si limpio / si.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: suele aparecer y desaparecer... disque viaja a provincia por que recibe mas billete por allá... en fin cada loka con su rollo... me había lanzado su numero celular pero se formateo el celular sorry hermanos.